• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi piel melocotón

Vital

Poeta veterano en el portal

¡Papi-papi!, pasa tu mano calentita por mí rostro,
y yo mi mano pasaba sobre tus pétalos de rosa…

Mi niña no es el mismo centro del universo,
pero sí la más iluminada estrella del mismo.

No es la única mujer que amanece al mundo,
pero si la que llenó de esperanza mi ombligo.

Porque en el árbol de la familia portadora es de vida,
en tan hermosa flor de mis raíces su vital presencia.

¡Papi, tócame papi! Me decías en insistente y musical voz.
Ávido acariciaba una y otra vez en dulce tacto a tu piel en flor.

Al igual que ayer eras tan aterciopelado capullo en piel de niña,
hoy ya eres florecida mujer y en ti deposito mis caricias de amor.

​
20090512222642_a%C3%B1o10.jpg

Última edición:
Hermosas letras Vidalito para esa piel melocotón que logró enternecer mi alma también. Agradezco a Dios la disfrutes cada segundo de tu vida y tengas el privilegio de escuchar su dulce ¡ PAPI!. Un encanto pasar. Gracias por tan bella Arte llena de amor...

Un beso con estrellas todas!

imagen-de-buenas-noches-0005-a-todos_zps7c4934fb.jpg

Ternura total Vidal en estos tiernisimos y exquisitos versos dedicado al sol de su vida. Felicitaciones por este delicado y hermoso poema, reputación y saludos poeta

Derroche de sensibilidad y belleza escrita. Tus sentimientos mas hermosos, mueven tu divina pluma para ofrecernos una imponente muestra de calidad humana y poética.
Abrazos, mi querido y admirado amigo.

Que tiernas y dulces letras nos dejas querido amigo Vidal, como
siempre es sentir de ese corazón sabe llegar hasta el lector
de una forma sublime. Enternecedores versares a tan delicada
flor. Siempre es un rayito de luz el que al pasar por tu espacio
secuestro para mi jajjja. Me ha encantado poder pasar a disfrutar
de tal belleza que desprenden tus letras.
Besosssss y un abrazo ¡Aunque haga calor! jejje
Tu amiga por siempre Teresoro. Tere

​

¡Uy! Qué tierno poema Vidal, toda flor nacida de un mismo rosal, es la más hermosa del contorno, porque en el alma no hay comparaciones, y esa niña ha nacido donde emerge una luz inacabable de amor, así sale ella, porque de tal palo tal astilla.
Hay que cuidar mucho a esa florecita y enseñarle a distinguir los malos vientos, pero como tiene buen MAESTRO, no hay dudas que se balanceara en las mejores brisas.
Mi buen amigo, gracias por compartir tan bellas letras y que la luz te siga iluminando para que nosotros podamos ver en las sombras.
Un fuerte abrazo apreciado amigo.

Hermosas letras Vidalito para esa piel melocotón que logró enternecer mi alma también. Agradezco a Dios la disfrutes cada segundo de tu vida y tengas el privilegio de escuchar su dulce ¡ PAPI!. Un encanto pasar. Gracias por tan bella Arte llena de amor...

Un beso con estrellas todas!

imagen-de-buenas-noches-0005-a-todos_zps7c4934fb.jpg

Gracias hermosa ROSA por impregnar de tan amorosa fragancia estas íntimas letras dedicada a mi bella flor.
¡Hoy 26 primaveras! Todo un hermoso acontecimiento, pues me sigue encantando acariciar su tierna y suave piel melocotón.
Gracias amiga bella por sumarte a este pequeño homenaje en su honor.
Mi paz alegre llegue a tu corazón.
Vidal

Que bello y que honor ser el Padre de tan hermosa flor, son regalos incalculables, y de mucho valor, te felicito precioso escrito sobre tu pequeña y hermosa niña, Dios te bendiga mucho saludos y abrazos Emy Nancy.

Ayyyy Vidalillo, qué versos más dulces y tiernos le dedicas al fruto de tu amor, a tu preciosa hija, ella se tiene que sentir dichosa de tenerte como padre...La verdad es que los hijos son tesoros del cielo, nuestra vida y más. Felicidades papi por tener este tesoro de hija, y felicidades a ella por tener este tesoro de padre, que el cielo os bendiga a toda la familia. Besazos para todos con mucho cariño, estrellas a porrillo y repu de corazón, la maquinilla a la piscina para que esté fresquita jejeje.

​

Un poema muy tierno que conmueve, la luz inocente del amor puro, el amor de un hijo…
Excelente muy bueno tu talento
Abrazos

Derroche de sensibilidad y belleza escrita. Tus sentimientos mas hermosos, mueven tu divina pluma para ofrecernos una imponente muestra de calidad humana y poética.
Abrazos, mi querido y admirado amigo.

Gracias a ti zurcidor de mares con el buen decir de tu sabia boca.
Un placer encontrarte arropando mis letras.
Tienes razón Luis, tesoro hermoso es para mí. ¡26 primaveras de vida!
Alegre paz amigo.
Vidal

¡Cuanta ternura! Ese sonido de "Papi, papi" acaricia el alma sin duda y se queda ahi el sonido de la voz amada y seguirá siempre siendo una caricia de melocotón , de dulzor aunque pase el tiempo, es un poema hermosisimo Vidal, que lindo es ver tu alma en tus ojos de letras. Abracitos a montones!!

