• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Fantasmas

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.
Fantasmas

images

Venían a placer, de día de noche
sin rastro, ni huella que seguir…
sus voces eran nulas, sin muecas en perfil
solo eran percepciones frías en el espacio.

Y decían amar, amar intensamente,
con el alma cargando dolores inútiles…

Iban y venían por doquier, buscando culpables
a sus amores fallidos,
fantasmas vestidos de hombres y mujeres
fantasmas del siglo veintiuno
como dolía el alma verles,
horrible era ese paisaje triste;
tropiezos, tropiezos, tropiezos
¿ A quién le iban bien?

Mary C. López
16.07.2012/Méx/13:00
*Sensibilidades del ser.

Última edición:
Mary C. López;4188205 dijo:
Fantasmas

images

a sus amores fallidos,
¿ A quién le iban bien?

Mary C. López
*Sensibilidades del ser.

A nadie le va bien, pero me gustó leerte. Un beso bonita por esa sensibilidad que tienes y por ser como eres. Abrazos y cariños, te admiro.

Fantasmas que por mucho tiempo o inclusive por siempre suelen aparecer en nuestro alrededor, tal vez atados o encadenados a nuestros propios recuerdos, solo que algunas veces es tan difícil romper esas cadenas que aunque nos lastimen mantenemos ahí…

Grato leerte Mary, saludos.

Excelentes lineas mi amiga, Todos tenemos algo de esos fantasmas a que te refieres.
Tu creatividad sigue siendo de talento indiscutible.
Un beso.

Lo que mas me gusta es un fantasma de la vida y sobre todo del amor, un beso por tus enigmáticas letras, estrellas

Fantasmas que por mucho tiempo o inclusive por siempre suelen aparecer en nuestro alrededor, tal vez atados o encadenados a nuestros propios recuerdos, solo que algunas veces es tan difícil romper esas cadenas que aunque nos lastimen mantenemos ahí…

Grato leerte Mary, saludos.
Dark, primero gracias por estar... y ahora deja te digo q lo peor no es traer atados o encadenados fantasmas en recuerdos, no, no, lo peor es actuar como fantasmas, volviéndonos algo hipócritas... como amar tanto a alguien externo y no tenernos el suficiente amor para secar lagrimas y levantar de nueva cuenta el vuelo, mejor seguir sufriendo, como fantasmas de vida, cuando la vida grita afuera llamándonos a vivirla.

Tienes el don de provocarme ha hablar de más, casi nunca explico la intención de mis poemas. Gracias de nuevo por estar aquí, valoro y aprecio tu presencia, kisses.

Última edición:
Genial poema, poetisa, esos fantasmas a veces acosan y a veces se reencarnan.
y otras uno mismo puede convertirse en alma en pena...

nadie está libre.

Un placer

A veces parecemos fantasmas, cada uno en su propio mundo y nada vinculado con los demás. El amor bien guardadito en los corazones, no hay tiempo para eso, no queda para sonreír y caminar las calles contentos, aunque para otros parezcan locos, lo bueno sería que se terminaran los fantasmas y el mundo se llenara de locos pero de estos que caminan cantando y sonriendo por las calles, contados con los dedos de una mano entre miles de gentes. Mucho para la imaginación y reflexión, Mary. Es cosa de mirar no más y aquí te veo a ti muy contemplativa, amiga.
Muchas gracias por este jalón de orejas. Este fantasma que te lee sonreirá mucho más por las calles a ver si puedo ir contagiando. El amor y la alegría no es para esconderlos. Besos, amiga.

Si bien es cierto cuando tropezamos nos sentimos mal, los tropiezos nos ayudan a crecer y a encarar la vida con más humanidad y sencillez. Me ha gustado la filosofía de tu escrito. Saludos, felicitaciones, aplausos y estrellas.

Gracias Katia celebro q te agrade lo q escribi,
a veces esta canija melancolía y lo gris de un día,
me provoca a ver con claridad alrededor... y salta mi
tristeza al enojo por las tonterías que como humanos comentemos,
te envio un beso.

Si bien es cierto cuando tropezamos nos sentimos mal, los tropiezos nos ayudan a crecer y a encarar la vida con más humanidad y sencillez. Me ha gustado la filosofía de tu escrito. Saludos, felicitaciones, aplausos y estrellas.

A veces parecemos fantasmas, cada uno en su propio mundo y nada vinculado con los demás. El amor bien guardadito en los corazones, no hay tiempo para eso, no queda para sonreír y caminar las calles contentos, aunque para otros parezcan locos, lo bueno sería que se terminaran los fantasmas y el mundo se llenara de locos pero de estos que caminan cantando y sonriendo por las calles, contados con los dedos de una mano entre miles de gentes. Mucho para la imaginación y reflexión, Mary. Es cosa de mirar no más y aquí te veo a ti muy contemplativa, amiga.
Muchas gracias por este jalón de orejas. Este fantasma que te lee sonreirá mucho más por las calles a ver si puedo ir contagiando. El amor y la alegría no es para esconderlos. Besos, amiga.

Gracias Margarita, no es mi intención jalar orejas, pero si, eso de q estoy contemplativa o lo estuve previo a escribir esto es absolutamente cierto. Fué un día que observaba q varios compañeros del portal e incluso yo misma estábamos exponiendo melancólicos, con tal tristeza que eso parecíamos fantasmas cargando lastres pesados, cuando deberíamos estar felices de respirar y tenernos a nosotros mismos para volver a empezar... pero nos dejamos abatir, y olvidamos que el centro de nuestros emociones esta en nosotros mismos y somos los unicos responsables de modificar esas emociones... Te envío un beso grande, mi cariño siempre.

a sus amores fallidos,

un placer grande leerle mi estimadisima. un abrazo fuerte.

Y por si fuera poco vivir amando despues de su muerte, con el gran peso que les dejo el ser que nos les amo, maravilloso poema, amiga tiempo sin leerte, quizas por la mia culpa, te aplaudo

Mary C. López;4188205 dijo:
Fantasmas

images

a sus amores fallidos,
¿ A quién le iban bien?

Mary C. López
*Sensibilidades del ser.

Mary
Hay tantos fantasmas por las calles
como dolor en el mundo.
Te felicito por estas letras
Estrellas y un abrazo
Ana

Bueno, si te refieres a los fantasmas del pasado, siempre es bueno tenerlos de vez en cuando presentes, alguna vez te sirven de referencia.
Un placer, besos.

Bueno, si te refieres a los fantasmas del pasado, siempre es bueno tenerlos de vez en cuando presentes, alguna vez te sirven de referencia.
Un placer, besos.
No, en realidad me refiero a esos fantasmas q tantas veces parecemos... cuando en vez de vivir, nos debatimos en sufrimientos equívocos y en dolores injustos, nos falta habilidad para darle la vuelta al sentimiento y volver pronto a vivir. Gracias por llegar, besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás