Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jajajja me ha gustado....era hambre de amor?
Jajajaja me has sacado la sonrisa amigo Lukas, eso quiere
decir que sentías mariposas en el estómago, y al llenarlo
han salido volando y eso es lo que te ha llevado a esa
deducción...? Yo de ti volvería a intentarlo de nuevo
igual no es una falsa alarma jajja.
Ha sido un place pasar por tus letras.
Besos y un abrazo. Tere
Ya quisiera que me pasara lo mismo... jeje, me gustó mucho, a veces se confunden las cosas, un abrazo y feliz noche poeta.
"Pensé que estaba enamorado, pero era hambre"
::saludos poetaMe has hecho reír. Gracias por ello. Saludos cordiales. Interesante frase.
Dicen que a los hombres se los conquista por el "estómago", ahora entiendo porque estoy sola,,, como decía mi abuela: creo que me quedaré vistiendo santos, porque yo a la cocina solo voy por un vaso de agua,, ajaja.. Me gusto tu pícara frase, porque estoy segura que sabes diferenciar perfectamente que los tipos de mariposas que revolotean en el estómago, ya por estar enamorado o por tener hambre... Un abrazo Lukas
Pon cuidado amigo, no vaya a ser que por exceso de hambre te devores el amor, saludos
Jajajajaja, es que el amor te da hambre!
Buena reflexión , no engordes mucho amigo Lucas.
Abrazos!
Bueno, en honor a la verdad la lujuria se ha vuelto tan deliciosa que ya deberían de excluírla de los pecados capitales...jejeje, por el hecho de haberse convertido en un gusto para muchos de nosotros (y me incluyo he!).
De entre los pecados capitales, mi favorito es la lujuria, no la gula.
Bueno, en honor a la verdad la lujuria se ha vuelto tan deliciosa que ya deberían de excluírla de los pecados capitales...jejeje, por el hecho de haberse convertido en un gusto para muchos de nosotros (y me incluyo he!).
Jajajajaja. Que buen humor tienes Lukas, jajajajajajaja... Hoy si me has hecho reir jajajaa. Un gusto pasar por tu buen humor.
Un abrazo y muchas bendiciones!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español