¡¡Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!, ¡¡Bravoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
El contenido de pasada, que siendo bello y amoroso, y estimulante, en la onda de tu poesía romántico-amorosa.....y candente, jajajajajajajajajajajajaja, es algo que ya se da por hecho siendo tú la emotiva y apasionada poetisa. Bueno, una observación, la próxima vez me pones solo a la angelita, jajajajajajajajajajaja, que el angelito no me seduce, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Bien, no me resisto a mi broma, jajajaja, vamos al por qué del olé y del bravo:
Perfecto soneto en versos de 16 sílabas separados en perfectos hemistiquios de 8, con doble rima, rimando cada uno de los hemistiquios con sus correspondientes.....¡chapeau!. Ningún fallo en los ritmos de cantidad, hasta has tenido en cuenta que cada hemistiquio se considera por separado a efectos de agudas y esdrújulas, en tu caso, agudas.
Y el ritmo de acento.....para elogiar, cada hemistiquio acentuado en 3ª y 7ª, todos, sin excepción.
¡Por todos los dioses!..............que te unes al elenco de poetisas que me tienen las rodillas destrozadas de tanto hincarlas en tierra rindiendo pleitesía.........¡¡ tened compasión !!, jajaja, y escribir algo "malillo"", jajajajaja, para que mis rodillas descansen, jajajajajajajaja.
Jooooooo, Tere, te superas cada día, y a marchas forzadas, te animo, te animo, sigue en ese camino de la clásica, que tienes madera noble para ello.
Mis estrellas, nube de blanca hermosura, sus luces ya están tejiendo una diadema de nácar, azul, y plata, con la que coronar a una nueva poetisa que se alza en el pedestal donde la poesía se viste de oro y que responde al nombre de Tere, y si esta maquinilla carajotilla, jajajajaja, me deja por una vez darte reputación, pues la repu mas que merecidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Besos, Teresoro, jajaja, besos en alas de los vientos.