• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El no de las venas

abcd

Poeta adicto al portal
Las venas largas,
como las ganas de ahorcarse con ellas.
El método para ser una falsa farsa
es llorar,
abrazar las sombras cada vez que vuelvo al suelo.

La realidad se acaba
cada vez que la imaginación es mi pecho abierto,
los tesoros ya no están escondidos,
ni los días,
ni las promesas que sueñan los fracasos.
Es fácil,
el error es pensar ser el mejor
cuando cubierto de lodo no me encuentro.

Siguen las venas largas,
como esta no espera
a un no nadie,
en ningún no lugar,
en un ausente no tiempo,
de una no amarga, ni vacía soledad.

Segunda vez que te leo, segunda que me sorprendo. Esto es otra cosa. Imágenes de lirismo surrealista con las venas expandidas como hasta no abrazar sino menguar la respiración. Tu poema atosiga la calma del cuerpo. Juegas a querer despertar a un lector entrañado en la placentera monotonía. NO nos despiertes, por favor. Queremos seguir vivos, no asesinar la última razón para seguir vivos. En la inexistencia. El no saber que tenemos fuerzas para hacerlo. Eso. Lo de las venas.
Desasosiego y una rápida pincelada de plástica diafanidad, que no es necesaria, que no puede ser agradecida. Tu poema es para leer y releer.
Te reputo de inmediato.
Me quedo con esto:
Las venas largas,
es llorar,

Inmenso. El abcd de la poesía melancólica, surreal y filosófica, al tiempo. Incluso con cabida en ese nuevo subforo de poesía realista. El abecedé de todas ellas. Gracias.

Segunda vez que te leo, segunda que me sorprendo. Esto es otra cosa. Imágenes de lirismo surrealista con las venas expandidas como hasta no abrazar sino menguar la respiración. Tu poema atosiga la calma del cuerpo. Juegas a querer despertar a un lector entrañado en la placentera monotonía. NO nos despiertes, por favor. Queremos seguir vivos, no asesinar la última razón para seguir vivos. En la inexistencia. El no saber que tenemos fuerzas para hacerlo. Eso. Lo de las venas.
Desasosiego y una rápida pincelada de plástica diafanidad, que no es necesaria, que no puede ser agradecida. Tu poema es para leer y releer.
Te reputo de inmediato.
Me quedo con esto:
Las venas largas,
es llorar,

Inmenso. El abcd de la poesía melancólica, surreal y filosófica, al tiempo. Incluso con cabida en ese nuevo subforo de poesía realista. El abecedé de todas ellas. Gracias.

Lo curioso es que esto fue una mera escupida, por una rabia idiota donde solo quería que todo eso que me da vida me ahorque, me ciegue, me nuble de toda realidad.
Me alegran sus palabras, no estoy acostumbrado y en cierta forma odio los elogios, pero así da gusto je...
muchas gracias por la visita, de veras, saludos...

Una no espera que ausenta el tiempo y lo dilata en sombras. Un placer leerte, me encantan tus letras. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás