• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

En tus ojos me reflejo. (Soneto hexadecasilabo)

Execelente poema, querida Tere, el que nos regalas hoy con estos musicales versos octonarios. Ha sido un placer pasar y leer.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Gracias querido amigo Jose Mª, por pasar por mis letras
y dejar tu bonito comentario en ellas, me alegra que
te haya gustado, siempre es un placer verte entre
versares. Besos y un abrazo para ti. Tere

¡¡Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!, ¡¡Bravoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

El contenido de pasada, que siendo bello y amoroso, y estimulante, en la onda de tu poesía romántico-amorosa.....y candente, jajajajajajajajajajajajaja, es algo que ya se da por hecho siendo tú la emotiva y apasionada poetisa. Bueno, una observación, la próxima vez me pones solo a la angelita, jajajajajajajajajajaja, que el angelito no me seduce, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Bien, no me resisto a mi broma, jajajaja, vamos al por qué del olé y del bravo:

Perfecto soneto en versos de 16 sílabas separados en perfectos hemistiquios de 8, con doble rima, rimando cada uno de los hemistiquios con sus correspondientes.....¡chapeau!. Ningún fallo en los ritmos de cantidad, hasta has tenido en cuenta que cada hemistiquio se considera por separado a efectos de agudas y esdrújulas, en tu caso, agudas.
Y el ritmo de acento.....para elogiar, cada hemistiquio acentuado en 3ª y 7ª, todos, sin excepción.

¡Por todos los dioses!..............que te unes al elenco de poetisas que me tienen las rodillas destrozadas de tanto hincarlas en tierra rindiendo pleitesía.........¡¡ tened compasión !!, jajaja, y escribir algo "malillo"", jajajajaja, para que mis rodillas descansen, jajajajajajajaja.

Jooooooo, Tere, te superas cada día, y a marchas forzadas, te animo, te animo, sigue en ese camino de la clásica, que tienes madera noble para ello.

Mis estrellas, nube de blanca hermosura, sus luces ya están tejiendo una diadema de nácar, azul, y plata, con la que coronar a una nueva poetisa que se alza en el pedestal donde la poesía se viste de oro y que responde al nombre de Tere, y si esta maquinilla carajotilla, jajajajaja, me deja por una vez darte reputación, pues la repu mas que merecidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Besos, Teresoro, jajaja, besos en alas de los vientos.

Cada vez mas hermosos y más difíciles (al menos para mí).
Saludos cordiales y estrellados
Gracias amigo epimeteo por pasar por mis letras
y dejar tu comentario en ellas, me alegra que
te haya gustado, nada es difícil, cuando uno se lo
propone, la dificultad es la que hace poner empeño.
Ha sido un placer poder verte en mi espacio.
Un abrazo. Tere

¡Guauuuuuuu! TEREEE, pero que te sales del frasco esencia TERESORO, jejeje.
Si es que entrar en tus espacios es sinónimo de suspirar.
Solo al ver las imágenes haces que me acuerde de lo que me gustáis las mujeres. ¡Umnnnnnn! Jejejeje.
Es muy grato leerte siempre y saber que la pasión se enciende con la mirada, el pensamiento y la imaginación al leer algo tan pasional y hermoso.
Un beso de estrellas dejo contigo.
Muááááááááá.
Vidal
Como siempre tengo que darte las gracias por tu comentario
que somo siempre me saca una sonrisa jajjja, te agradezco
tu paso querido amigo Vidal y dejando ese destello de luz
que alumbra mis letras. Me alegra que te haya gustado,
siempre es un placer poder contar con tu presencia pues
sabes que la valoro mucho.
Besosssss y un abrazo de tu amiga Teresoro.

Mi tere de la clásica no soy muy amante, me basó en el contenido para comentarte y te envío lo demás por interno; Tiene una cadencia hecha palabras e imágenes y esto le da una forma bella, un saludo desde Colombia de este amigo que te quiere desde Colombia

Mi tere de la clásica no soy muy amante, me basó en el contenido para comentarte y te envío lo demás por interno; Tiene una cadencia hecha palabras e imágenes y esto le da una forma bella, un saludo desde Colombia de este amigo que te quiere desde Colombia
Gracias por tu paso a mis letras amigo Carlos Andrés,
no hay que ser amante de la clásica solamente entender
lo que las letras dicen, sea de la forma que sea, jajja
Me alegra que te haya gustado, siempre es un placer
poder contar con tu presencia en mi espacio
Besos y un abrazo. Tere

Magnífico soneto octonario con rima interna, una auténtica maravilla en contenido y continente.
Mi felicitación a tu pluma clásica, que crece por días.
Creo que hay un pequeñísimo error de rima en el verso 13.
Besos y aplausos, Tere.

