Falsa alarma

Jajajaja me has sacado la sonrisa amigo Lukas, eso quiere
decir que sentías mariposas en el estómago, y al llenarlo
han salido volando y eso es lo que te ha llevado a esa
deducción...? Yo de ti volvería a intentarlo de nuevo
igual no es una falsa alarma jajja.
Ha sido un place pasar por tus letras.
Besos y un abrazo. Tere

Jajaja y yo me alegro mucho de que sonrías. Exactamente!
Mariposas en el estómago que en vez de invitarme a besarlas
me pedían que llenara el tanque.

Dicen que a los hombres se los conquista por el "estómago", ahora entiendo porque estoy sola,,, como decía mi abuela: creo que me quedaré vistiendo santos, porque yo a la cocina solo voy por un vaso de agua,, ajaja.. Me gusto tu pícara frase, porque estoy segura que sabes diferenciar perfectamente que los tipos de mariposas que revolotean en el estómago, ya por estar enamorado o por tener hambre... Un abrazo Lukas

Dicen que a los hombres se los conquista por el "estómago", ahora entiendo porque estoy sola,,, como decía mi abuela: creo que me quedaré vistiendo santos, porque yo a la cocina solo voy por un vaso de agua,, ajaja.. Me gusto tu pícara frase, porque estoy segura que sabes diferenciar perfectamente que los tipos de mariposas que revolotean en el estómago, ya por estar enamorado o por tener hambre... Un abrazo Lukas

Jajaja...

Se diferenciar
y también divertirme
Gracias por estar

Bueno, en honor a la verdad la lujuria se ha vuelto tan deliciosa que ya deberían de excluírla de los pecados capitales...jejeje, por el hecho de haberse convertido en un gusto para muchos de nosotros (y me incluyo he!).

Jajaja. Ya harán alguna convención para discutir el tema:)

Jajajajaja. Que buen humor tienes Lukas, jajajajajajaja... Hoy si me has hecho reir jajajaa. Un gusto pasar por tu buen humor.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Jajajajaja. Que buen humor tienes Lukas, jajajajajajaja... Hoy si me has hecho reir jajajaa. Un gusto pasar por tu buen humor.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Jajaja! El gusto es que rías conmigo! Nada me da más placer. Bueno, excepto lo que comentaba arriba de los pecados capitales

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás