Amalaya

Alberto Amaris

Poeta que considera el portal su segunda casa

Amalaya, se han borrado,
de los labios el deseo
las caricias de las manos,
el sentir de aquellos dedos,
de la boca las palabras,
de los años todo el tiempo
de la vida la esperanza,
la alegría y todo sueño

Amalaya, se han muerto,
los poemas y los versos,
las musas hoy descansan,
en las tumbas del mausoleo,
por el amor que se ha ido,
por el hombre que está enfermo
por la mujer que ha partido,
a buscar destino incierto.

Amalaya, ya no existe
en su mundo el universo,
se avecinan tiempos tristes,
soledades sin luceros
muchas noches sin la luna,
tempestad y desconcierto

Amalaya, quien pudiera,
no vivir de los recuerdos
borrar lo que se ha vivido,
lo malo también lo bueno,
y dejar en el pasado,
este feo y triste infierno

Amalaya, quien pudiera,
no vivir de los recuerdos
borrar lo que se ha vivido,
lo malo también lo bueno,
y dejar en el pasado,
este feo y triste infierno

gran final me encanto cuantos no quisieran solamente borrar todo y empezar de nuevo
un gusto pasar

creo que todos queremos borrar de nuestras vidas esos momentos de tristeza y desamor que se ha vivido, pero si hiciéramos eso creo que al final de nuestras existencia careceríamos de experiencia o historia vivida. Un abrazo Alberto, te deseo una feliz noche!!!

Amalaya, entiendo que es una expresión de angustia, agravio o algo parecido, como el malhaya nuestro. Bastante tristeza se lee en tu poema, Alberto, realidad o inspiración es un trabajo muy bueno, tiene ritmo, armonía, buenos versos bien estructurados y luce una presentación magnífica. Me ha gustado todo, entra por la vista que invita a leer y después el contenido, no sé qué sucede, habemos muchos tristes algunos días, lo importante es que estamos juntos para apoyarnos. Un abrazo, Alberto. Muchas gracias por compartir tu buena Poesía.

Pues amigo q versos, me han impactado,
lamentos y dolores en conjunto... y yo
q soy una optimista incorregible, creo en verdad
q se puede, se puede, q el interior se llene de
cosas buenas y lo malo se desgaje desde la fibra
mas escondida en nosotros, un beso.

creo que todos queremos borrar de nuestras vidas esos momentos de tristeza y desamor que se ha vivido, pero si hiciéramos eso creo que al final de nuestras existencia careceríamos de experiencia o historia vivida. Un abrazo Alberto, te deseo una feliz noche!!!

Gracias Mar,por tan real comentario y por tu grata visita en mis versos,mi saludo cordial, un abrazo

Gracias Mar,por tan real comentario y por tu grata visita en mis versos,mi saludo cordial, un abrazo

Amalaya, entiendo que es una expresión de angustia, agravio o algo parecido, como el malhaya nuestro. Bastante tristeza se lee en tu poema, Alberto, realidad o inspiración es un trabajo muy bueno, tiene ritmo, armonía, buenos versos bien estructurados y luce una presentación magnífica. Me ha gustado todo, entra por la vista que invita a leer y después el contenido, no sé qué sucede, habemos muchos tristes algunos días, lo importante es que estamos juntos para apoyarnos. Un abrazo, Alberto. Muchas gracias por compartir tu buena Poesía.

Gracias por el elogio amiga y por tan grata compañia, mi abrazo y mi cariño siempre

Mary C. López;4834550 dijo:
Pues amigo q versos, me han impactado,
lamentos y dolores en conjunto... y yo
q soy una optimista incorregible, creo en verdad
q se puede, se puede, q el interior se llene de
cosas buenas y lo malo se desgaje desde la fibra
mas escondida en nosotros, un beso.

Mis cariños siempre amia, gracias por tu hermosa compañia,un gran abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás