1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diario del alma en cautiverio; el 22/08/2013.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Aisha Baranowska, 22 de Agosto de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 467

1. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    [video=youtube_share;iAqBPcH9HBI]http://youtu.be/iAqBPcH9HBI[/video]

¿Quién conoce estos momentos cuando se siente el alma en sí mismo sin duda alguna; cuando el alma se materializa de una manera muy extraña en la que sigue invisible, oculta - pero tan presente...?! El momento que puede durar un solo instante - pero puede que dure horas enteras y días; puede que sea una sensación constante - más que sensación - una característica... Porque es entonces cuando se suele pensar y sentir, y percibir todo muy intensamente, con tanta profundidad que nos estamos ahogando en estas percepciones; en ese sentir sin nombre, sin atrevernos a encerrarlo en definiciones absurdas e innecesarias para que la gente nos entienda mientras que nadie comprende mejor de aquel que lo haya percibido por cuenta propia; aquel que lo haya sentido con todo el espíritu... Ese sentimiento que no tiene rostro ni dirección acertada; ese asombro ante la grandeza y hermosura tan sólo recién descubiertas - ese sentido de algo mucho mayor que todo lo que vemos y lo que podemos oír o presenciar de alguna otra manera... Algo mucho más allá de todo lo que nos rodea... De lo bien conocido, de lo profano... Porque siempre hay algo mayor detrás de todas las cosas - y hay cosas que nos hacen contemplarlo sin jamás llegar a conclusiones...

[22/08/2013]

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Al leerlo, me ha dejado un eje de tristeza,
    ese alma vive en una melancolía inmensa,
    pero se entiende ese momento vivido,
    en tu diario del alma en cautiverio...
    Un placer haber pasado, un beso.

3. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Gracias por el comentario y por la reputación, pero - ¿por qué tristeza, por qué melancolía? Si yo no hablo de eso en ninguna parte aquí; es más, ni lo menciono, ni siquiera lo sugiero de un modo ú otro - y la idea detrás de este texto no fue la de transmitir tales sentimientos, sino de expresar mi propia forma de ser; la parte contemplativa de mi personalidad... ;-) ¡Saludos! :)

A.B.

Comparte esta página