Que tiernas y dulces letras nos dejas querido amigo Vidal, como
siempre es sentir de ese corazón sabe llegar hasta el lector
de una forma sublime. Enternecedores versares a tan delicada
flor. Siempre es un rayito de luz el que al pasar por tu espacio
secuestro para mi jajjja. Me ha encantado poder pasar a disfrutar
de tal belleza que desprenden tus letras.
Besosssss y un abrazo ¡Aunque haga calor! jejje
Tu amiga por siempre Teresoro. Tere

Aunque haga calor se agradece una mirada amiga arropando nuestros sentires. Gracias TERESORO por venir a este dedicado a mi tesorito, hoy ya con 26 primaveras en flor.
Recibe todo mi cariño y un besito especial a tu princesita.
Muááááááááá.
Vidal

¡Uy! Qué tierno poema Vidal, toda flor nacida de un mismo rosal, es la más hermosa del contorno, porque en el alma no hay comparaciones, y esa niña ha nacido donde emerge una luz inacabable de amor, así sale ella, porque de tal palo tal astilla.
Hay que cuidar mucho a esa florecita y enseñarle a distinguir los malos vientos, pero como tiene buen MAESTRO, no hay dudas que se balanceara en las mejores brisas.
Mi buen amigo, gracias por compartir tan bellas letras y que la luz te siga iluminando para que nosotros podamos ver en las sombras.
Un fuerte abrazo apreciado amigo.

Uff, gracias RICARDO por premiarme con el hermoso decir de tu presencia en estas especiales letras dedicadas a mi bella estrella. Nunca mejor dicho porque la bautizamos ESTHER, jejejeje...
Tú bien sabes porque teneis una bella sirenita.
Saludines para toda la famili.
Vidal

Que bello y que honor ser el Padre de tan hermosa flor, son regalos incalculables, y de mucho valor, te felicito precioso escrito sobre tu pequeña y hermosa niña, Dios te bendiga mucho saludos y abrazos Emy Nancy.

Gracias Emy por estar en este dedicado a mi bella hija ESTHER. En verdad un lindo regalo del cielo que hemos de cuidar sus padres. Hoy nuestra pequeña tiene ya 26 primaveras. ¡Lindo eh!
Recibe mi cariño y bendición querida amiga.
Vidal

Si LOMI es la niña de mis ojos, lo más hermoso que yo he visto nacer en mis propias manos, bueno que me perdonen mis dos machotes, jejejeje. Pero ella es mi muñequita. Hoy ya 26 primaveras de mujer luciendo hermosa.
Gracias por arroparme en estas especiales letras dedicadas a mi estrella.
Recibe mi cariño y seguro que su sonrisa.
Vidal

¡Papi-papi!, pasa tu mano calentita por rostro,

​

Suaves y agradables versos,
donde esa piel de melocotón,
hacen que leer tus sentimientos,
agrande del todo mi corazón...
Un placer haber pasado, besos poeta.

¡Cuanta ternura! Ese sonido de "Papi, papi" acaricia el alma sin duda y se queda ahi el sonido de la voz amada y seguirá siempre siendo una caricia de melocotón , de dulzor aunque pase el tiempo, es un poema hermosisimo Vidal, que lindo es ver tu alma en tus ojos de letras. Abracitos a montones!!

Tienes razón, ese sonido se convierte en caricia divina. Gracias Ethel por mirarme con tanta delicadeza estas letras.
Y recuerda siempre que desde el comienzo, tu bonito nombre me recuerda al de mi estrella ESTHER.

Recibe mi cariño sin medir espacio.
Vidal

Suaves y agradables versos,
donde esa piel de melocotón,
hacen que leer tus sentimientos,
agrande del todo mi corazón...
Un placer haber pasado, besos poeta.

Gracias MAMEN, con cariño a ti te ofrezco este hermoso gozo de poder haber disfrutado de su preciosa niñez y aún hoy seguir protegiendo a tan querido ser. Bueno hoy es mutuo, porque se desvive en cuidados hacia nosotros y eso me hace sentirme "viejito" jejeje.
Recibe mi cariñoso abrazo.
Umnnnn...
Vidal

Cuanta ternura y belleza para expresar ese gran amor como raíz sustentada de tu propia vida, hermosura en su totalidad que disfruto con fuerza, gracias por trasmitir tanto sentimiento, un abrazo grande y gracias por todo de corazón!!

Cuanta ternura y belleza para expresar ese gran amor como raíz sustentada de tu propia vida, hermosura en su totalidad que disfruto con fuerza, gracias por trasmitir tanto sentimiento, un abrazo grande y gracias por todo de corazón!!

Pues no tengo la suficiente para tanta como quisiera, jejeje. Ya sabes "Los papis"

Amor eterno es todo amor vivido segundo a segundo y así sin fecha de caducidad.
Gracias amiga por tu valiosa presencia en este escrito tan personal.
Recibe mi cariño.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás