Happy birthday en soneto. (Dedicado)

Bello soneto, amiga. Seguramente pablo se sentirá muy halagado ante tan linda dedicatoria. Aprovecho, a mi vez, para enviarle a ese excelente poeta que es Pablo, un fraternal abrazo de felicitación. Un beso, poetisa.

¡QUE VIVA EL RECIEN GRADUADOOOOOOOOO!....

(¿eh?, que no es fiesta de graduación?)

¡ QUE VIVAN LOS NOVIOS!...

(¿como?, ¿tampoco es pedido de mano?)

¡VAMOS A DARLE HASTA QUE SE ARRASTREEEEEE!

(¿qué?, ¿tampoco es despedida de soltero?... es la última vez que me colo a una fiesta sin averiguar primera de qué rayos es...)

¡MUCHAS FELICIDADES!

(Esta nunca falla... excepto en los velorios).

Feliz Cumple Pablo ... espero disfrutes la canción.

[video=youtube;Lng50JI13to]http://www.youtube.com/watch?v=Lng50JI13to[/video]

Jejeje, que buen regalo para este agradable loco que a todos nos afina las cuerdas.

Es un placer Betty, sumarme a tu bello gesto en su honor.
Muy entrañable este soneto en pos del genio.
¡Muy feliz cumplepoesía!
Mi alegre paz es con vosotros.
Vidal

Muy hermoso tu soneto, LUVIAM. Espero de todo corazón, Pablo, que tengas un muy feliz cumpleaños. Mis mejores deseos en este día tan especial para ti.

¡Feliz cumpleaños!

comentarios-de-feliz-cumpleanos-65.gif

Les envío a ambos un saludo enorme.
Ariel

Un hermosisima dedicatoria Luviam a la cual modestamente me sumo brindándole un fuerte abrazo y "Happy Birthday" para el compañero de letras. Felicitaciones y saludos poeta

Poeta LUVIAN buenas tardes.

Abrazar a los amigos en el momento
que nos necesita o
cuando el corazón susurra que debemos hacerlo
son los regalos con moños de sonrisas.
Pablo, te deseo lo mejor de la vida
para ti y tus allegados,
tienes amigos que incondicionales te celebran
y festejan contigo esta fecha tan importante.
La casa, los poetas, lectores y yo
te dejamos una torta repleta de sonrisas
y de buena energía para un nuevo calendario
que se extiende sobre tus huesos.
Dios te bendiga poeta.

[video=youtube;YOStkxuQ7o0]https://www.youtube.com/watch?v=YOStkxuQ7o0[/video]

Cruzando el otro lado de la orilla,
cerquita de Pripyat y de Taormina,
el fósforo en la torta se ilumina
y un año más se asoma en la mirilla.

Si vienes a su fiesta, ten cuidado,
que vive sobre un río con castores,
su musa tiene alas de colores,
su verso lleva el sello amartelado.

A él va mi ovación y mi homenaje,
mi abrazo en un pastel de cumpleaños,
deseo cumpla más con alegría...

reciba mi cariño en mi mensaje
de un fuerte happy birthday a los años
del genio surrealista en la poesía.

(Felíz cumpleaños al más loco de los locos)

Muchas gracias querida Luviam, por invitarme a la fiesta,
te dejo mi abrazo y un deseo de felicidades al homenajeado,
Eduardo

¡QUE VIVA EL RECIEN GRADUADOOOOOOOOO!....

(¿eh?, que no es fiesta de graduación?)

¡ QUE VIVAN LOS NOVIOS!...

(¿como?, ¿tampoco es pedido de mano?)

¡VAMOS A DARLE HASTA QUE SE ARRASTREEEEEE!

(¿qué?, ¿tampoco es despedida de soltero?... es la última vez que me colo a una fiesta sin averiguar primera de qué rayos es...)

¡MUCHAS FELICIDADES!

(Esta nunca falla... excepto en los velorios).

Feliz Cumple Pablo ... espero disfrutes la canción.

[video=youtube;Lng50JI13to]http://www.youtube.com/watch?v=Lng50JI13to[/video]
O estás dormido aún , o no tienes ls lentes puestos...jajaja, es su cumple, lo,demàs está de más.
Gracias amigo del fuego por unirte .
Besos.

Recién estoy conociendo a este loco lindo y hemos tenido algunas conversaciones que lo muestran como una persona racional dentro de lo que pareciera lo contrario. Es interesantísimo hablar con él, aunque sea un par de líneas escritas. Respetuoso como no imaginaba, yo ni me atrevía a acercarme a él, hay gentes que a uno la intimidad por siempre pero con pablo fue distinto.
Que tengas un feliz cumpleaños, que sean muchos más y que muchos y yo tengan la oportunidad de acercarse más a til porque vale la pena. Felicidades Pablo, ahora pongo mayúscula porque eres el rey jaja. Que lo hayas disfrutado en el día, no sé en donde quede ese lugar donde vives pero debe ser fascinante. Gusto ha sido conocerte y te mando un abrazo inmenso con los mejores augurios para tu vida futura y recuerda siempre que:
"HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA". Amor y felicidades.

Me fue imposible obtener una imagen, lo siento:S

Encantador tu poema ,para festejar un cumpleaños ,no podre estar presente para ayudar a apagar lo que en Argentina llamamos belita pero estare presente con mi corazon,hace poco que soy amiga de Pablo y le deseo un muy muy feliz cumpleaños ,para estar presente tendria que cruzar el océano .Feliz idea la de la invitacio merece reputacion
mary mura

De corazón agradezco, dulce dama, su invitación a unirme, a esta bella celebración. Un año mas de vida, para un sincero amigo y admirado poeta, de este reino de letras.
Yo de corazón le deseo, que hoy y siempre, este rodeado de amor, felicidad e infinita paz en su alma. Desde mi tierra colombiana, envió un abrazo sincero.
Y para ti dulce Luviam, Gracias por compartir tan amena celebración en tu derroche de versos, llenos de grandes sentimientos, que emanan de tu tierno corazón. Abrazos y besos colombianos.

Gracias, absolutamente a todo el mundo. Ha habido comentarios que me han llegado al fondo y ellos imaginarán quienes son. Os tengo en mi pensamiento. Otros hablan de deseos, de pedir un único deseo. Y ya os podéis imaginar que sí hay uno que está bifurcándose continuamente en las alturas hasta donde llegué. Os agradezco vuestras palabras y vuestra compañía lejana aunque cercana. Vuestra poesía. Vuestra liberación a través de las letras. Os dejo tarta para todos, solo comeré las velas y encendidas. Abrazos y besos y amistad para todos. Mi pesar para quien tenga dolor. Mi cariño para quien lo necesite. Mis palabras para quien le falten otras. Os dejo un trocito de mí envuelto en una servilleta.
Gracias, Luviam.

Para cada de vosotros...
3062412_640px.jpg

Besos y abrazos.

Con lo que sobró de la tarta, improvisé un trenecito... es uno que circula despacio y que si te subes a tiempo te acerca a la felicidad. Súbanse quienes la busquen. Le he dicho al maquinista que tenga cuidado en las curvas. Tiene un mapa del tesoro que me inventé un día, y le susurré que las personas que suban no tienen prisa. Solo quieren llegar allá algún día. Sonrió, como si estuviera harto de escuchar las mismas palabras, la misma tonada de tantas veces. La mirada repudidada a la que él sabría, sin hablar, contestar. Pero sabe llegar, sin decímelo, lo sé. Porque guardó mi mapa en un bolsillo con agujeros, porque sé que no necesita leerlo ni buscar una palmera en medio del desierto. Porque no te contesta cuando le preguntas, pero lee lo que le escribes, sonríe y aguarda tu próximo deseo.

Como anhelando cumplirlos todos, espera simplemente a que se termine una larga lista de todos ellos. Pero solo hay uno. ¡Llévenos allá! No espere más...

Tren+1.jpg

Besos a todos y feliz viaje.

tren+de+chocolate+2.JPG

Gracias por la invitación a la celebración del cumple de PABLO...
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
UN DÍA MUY ESPECIAL PARA CELEBRAR CON LOS BELLOS VERSOS DE LUVIAM EL ARRIBO DE UN AÑO MÁS DE VIDA
UN ABRAZO INMENSOTE PABLO!!!
Y QUE CUMPLAS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS MÁS!!!!

CAMELIA

UN BRINDIS Y MÁS....

brindis.jpg

Última edición por un moderador:
Preciosa dedicatoria mi estimada Betty. Sin duda Pablo se lo merece por ser una fecha tan especial y un personaje tan sincero y noble como lo es él. Un poco lokito jejejejeje que sabe ganase el cariño de muchos en este espacio. Le deseo lo mejor del mundo y que cumpla muchísimos años más, aunque llegué algo tarde por no estar por acá ese día... Lo siento! Un beso a ambos!

feliz-cumple.gif

Luv:
Adoro tu creatividad y admiro ese genio-duende que posees, porque has logrado conformar con partes de los escritos de la persona festejada, un bien elaborado soneto y reflejar su emoción y sentimiento, me ha gustado en serio, hasta he ido a leer los escritos con esos nombres, te agradezco me lo hayas compartido, recibe estrellas infinitas, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo mi querida amiga-poetisa. Enhorabuena.

i288911753_87283.gif

Paulo:
Apreciado poeta-amigo, para los buenos deseos nunca se llega tarde, Feliz Cumpleaños, salud, amor y prosperidad lleguen a ti de manera sorprendente y constante, envueltos por la cálida armonía que genera el universo. Que pases un maravilloso día del resto que aún tienes por vivir.

gif+feliz+dia.gif

Preciosa esta felicitación que le haces en forma de excelente soneto, LLuviam.
Felicidades, poeta, aunque sea con retraso.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

bello poemas-pastel luviam....y Feliz cumpleaños pablo...te canto las mañanitas muy a la mexicana: Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David a los muchachos bonitos se las cantamos aquí, despierta Pablo despierta miraaaaaaaa que ya amaneciooooooo ya los pajarillos cantan la luna ya se metióooo...tantan....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás