• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi primavera en tu otoño

Hola Betty:

Un precioso poema, al que muchos hombres nos
gustaría escucharlo. El amor en pricipio, no entiende
de edades, sólo los que lo viven son capaces de vivirlo.
Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.

Angel
El Armador de Sonetos
pro.gif

"Hoy vivo el ayer de mi mañana"

Me llenó la emoción al leer este poema. Evoca, en parte, en mucha parte, los sentires y vivencias reflejadas en mi poema "Ensueño del alma vieja". Supiste `percibirlo al leerlo; realmente hiciste bien en dirigirme a él.

Y dicho esto, vayamos al poema. Madre mía¡¡¡, ¡qué luminosa manifestación de entrega y bondad!.

Dulzura y bálsamo para el pesar de un alma en su otoño proveniente de la radiante primavera que atesoras.
Tú eres la lluvia fresca que alivia el otoño del ser al que acaricia. Eres el rocío que lo vivifica en la mañana. Eres el arcoiris en el que se embelesa. Eres el dorado cálido de un horizonte al atardecer que gratifica su alma.

Has creado, desde el suave y dulce sentimiento de tu corazón, una belleza pincelada en estrofas del más alto valor romántico, lírico, y amoroso. Esos pareados, uno tras otro, enfatizan el mensaje, y lo hacen subir en intensidad en su recorrido. No podías haber elegido mejor estructura para componer tu poema.

Mis estrellas, tú eres, entre ellas, la más hermosa, la estrella de la mañana. Y, si la máquina me lo permite, la reputación merecida.

Besos en alas de los vientos.

Ayyy Luviam, el amor no entiende de estación, ni de tiempo ni lugar, solo responde a su necesidad de dar , de entregarse
por completo para ser en el otro. No hay edad para amar.... Tu bellísimo poema así lo refleja "fusionaremos el tiempo". ¡Chiquilla! qué bien escribes, jolines, haces suspirar con extrema facilidad y dejas un saborcito exquisito en quien te lea. Besazos mi preciosa amiga, estrellas a porrillo y repu si me deja la maquinota ésta.

[video=youtube;imOd3hwgnrE]http://www.youtube.com/watch?v=imOd3hwgnrE[/video]
diferencia-edad.jpg

Mi primavera en tu otoño.

Me contaron que andas triste, que te angustia ese retrato
en que tu cabello negro lucías vanagloriado.

Que cada año que llega lo recibes preocupado,
queriendo recuperar aquellos que se han marchado.

Que tus pasos andan lentos y tu espíritu cansado,
que tu mirada está lejos y tus versos se han callado.

Mas,
¡le traigo primavera a tu otoño desolado,
que con mi lluvia retoñen tus deseos marchitados!

Es que quiero descubrir el misterio y el encanto,
que guarda tu tiempo viejo y tus cabellos nevados.

Fusionaremos el tiempo; tú en mi boca, yo en tu abrazo,
como otoño en primavera, como el alba en el ocaso.

Me llenó la emoción al leer este poema. Evoca, en parte, en mucha parte, los sentires y vivencias reflejadas en mi poema "Ensueño del alma vieja". Supiste `percibirlo al leerlo; realmente hiciste bien en dirigirme a él.

Y dicho esto, vayamos al poema. Madre mía¡¡¡, ¡qué luminosa manifestación de entrega y bondad!.

Dulzura y bálsamo para el pesar de un alma en su otoño proveniente de la radiante primavera que atesoras.
Tú eres la lluvia fresca que alivia el otoño del ser al que acaricia. Eres el rocío que lo vivifica en la mañana. Eres el arcoiris en el que se embelesa. Eres el dorado cálido de un horizonte al atardecer que gratifica su alma.

Has creado, desde el suave y dulce sentimiento de tu corazón, una belleza pincelada en estrofas del más alto valor romántico, lírico, y amoroso. Esos pareados, uno tras otro, enfatizan el mensaje, y lo hacen subir en intensidad en su recorrido. No podías haber elegido mejor estructura para componer tu poema.

Mis estrellas, tú eres, entre ellas, la más hermosa, la estrella de la mañana. Y, si la máquina me lo permite, la reputación merecida.

Besos en alas de los vientos.

"Dulzura y bálsamo para el pesar de un alma en su otoño proveniente de la radiante primavera que atesoras.
Tú eres la lluvia
fresca que alivia el otoño del ser al que acaricia. Eres el rocío que lo vivifica en la mañana. Eres el arcoiris en el que se embelesa. Eres el dorado cálido de un horizonte al atardecer que gratifica su alma".

Impagables estas palabras, cómo agradecertelas?
Creo que son tan hermosas y reconfortan tanto al espíritu que las tendré que enmarcar en el lugar más visible de mi casa, para (aunque tenga los pies en tierra),poder volar siempre en las alas del viento.
Gracias mi bello amigo por enaltecerme tanto.
Un abrazo inmenso.

Ayyy Luviam, el amor no entiende de estación, ni de tiempo ni lugar, solo responde a su necesidad de dar , de entregarse
por completo para ser en el otro. No hay edad para amar.... Tu bellísimo poema así lo refleja "fusionaremos el tiempo". ¡Chiquilla! qué bien escribes, jolines, haces suspirar con extrema facilidad y dejas un saborcito exquisito en quien te lea. Besazos mi preciosa amiga, estrellas a porrillo y repu si me deja la maquinota ésta.

Toda mi gratitud para tus bellas palabras amiga LOmita. Gracias por siempre adornar mi espacio con tu huella bonita. Besos, muchos besos hasta allá.

Hola Betty:

Un precioso poema, al que muchos hombres nos
gustaría escucharlo. El amor en pricipio, no entiende
de edades, sólo los que lo viven son capaces de vivirlo.
Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.

Angel
El Armador de Sonetos
pro.gif

"Hoy vivo el ayer de mi mañana"

Muchas gracias amigo Angel, es para mí un honor que un poeta de tu talla, valore mis letras. Un abrazo y un beso.

De tu pluma ha nacido un poema hermoso, así como el canto del cenzontle, como los primeros rayos del sol después de la tormenta, como la briza en los caminos ásperos, como la cara blanca de la luna en las noches llenas de nostalgia. Nada mejor que el amor en las dos mejores etapas de la vida; juventud y experiencia. Me encantó tu poema. Felicidades,

Gracias amigo, que lindo comentario me regalas, besos.

Ven unamos nuestras manos, aprionemos nuestras almas, cerremos los otoños y abramos una nueva primavera juntos, coloreemos el camino de la vida unidos en un hermoso atardecer. Bellisimo poema Luviam una verdadera y exquisita declaración de amor. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Ven unamos nuestras manos, aprionemos nuestras almas, cerremos los otoños y abramos una nueva primavera juntos, coloreemos el camino de la vida unidos en un hermoso atardecer. Bellisimo poema Luviam una verdadera y exquisita declaración de amor. Felicitaciones, reputación y saludos poeta
Gracias trovador amigo. Por esas palabras tan lindas!!!!. Me alegro verte.
Besos Daniel.

Hola Luviam:
Simplemente precioso tu poema. Una rosa perfumando la nostalgia del otoño. Un enorme placer recorrer tus letras. Saludos, poetisa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás