1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Con cariño a Rosario

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Preciosa, 11 de Septiembre de 2013. Respuestas: 30 | Visitas: 4552

  1. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824


    [​IMG]

    En mi corazón, siempre vivirás,
    mujer de ejemplo,
    dejaste un legado puro
    en cada verso,
    plasmado con los latidos
    de tu corazón honesto y sencillo.

    [FONT=palatino linotype][I]Fuiste ejemplo para muchos,[/I][/FONT]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]sembrando bondad[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]y cosechando amistad.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]Extrañaremos tu luz,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]siempre te recordaremos,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]con ese mismo amor[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]que nos brindaste.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]Gracias por regalarnos[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]de tu esencia en nuestros[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]corazones.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]Dios te tenga en sus brazos[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]querida amiga....[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    Bonito homenaje y muy merecido para quien nos acompaño hasta que Dios quiso llevársela.
     
    #2
  3. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.438
    Género:
    Mujer
    Dulce y hermoso amiga...
    Te abrazo el alma...
     
    #3
  4. GAVASE

    GAVASE Invitado

    Hermosa dedicatoria. Todo los versos que se le dediquen serán pocos dada la gran persona que se ha ido.
    Un placer, buen día.
     
    #4
  5. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.298
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema le escribiste
    a nuestra amiga Rosario.
    Bendiciones.
     
    #5
  6. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Un recuerdo que se hace eterno y a la vez con un dulzor peculiar..

    Gracias Preciosa por compartir tu versar.

    Un abrazo.
     
    #6
  7. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]

    sin duda ya vió luz y es feliz ahí.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. Melquiades San Juan

    Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    hermosa obra de despedida a nuestra querida amiga. Se le agradece el compartirla con esta comunidad que comparte los sentimientos expresados en su poema. Abrazos.
     
    #8
  9. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]

    Muy hermosa composición para despedir a esta entrañable amiga ROSARIO DE CUENCA ESTEBAN.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
  11. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
  12. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [video=youtube;yrU2AAxxCkk]http://www.youtube.com/watch?v=yrU2AAxxCkk&noredirect=1[/video]
     
    #12
  13. Esol L.C

    Esol L.C Invitado

    hermoso poema dedicado a Rosario,
    saludos, y un fuerte abrazo amiga

    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.648
    Un bello mensaje que deja la emotividad de tu corazón, es muy lindo amiga, gracias por compartir tu sentir cariñoso para nuestra querida Rosario, un abrazo grande, tqm.
     
    #14
  15. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.696
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Bella y emotiva dedicatoria poetisa a nuestra querida poeta Rosario que nos observa desde el cielo, ella te lo agradece con cariño
    Un abrazo poetisa
     
    #15
  16. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Muchas gracias Hector por tu huellita en mis versos. Un abrazo y muchas bendiciones!
     
    #16
  17. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Gracias Dark por dejar tu huellita en mis versos. Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #17
  18. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.298
    Género:
    Mujer
    Asi sea. Se le extrana mucho.
    Bendiones para ti y para ella.
    Un abrazo.
     
    #18
  19. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Gracias Gavase por dejar tu huellita en mis versos. Un abrazo y muchas bendiciones!
     
    #19
  20. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Muchas gracias Lou, así es amiga, se le extraña pero siempre estará en nuestros corazones y el legado de su poesía.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #20
  21. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824

    Muchas gracias César por dejar tu huellita en mis versos.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #21
  22. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Muchas gracias Lourdes por dejar tu linda huellita en mis versos. Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #22
  23. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Muchas gracias hermana por dejar tu linda huellita en mis versos. Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #23
  24. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Gracias Melquiades por dejar tu huellita en mis versos. Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #24
  25. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Muchas gracias Lacandoni por dejar tu huellita en mis versos. Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #25
  26. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Muchas gracias querida Alicia por dejar tu huellita.
    Un abrazo y muchas bendiciones!
     
    #26
  27. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Muchas gracias Esol por dejar tu huellita en mis versos. Un abrazo y muchas bendiciones!
     
    #27
  28. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Muchas gracias querida amiga por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre es grato verte en ellos, tkm!!
     
    #28
  29. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Así fue nuestra bella Rosario
    por eso la llevamos en un rinconcito
    anidada como una estrella de luz
    y bondad, como si estuviese presente.

    Lindo y sentido poema en homenaje a nuestra bella Rosario al que me sumo con nostalgia pero con la fe de que ella estará gozando de la paz que tanto merece.

    Con todo respeto,

    Ligia
     
    #29
  30. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Gracias Danie por dejar tu huellita en mis versos, seguro que nos ha agradecido a todos. Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #30

Comparte esta página