1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solsticio de ombligo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por abcd, 27 de Julio de 2013. Respuestas: 12 | Visitas: 650

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    Vos,
    cráter de luz,
    edificio de piel.
    Tu orgánica vestimenta
    que no es de agua ni es de piedra,
    que es más simple que un insecto
    y más tierna,
    y más corruptible
    que la fiebre,
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms]que las horas en la cama y sin sueños.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]

[COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Los secretos que guardas[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]son ríos de erótica esperanza.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Los hombros encogidos,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]tímidos, ilícito ramaje de tus cabellos dormidos, [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]los senos de reloj y sus horas del sol para la luna.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]El viento, la melodía que acompaña tus caderas.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Todo es precioso en vos.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Se oyen abejas alimentando tu ombligo,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]ya huele a azúcar el templo de tu blando vientre,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]y ahí, el sexo, el nexo oscuro de las piernas[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]despierta,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]y es una mañana tan clara[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]que me tiritan los dedos,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]que el alma se me sale si no callo el deseo.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Hasta las comisuras brotan placer,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]hay nieve en tu espalda[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]y en la caída de tus huesos en espiral[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]increíble lujuria acecha.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Támesis de seda en fuego.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Quiero hervir flores en los ojos,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]tomar de tus poros el abrigo del vello puro[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]y saborear esa humana belleza[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]que vuelve estrellas a mis miedos[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]y forma un tornasol de anatomía divina.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Entonces exhalo poesía, y me muevo dentro[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]del holograma que es un camino rojo[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]por tus labios,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]como un anatema de pasión[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]y de dulce, muy dulce atracción.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Julio de 2013
    A Mary C. López y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Hermosa intensidad la de tus imágenes amigo...ha sido un agrado leerte de nuevo...
    Te abrazo con todo mi cariño...

3. SONRISA

SONRISA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    560
    Género:
    Mujer
    Cuando el amor se torna entrega
    y esa entrega se simplifica en poesía,
    es una maravilla el amor
    y hacer el amor es un poema
    que brinda en el caliz del deseo
    y su comunión es el sentir
    acrisolado en el éxtasis
    elevándose hasta morir
    y resucitar enamorados.

Hermoso poema
    gracias por compartirlo.
    Delicadeza y sublimación del lenguaje.

4. kanb

kanb Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    117
    hermosas letras de amor y de deseo. un saludo poeta.

5. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Las imágenes son un verdadero encanto, en este poema: llevan, atrapan, seducen, desgarran. Impecables descripciones, detalles fácilmente degustables. (Me faltó decirte que "exhalo poesía", en presente.)

Un abrazo, abcd. Ha sido un placer leer tu escrito. Por cierto, me llevo prestado el título, que fue el que me atrapó en principio.

6. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    oh gracias, son impulsos aleatorios :)
    saludos!!

7. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    muchas gracias, adoro demasiado el lenguaje como para no usarlo je...
    se aprecia su comentario, saludos! :)

8. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    gracie, saludos!

9. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy admirable expresion, saludos y estrellas.

10. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Que belleza de poema,
    no había leído algo así, me quedo extasiada de lo
    que mis pupilas y sentidos han apreciado, todo
    mi reconocimiento a este gran poema, besos.

11. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    gracias por todas las correcciones, acá uno es medio colgaddo,
    me alegra que te haya gustado, saludos!!!

12. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    gracias, me alegro que le haya gustado, saludos!

13. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    oh gracias, ya vera que pronto encontrará algo mucho mejor :)
    saludos!!

Comparte esta página