soy feliz

En un mundo de ladrones y sinvergüenzas ( o con vergüenza pero nefasta) el lograr que no nos robe la felicidad es el tesoro del que más podríamos presumir. Lindo y esclarecedor tu poema compañero de letras.

Manuel, África.

me da pena decirlo
pero
soy feliz
a pesar
de todas estas tormentas
de tristeza

algo queda en mi alforja
que no ha sido sujeto
de embargo o de codicia
no me han robado todo
y el engaño
no se ha vuelto doctrina fervorosa
en el altar sagrado
de mi diaria conciencia

soy feliz
es extraño
incluso
para mí

pués me alegra por ti, el decirlo ayuda a crecer más esa felicidad, según mi tonta psicología, disfruta mientras puedas y llora de vez en cuando que no hace daño, saluti

Dilo en voz alta y con voz afinada, me encanta que seas feliz, me encanta este estilo fresco, dulce y blanco en tus letras, abrazos Melqui.

yo también soy feliz, y vuelvo a nacer al leer poesia como la que tu escribes
mi querido y admirado amigo...

es sentido leerte...saludos y un beso...

me da pena decirlo
pero
soy feliz
a pesar
de todas estas tormentas
de tristeza

algo queda en mi alforja
que no ha sido sujeto
de embargo o de codicia
no me han robado todo
y el engaño
no se ha vuelto doctrina fervorosa
en el altar sagrado
de mi diaria conciencia

soy feliz
es extraño
incluso
para mí

HOLA, Qué bonito, las personas felices motivan. Te saludo San Juan ¡SONRIE!

En un mundo de ladrones y sinvergüenzas ( o con vergüenza pero nefasta) el lograr que no nos robe la felicidad es el tesoro del que más podríamos presumir. Lindo y esclarecedor tu poema compañero de letras.

Manuel, África.

Manuel, es cierto, hay seres que sienten vergüenza por no ser todavía más sinvergüenzas de lo que ya soy.
En ese instante de reflexión interna me he encontrado con mi pequeña individualidad, y aunque la solidaridad que como humano siento por mis hermanos y semejantes al ver cómo en muchos lados, y aquí mismo, tan a mi lado, el infortunio se siente en cada día, este sentimiento está presente. Me es inevitable decir que soy feliz, eso no significa que no soy solidario. Talvez lo soy porque no he contribuido al sufrimiento ajeno. Abrazos amigo.

pués me alegra por ti, el decirlo ayuda a crecer más esa felicidad, según mi tonta psicología, disfruta mientras puedas y llora de vez en cuando que no hace daño, saluti

De llantos y risas tengo pintado el rostro y un poco el alma querida amiga. Cada cosa en su sitio, en su tiempo. Aunque prefiero disertar en los terrenos de la realidad las más de las veces, luego me visto de otras sensaciones. Expresar felicidad es contagioso, y bueno la comparto. Abrazos mil. Feliz fin de semana.

Eres feliz porque sabes, que lo único que no pueden maltratar es tu inspiración.
Grato pasarme.
Pasa buena tarde.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás