• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Algo para decirte

Elisalle

Poetisa
ALGO PARA DECIRTE...
PAREJA HABLANDO.jpg

Eres en mi vida
suspiro de jazmín recién nacido
que acaricio con mis dedos
casi sin rozarlo
para no entorpecer
la naturaleza en su hacer.

¿Has visto en jaula de cemento
una flor en parición?
Yo creo que puede ser.
Eso eres para mí
savia donde me sacio
cuando emergen los avatares
y es Demostración
de todas las maravillas
como capullos en Altares.

Busco el lienzo en puntillas
quiero algo digno para ti
que no sepa la primavera
que se anuncia allá afuera
entre los cerezos del jardín
porque celosa se pusiera

-seguro que sí-

Pintora de pacotilla
como abogado tinterillo
siempre guardo almohadillas
con óleos y pinceles
apagados y encendidos
para formar la masa amorfa
base de toda obra
necesaria y obligada
en todo buen festín

-de creación-

Solo debo acordarme
en dónde los escondí...

-yo soy así-

Antes del intento
dejo volar el pensamiento
y lo hago sentimiento
ahora que estás aquí
y bosquejo con estas letras

¿Las quieres, poeta, para ti...?

Margarita
16/08/2013

“Todos los derechos Reservados.
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio”
@
Propiedad Intectual <propiedad.intelectual@dibam

Archivos adjuntos

• PAREJA HABLANDO.jpg
    PAREJA HABLANDO.jpg
    7,4 KB · Visitas: 182
Última edición:
Son unos maravillosos versos que cautivan y te dejan con un suave viento fresco, me gusto mucho tus letras.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

ALGO PARA DECIRTE...
Ver el archivos adjunto 35078

Eres en mi vida
casi sin rozarlo
para no entorpecer

una flor en parición?
Yo creo que puede ser.
Eso eres para mí
savia donde me sacio
y es Demostración
de todas las maravillas

que no sepa la primavera
porque celosa se pusiera

-seguro que sí-

Pintora de pacotilla
como abogado tinterillo
con óleos y pinceles
apagados y encendidos
para formar la masa aforme
base de toda obra
necesaria y obligada
en todo buen festín

-de creación-

Solo debo acordarme
en dónde los escondí...

-yo soy así-

Antes del intento
y lo hago sentimiento
ahora que estás aquí

Margarita
16/08/2013

&#8220;Todos los derechos Reservados.
y/o total por cualquier medio&#8221;
@

muy bello, muy descriptivo que envuelve en sus delicados versos, he disfrutado de su poesía, que tenga buenas noches.

La verdad es que falta un poco para que llegue la Primavera pero no sé qué me sucede que ya me siento acariciada con la dulce brisa de esta bella estación del año. Muchísimas gracias, Preciosa. Que tengas un lindo día Domingo.

Bellos versos señora poetisa saludos un giro volver a leerleQUOTE=Elisalle;4787727]
ALGO PARA DECIRTE...

Eres en mi vida
casi sin rozarlo
para no entorpecer

una flor en parición?
Yo creo que puede ser.
Eso eres para mí
savia donde me sacio
y es Demostración
de todas las maravillas

que no sepa la primavera
porque celosa se pusiera

-seguro que sí-

Pintora de pacotilla
como abogado tinterillo
con óleos y pinceles
apagados y encendidos
base de toda obra
necesaria y obligada
en todo buen festín

-de creación-

Solo debo acordarme
en dónde los escondí...

-yo soy así-

Antes del intento
y lo hago sentimiento
ahora que estás aquí

Margarita
16/08/2013

@

[/QUOTE]

ALGO PARA DECIRTE...

Eres en mi vida
casi sin rozarlo
para no entorpecer

una flor en parición?
Yo creo que puede ser.
Eso eres para mí
savia donde me sacio
y es Demostración
de todas las maravillas

que no sepa la primavera
porque celosa se pusiera

-seguro que sí-

Pintora de pacotilla
como abogado tinterillo
con óleos y pinceles
apagados y encendidos
base de toda obra
necesaria y obligada
en todo buen festín

-de creación-

Solo debo acordarme
en dónde los escondí...

-yo soy así-

Antes del intento
y lo hago sentimiento
ahora que estás aquí

Margarita
16/08/2013

@

Nos deleitas con una obra de alto calibre. Tanta fuerza y luz tal bendito amanecer. Me quedo sin palabras ante tus sentimientos traídos al lienzo. Gracias por existir y compartir tus profundos y bellos sentimientos. De mi parte siempre un abrazo y el agradecimiento por permitirme gozar de tu Arte.
George J. Armiñan.

Tú aquí, el mundo es un pañuelo, no, la verdad es que la Red es un pañuelo y nos encontramos en todas partes. Voy a ver que tienes de nuevo, Runa. Un abrazo, amigo. Te aprecio mucho. Muchas gracias, disfruta tu domingo y después me lo comentas allá también porque lo llevo.

Qué bueno que haya disfrutado Ministro desde su oskuridad, se debe hacer un poco difícil desde allí, sin embargo usted me ha leído y yo se lo agradezco muchísimo. Que tenga un lindo Domingo, aquí ya es Domingo, creo que pasaré de largo esta noche. Saludos.

Es un gusto que a uno la lean porque son sentimientos que fluyen y uno piensa que es Poesía, que nadie va a leer pero me da gusto enorme de verla aquí junto a los demás compañeros dejando unas palabras en mis versos. Feliz fin de semana. Que lo disfrute muchísimo. Muchas gracias, Cuervo.

Y a mí me fascina el pronombre VOS, cuando me lo dicen siento diferente al TÚ, es que siempre uno le gusta lo que no es suyo, bueno, no todo. Muchas gracias por tus palabras, Arkhazul. Te dejo mi abrazo, amigo. Buenas noches.

Yo creo q va a decir que si.
A que bella poesía nos permites disfrutar,
el alma anda esplendorosa poeta, todo lo delata así,
la primavera debe estar celosa, seguro q lo esta,
alguien tiene más color q ella... un placer disfrutar siempre
tu bella y viva poesía, besos y cariños amiga.

Eso pretendo, amiga, que no lo esté, puede dar un clima equivocado y la esperamos tanto como es ella. Es un fluir del momento con tan solo pensar en la amistad grande que nace y que a veces es difícil convencerse que pueda existir por este medio con un varón. Las mujeres nos entendemos pero con ellos es diferente. Es un intento de Poesía feliz y venturosa, amiga. Muchas gracias Mary, por estar. Besos, amiga.

Muchas gracias a ti, Mocka, por haber venido a mundopoesía, por acercarte a mi Poesía, por dejar palabras que si las desmenuzo significan demasiado, no es la cantidad, si no la calidad y honestidad en el decir lo que cuenta, Yo no te ubicaba de antes por eso te digo: Muchas gracias y BIENVENIDO, que tengas mucha suerte en este espacio poético. Un abrazo. Buenas noches, Mocka.
Ya es buenos días, no había mirado la hora,

Es muy original. Es una obra muy coqueta con las palabras, muy sugerida y atractiva con las formas que disemina por la mesa, esa masa a punto de cobrar la forma de las manos, como panadera antes de encender el horno y pasar adentro las hogazas frescas, esa pintora se percata de la llegada de la inspiración y se presta a buscar los pinceles escondidos... tal vez promesas atrapadas en una lengua mordida por sentimientos de un ayer, sin embargo, la respuesta final de ese poeta los puede liberar de un armario sagaz que ha escondido la llave bien pertrechada bajo la arrugada alfombra de la sala de estar. Y pintar versos, y escribir bosquejos...

Pintora de pacotilla
como abogado tinterillo
con óleos y pinceles
apagados y encendidos
para formar la masa amorfa
base de toda obra
necesaria y obligada
en todo buen festín

Absoluta originalidad, repito. Muy musical. Una sencillez de lo pueril, de la mágica fantasía de una niña que escribe versos sobre la lámina de su pupitre para un niño que se sienta a veces y dibuja con soles un "gracias, niña". Metafóricamente... y te dejo rep; es el poema que se agradece leer y mucho una maravillosa mañana de sábado.
Abrazos

Dulzura enamorada, delicadeza y ternura para estos mágicos versos que nos regalas Margarita llenos de íntimos sentimientos plasmados con absoluta exquisitez. Felicitaciones amiga, saludos poeta

Deliciosas y descriptivas pinceladas que dan cuenta de dulce emotividad y sentimiento.
Mis respetos y reputación a esa bella creatividad.
Un cordial saludo

A punto de explotar: "juguetito", prefiero juguete; "pueril" no, me sabe a despectivo; son palabras sencillas, las que uso siempre, básicas pero no pueriles. Me gusta que se haya detenido aquí y haya leído esta Poesía que no intenta atrapar a nadie en su temática. Tiene dueño y este lo sabe, siempre inspiran las gentes que uno quiere. Liberaos todos, por favor. Le agradezco también porque dice cosas agradables usted pero analizo con pinzas las palabras y a veces uno como lector puede equivocar la interpretación y es válido, está aquí para la apreciación de todos y a su manera. De infantilismo no tiene nada, de coquetería mucho porque así soy yo y entre infantilismo y coquetería, habría una contradicción. Muchas gracias, Pablo. Feliz fin de mi semana. Buen día.

La Primavera pues y hasta con mayúscula la escribo porque siempre pienso que todo se renueva y los aromos están amarillitos, ellos son los que van en romería despidiendo el Invierno. Muchas gracias, amigo. Tiene mucho valor tu comentario para mí y para quien va dirigido, no me gusta poner nombre salvo excepciones, es Poesía no más. Que tengas un buen fin de semana, aquí están haciendo lindos días, allá, vecino, debe ser parecido. Besos. Muchas gracias, NORBERTO

Tú siempre tan atento a mis trabajos, rubgy, no sabes cuanto valoro eso porque sé cuanto respeto encierra esa valoración que haces a lo que escribo. Te mando un abrazo y que disfrutes este fin de semana. Muchas gracias.

Igual para ti, Lou, bendiciones amiga. Pronto veré lo nuevo que has escrito en tus bellas Poesías de amor. Te mando un abrazo y muchas gracias, Lou. Feliz fin de semana.

bluenote, aún no tengo el gusto de conocer tu Poesía y la veré. Muchas gracias por estar aquí, por tu respetable comentario que me alegra mucho. Te dejo mi abrazo, que tengas buen fin de semana y muchas gracias.

Ya sé por qué me salía impar en los comentarios, te me habías perdido, disculpa, no había visto.
Mi amigo, ya sé que te gusta mi Poesía, aunque sea sencilla son sentimientos y en eso tú siempre eres tan respetuoso como la mayoría de los compañeros/as. Muchas gracias por leer, comentar tan bonito que me parece a veces que exacerbas un poco pero en eso no hay nada negativo, todo lo contrario, me motiva a querer ser mejor. Te quiero mucho, George, que disfrutes tu fin de semana y te dejo mi abrazo.

El paisaje de la primavera en los versos siempre me llama la atención será porque es mi estación favorita, la de las flores, los aromas, el del verde y la tierra vibrante de color, por eso me he llenado de esta belleza poética que deja una inspiración dulce tal como ella, es un grato recorrido por tus letras que disfruto mi querida amiga, siempre grande poetisa, un abrazo enorme para ti con todo mi cariño, feliz noche!!!

Excelente composición, no sólo lo dices sino que lo plasmas en un hermoso lienzo.
Un placer, feliz domingo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás