Definiste a nuestro entrañable Eladio de forma precisa. Tal como lo describes lo percibo. Es tu poema una bella combinación del sentimiento destilado en su contenido con la estética de su estructura, y de sus ritmos de acento, entonación, y timbre sustentado en una suave rima asonante.
Me uno a tu homenaje, hormiguilla, Eladio es un admirable poeta, un cálido amigo, y se hace querer por todos. Se merece este poema que le dedicas, y seguro que cuando lo lea se va a sentir feliz.
Eladio, querido amigo, mi enhorabuena por ser inspirador de tan precioso poema de la entrañable y sin par Lomita.
No te llamaré "dulce y tierno", jajajajaja, ni que "resuenas en mi corazón", jajajajajajajaja, que no quiero perder mi reputación de "irredento enamorado de todo lo dulce y femenino", jajajajajajajajajajajajajaja. Pero si te diré que mereces ser sentido así por Lomita y por todas las dulces amigas de este Portal, y que me inspiras mucho cariño y que me encantaría tomar unos vinillos contigo en animada y gratificante tertulia.
Un enorme abrazo, querido amigo.
Lomita, hormiguilla linda, mi enhorabuena por tan sentido, emotivo, y tierno poema, por saber expresar tus sentimientos de forma tan bellamente poética.
Mis estrellas, para ambos, que sus luces iluminen por siempre tan preciosa amistad y tan perfecto cariño, y, seguramente tu maquinilla carajota, jajajaja, no me dejará daros reputación, así que te la doy de corazón, y tu "entrañable maquinilla".................¡¡ al carajo !!!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Besos, esbelta gacelilla, besos en alas de los vientos.