Reflexión

Reflexión para no ignorar, muy cierta. Esque somos eso; hombre como genero, quizá con instinto de ser humano o en una compleja escuela para intentar serlo. Muchas de las veces; lejos, muy lejos de ni siquiera intentarlo, pues se está distante de la verdadera esencia de la vida en el ser... Rumbo a "humano".

Bella reflexión la de usted. Un abrazo y que abunden sueños y realidades en su andar.

Mucha humanidad en tu poema y un horizonte que nos rodea y nos renueva si en él nos reflejamos… y en nuestros semejantes.
Abrazo, y con la reflexión me quedo.
Feliz semana.
Si, amigo Alonso, debemos reflejarnos en ese horizonte y amoldarlo a nuestra madre Tierra, ella nos alimenta y nos renueva. Gracias por tu presencia y palabras que me llenan de gozo el alma. Besazos con cariño y agradecimiento plenos.

Que bella reflexión, mucha sensibilidad en ella.
Somos parte de lo que nos rodea. Todos por igual, ninguno sobre el otro.
Y es por culpa de que no entendemos esto, no nos renovamos.
Ha sido un verdadero placer leerte.
Saludos.
Sí, amigo Francisco, somos parte de esta bella Naturaleza que nos envuelve en su seno y nos renueva si nos inspiramos en ella. Gracias por tu visita y comentario que me llenan de gozo y agradecimiento el corazón entero. Besazos con cariño.

Reflexión para no ignorar, muy cierta. Esque somos eso; hombre como genero, quizá con instinto de ser humano o en una compleja escuela para intentar serlo. Muchas de las veces; lejos, muy lejos de ni siquiera intentarlo, pues se está distante de la verdadera esencia de la vida en el ser... Rumbo a "humano".

Bella reflexión la de usted. Un abrazo y que abunden sueños y realidades en su andar.
Sí Runa, somos parte de la Naturaleza, sus leyes nos deben gobernar porque es lo natural y lo que corresponde a nuestra esencia al formar parte de ella, esta escuela nos hace más humanos, hemos de respetarla y conservarla porque nos va la vida en ello. Gracias por tu bello comentario y cálida presencia en estas sencillas letras. Besazos agradecidos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás