1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Algo para decirte

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elisalle, 17 de Agosto de 2013. Respuestas: 35 | Visitas: 1423

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Ya sabes que tu comentario es muy valioso para mí, amiga, tanto como el de todos lo compañeros porque es motivación para continuar, pero siendo amigas y con esa dulzura que traes en tu palabra te digo que me alegra, que te creo porque es tu alma tan bella como esa estación que pronto se nos viene. Feliz comienzo de semana. Te quiero mucho. Muchas gracias, amiga.

2. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.028
    Género:
    Mujer
    Bellos sentimientos has plasmado,
    una obra digna de enmarcar.
    Saludo.

3. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.616
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

Un poema que atrapa con sutil seducción y encanto, es grato volver a leerte
    Abrazos grandes[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Qué digo pero la verdad es que a mí también me gustó. Cuando la inspiración está hay que agarrarla de una vez porque la misma no regresa. Muchas gracias marlene2m.

5. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Es que quien escribe es una eterna enamorada y se presentan situaciones y hace de ellas una Poesía sencilla pero llena de matices y mensajes de admiración. Muchísimas gracias, danie. Saludos.

Comparte esta página