Gracias querido amigo Luis por tu paso a mis letras
y dejar tu huella en ella, sabes que lo valoro mucho amigo,
y como dices ... ese desliz ya está de sobras arreglado ,
esta novata llegará el dia que aprenda algo jajjjja.
Siempre es un placer poder contar con tu presencia en
mis letras, te lo agradezco de corazón.
Besos y un abrazo de tu amiga Tere.

¡¡Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!, ¡¡Bravoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

El contenido de pasada, que siendo bello y amoroso, y estimulante, en la onda de tu poesía romántico-amorosa.....y candente, jajajajajajajajajajajajaja, es algo que ya se da por hecho siendo tú la emotiva y apasionada poetisa. Bueno, una observación, la próxima vez me pones solo a la angelita, jajajajajajajajajajaja, que el angelito no me seduce, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Bien, no me resisto a mi broma, jajajaja, vamos al por qué del olé y del bravo:

Perfecto soneto en versos de 16 sílabas separados en perfectos hemistiquios de 8, con doble rima, rimando cada uno de los hemistiquios con sus correspondientes.....¡chapeau!. Ningún fallo en los ritmos de cantidad, hasta has tenido en cuenta que cada hemistiquio se considera por separado a efectos de agudas y esdrújulas, en tu caso, agudas.
Y el ritmo de acento.....para elogiar, cada hemistiquio acentuado en 3ª y 7ª, todos, sin excepción.

¡Por todos los dioses!..............que te unes al elenco de poetisas que me tienen las rodillas destrozadas de tanto hincarlas en tierra rindiendo pleitesía.........¡¡ tened compasión !!, jajaja, y escribir algo "malillo"", jajajajaja, para que mis rodillas descansen, jajajajajajajaja.

Jooooooo, Tere, te superas cada día, y a marchas forzadas, te animo, te animo, sigue en ese camino de la clásica, que tienes madera noble para ello.

Mis estrellas, nube de blanca hermosura, sus luces ya están tejiendo una diadema de nácar, azul, y plata, con la que coronar a una nueva poetisa que se alza en el pedestal donde la poesía se viste de oro y que responde al nombre de Tere, y si esta maquinilla carajotilla, jajajajaja, me deja por una vez darte reputación, pues la repu mas que merecidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Besos, Teresoro, jajaja, besos en alas de los vientos.
Jajajaj ponte de pie querido amigo Virtus no te arrodilles ante
esas angelitas jajjaj Un comentario que como siempre digo un
dia los juntaré todos los mios y te haré un gran libro para la
eternidad jajja. Me alegra que te haya gustado, yo voy probando
en hacer cosas nuevas a ver que tal para que luego me des tu
visto bueno o malo.
Siempre te estoy agradecida por el aliento que dejas de ánimo
que eso vale mucho, te lo agradezco de corazón además con
tantos halagos mi nube blanca se subirá al cielo y me dejará
a mi en tierra jajajja. Es todo un placer poder contar siempre
con tu fiel presencia en mis letras. Besosssss y un enorme
abrazo de tu amiga Teresoro.... por siempre.
Ves como tengo razón en lo que te digo.... jajajja

Muy bueno tu soneto Nuve Blanca o Tere, ambos me gustan, es el primer soneto que leo con esta especial estructura
perfecto en forma y contenido, también me gusta el poema. Siempre me han gustado los retos y en este caso me reto a mi mismo y me comprometo a elaborar otro con esta caracteristicas, si es que puedo, lo veo difícil.

Muy bueno tu soneto Nuve Blanca o Tere, ambos me gustan, es el primer soneto que leo con esta especial estructura
perfecto en forma y contenido, también me gusta el poema. Siempre me han gustado los retos y en este caso me reto a mi mismo y me comprometo a elaborar otro con esta caracteristicas, si es que puedo, lo veo difícil.
Gracias G Martinez por pasar por mis letras y dejar
tu agradable comentario en ellas. Me alegra que
te haya gustado. Por otro lado quiero decirte que
nada es dificil cuando uno se lo propone.
Ha sido un placer poder contar con tu presencia
en mi espacio. Un abrazo. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás