Elizabeth Flores
Poeta que considera el portal su segunda casa
Muy bueno, me gusta.Saludos.
Gracias poeta por su valiosa compañía en mis versos.Su presencia se un honor.Saludos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bueno, me gusta.Saludos.
Eli:
Como el signo de Caín, en su andar, apartada, esta peregrina marcada por un sino que la hace aguzar su vista y ajustarla en medio de la oscuridad y el dolor, fuera de todo destello luminoso, pero huir de su dolor solo la abraza aún más a el. Bálsamo cristal atraviesa su alma y aún sigue en pie. Mi querida amiga y admirada poetisa siempre es grato leer tus profundas inspiraciones, el dolor es la prueba de que existe el amor. Muchas Gracias por compartir. Recibe estrellas sinfín, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Enhorabuena.
![]()
Calamidades y peregrinar
constante
entre momentos de amenaza y severidad...
Bellas semblanzas nos dejas.
Escapar amiga querida
muchas veces hacia ninguna parte.
Un beso, me gusta mucho leerte
pues me encanta tu poesía entre
lo lúgubre de un destino oscuro
y la luz de la esperanza de vivir.
Un beso, te dejo mi enhorabuena.
Un tanto gore, descarnado picotazo para una peregrina de la que no se esperanza condonación alguna:
[SUB][SUP]se enreda entre las sombras
sin encontrar albergue.
Corre peregrina corre[/SUP][/SUB]
Creo que esta saga descontinuó y nos da la esperanza de que haya encontrado exilio seguro, pensión amable que la cobije o territorio seco donde no naufrage su respiración. Tal vez encontrará el manantial de ideas que ese cerebro de la helada noche en el reciente pasado le negó.
[SUB][SUP] igual que un trapecista
columpia en lienzos averiados
buscando una brizna de esperanza
en el cerebro de la fría noche.[/SUP][/SUB]
Abrazos, Ely. Un tanto poema de la sordidez de las vicisitudes, pero la vida es así a veces, supongo. