Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga Darkness por tu encantadora presencia y emotivas palabras. Me alegra te gustasen estas sencillas letras. Besazos con cariño y agradecimiento.Bellos y reflexivos versos que me ha gustado leer amiga...
Te abrazo con todo mi cariño...
Si, amigo Alonso, debemos reflejarnos en ese horizonte y amoldarlo a nuestra madre Tierra, ella nos alimenta y nos renueva. Gracias por tu presencia y palabras que me llenan de gozo el alma. Besazos con cariño y agradecimiento plenos.Mucha humanidad en tu poema y un horizonte que nos rodea y nos renueva si en él nos reflejamos y en nuestros semejantes.
Abrazo, y con la reflexión me quedo.
Feliz semana.
Sí, amigo Francisco, somos parte de esta bella Naturaleza que nos envuelve en su seno y nos renueva si nos inspiramos en ella. Gracias por tu visita y comentario que me llenan de gozo y agradecimiento el corazón entero. Besazos con cariño.Que bella reflexión, mucha sensibilidad en ella.
Somos parte de lo que nos rodea. Todos por igual, ninguno sobre el otro.
Y es por culpa de que no entendemos esto, no nos renovamos.
Ha sido un verdadero placer leerte.
Saludos.
Muy bien detallado tu poema, una gran reflexión, te felicito, te expresas muy bien, Dios te bendiga mucho saludos y abrazos. Emy Nancy.
Gracias mi Rebonita y simpática amiga, sabes que te valoro y aprecio. Besazos llenos de cariño.HOLA amiga, Es un proceso; para qué preocuparse. Lo humano es lo humano. SALUDOS
¡SONRIE!
Gracias Istar por tu bella presencia y cálidas palabras, es maravilloso ser reflejo de la esencia que compartimos con la Naturaleza. Besazos llenos de agradecimiento.Solo somos reflejos, cierto.........
Muy buena reflexión que comparto
Estrellitas para tí!!!
Gracias Lore. Tu presencia y palabras me reconfortan. Besazos agradecidos.Muy reflexivo y con unas grandes verdades. Gracias por compartir.
Gracias amigo Norberto. Tu presencia y bello comentario me alegran el corazón. Gracias por tu valoración a estas humildes letras. Besazos llenos de cariño y de agradecimiento.Excelentes reflexiones. Te dejo reputación merecida y mis saludos. Un gusto.
Sí Runa, somos parte de la Naturaleza, sus leyes nos deben gobernar porque es lo natural y lo que corresponde a nuestra esencia al formar parte de ella, esta escuela nos hace más humanos, hemos de respetarla y conservarla porque nos va la vida en ello. Gracias por tu bello comentario y cálida presencia en estas sencillas letras. Besazos agradecidos.Reflexión para no ignorar, muy cierta. Esque somos eso; hombre como genero, quizá con instinto de ser humano o en una compleja escuela para intentar serlo. Muchas de las veces; lejos, muy lejos de ni siquiera intentarlo, pues se está distante de la verdadera esencia de la vida en el ser... Rumbo a "humano".
Bella reflexión la de usted. Un abrazo y que abunden sueños y realidades en su andar.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español