1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuentos que contar.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Birbiloke, 26 de Junio de 2013. Respuestas: 10 | Visitas: 844

1. Birbiloke

Birbiloke Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Cuentos que contar. A la luna, a las dos, a las tres!!... demasiada luz vespertina, sol mañanero de madrugadas tempranas. Redundancia de pan con pan, dineral de dineros, gilipolleces varias. Tengo sed, dame sal, tengo hambre, come mierda. Y así hasta el infinito. Mira que eres esquerpo, intratable y desasosegante. Todos los días igual. Me pregunto que te he hecho, para merecerme esto. Nuestra vida no lleva a ningún puerto, todo se muere antes de nacer. Son horas interminables de paz infernal, cuando llegas no estoy, cuando vengo desapareces a lingotazos en barras de bar. Hoy es igual que mañana, que ayer y que siempre. Destruida tu vida, destruida la mía, el amor que nos confesamos un día de sol radiante crepuscular. Comiste de mi carne hasta saciar tu ansia, a mi me diste los despojos, dejandome con hambre.
    Ahora te disculpas, cuando ya es demasiado tarde

La culpa no fue mía, fue aquel trago bajando por mi garganta, lacerando la herida de un corazón mal curado, de despecho y orgullo mal nacido de rencor y rabia mal parido. No fui yo señor juez el que se interpuso en el altar de piedra donde los dos juramos juramento, el amor sin fundamento enterrando nuestros sentimientos. Fue mi vida dislocada y la punta del cuchillo mal afilada, la que hizo que su vida se desangrara. Yo no la maté porqué fuese mía lo que el juramento sagrado recuerdo siempre me decía. "hasta que la muerte os separe".

Así es cuando mueren nuestros sueños. El maltrato sigue vigente todos los días, todas las horas en cualquier parte del mundo. El hombre siempre fue cobarde ante una mujer valiente. Y no pocos hoy en día creen tener ese derecho. El futuro es mujer pese a quién le pese, ellas decidirán nuestro destino hacia un mundo mejor. No son ilusiones vanas, es una realidad flagrante. Heroínas de un mundo decadente. Sin ir mas lejos tenemos una muy cerquita, portavoz de los desheredados que clama justicia al mundo Ada Colau. Y es que antes que buenas esposas sumisas y calladitas, buenas amantes calienta braguetas, son y que nadie lo dude madres.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    a veces las personas no conocen los vejámenes ocultos, saludos

3. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Siempre ha habido heroinas en nuestra historia y las seguiran habiendo, una vez escuche a alguien decir que Dios era mujer. Creo que esto va más allá de la valentía, solo las ganas de luchar por lo que es justo es la verdad. Impresionante escrito Birbiloke, profunda y bellamnente plasmado. Felicitaciones y saludos poeta

4. Birbiloke

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Gracias Marián, por tú comentario. Agua que riega mi desierto. Saludos y abrazos.

5. Birbiloke

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Hola Rubgy. Se supone que Dios no tiene sexo. Pero si lo tiene, para mí es femenino. Aúnque tengo dudas de que exista. Gracias por tú comentario y no me llames poeta, es una palabra con todo lo que conlleva, que me viene grande. No te ofendas, llamame amigo.

6. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.437
    Género:
    Hombre
    Estoy de acuerdo, Birbiloke, el futuro es de las madres. El sexo todos sabemos que acaba, pero debe quedar el cariño del amor y si no, aceptarlo el hombre. Buena prosa, amigo.

7. entrerriano y argentino

entrerriano y argentino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    222
    Tremenda obra amigo!!! Mucha razón lo que dices, las mujeres ante todo son madres!!! Un gran placer leer algo tan hermoso viejo!!! Un gran abrazo fraterno para vos amigo!!!

8. Birbiloke

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Gracias Évano por tu presencia, ha sido una satisfacción encontrar tu comentario. Ese mi homenage a la mujer, a todas ellas. Y a las madres en especial, son las mujeres las que pueden cambiar el mundo a mejor, los hombres los `pobrecillos tienen demasiada testosterona y se les va la mano.

9. Birbiloke

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Gracias entrerriano, que haríamos sin ellas y sin árboles. Un abrazo de árbol.

10. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Chispas! Es uno de los mejores trabajos reivindicando la valía de la mujer y por ello te aplaudo, no soy feminista, creo en el ser humano valioso sin cuestiones de genero, pero encontrarme con algo así me gusta, cierto es que todo parte de una MADRE, o madrecita segun quieran decirle, pero la mujer tiene relevancia en la vida de hoy, y me atrevo a decir que aún sumisas y calladitas, más de las veces han hecho cosas extraordinarias, q pocos pueden presumir de hacer en esas condiciones. Un saludo, GRACIAS por este regalo a mis sentidos.

11. Birbiloke

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Gracias Mary C.López, estoy encantado con tu presencia. Un abrazo muy grande.

Comparte esta página