1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El no de las venas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por abcd, 8 de Junio de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 470

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    Las venas largas,
    como las ganas de ahorcarse con ellas.
    El método para ser una falsa farsa
    es llorar,
    abrazar las sombras cada vez que vuelvo al suelo.

La realidad se acaba
    cada vez que la imaginación es mi pecho abierto,
    los tesoros ya no están escondidos,
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms]ni los días,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]ni las promesas que sueñan los fracasos.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Es fácil,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]el error es pensar ser el mejor[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]cuando cubierto de lodo no me encuentro.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Siguen las venas largas,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]como esta no espera[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]a un no nadie,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]en ningún no lugar,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]en un ausente no tiempo,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]de una no amarga, ni vacía soledad.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A pablo7972 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Segunda vez que te leo, segunda que me sorprendo. Esto es otra cosa. Imágenes de lirismo surrealista con las venas expandidas como hasta no abrazar sino menguar la respiración. Tu poema atosiga la calma del cuerpo. Juegas a querer despertar a un lector entrañado en la placentera monotonía. NO nos despiertes, por favor. Queremos seguir vivos, no asesinar la última razón para seguir vivos. En la inexistencia. El no saber que tenemos fuerzas para hacerlo. Eso. Lo de las venas.
    Desasosiego y una rápida pincelada de plástica diafanidad, que no es necesaria, que no puede ser agradecida. Tu poema es para leer y releer.
    Te reputo de inmediato.
    Me quedo con esto:
    Las venas largas,
    como las ganas de ahorcarse con ellas.
    El método para ser una falsa farsa
    es llorar,
    abrazar las sombras cada vez que vuelvo al suelo.

Inmenso. El abcd de la poesía melancólica, surreal y filosófica, al tiempo. Incluso con cabida en ese nuevo subforo de poesía realista. El abecedé de todas ellas. Gracias.

3. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608

Lo curioso es que esto fue una mera escupida, por una rabia idiota donde solo quería que todo eso que me da vida me ahorque, me ciegue, me nuble de toda realidad.
    Me alegran sus palabras, no estoy acostumbrado y en cierta forma odio los elogios, pero así da gusto je...
    muchas gracias por la visita, de veras, saludos...

4. MARIAM

MARIAM Invitado

Una no espera que ausenta el tiempo y lo dilata en sombras. Un placer leerte, me encantan tus letras. Saludos.

5. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    ay si se pudiera sentir el tacto de las sombras:D
    gracias por pasar, saludos

Comparte esta página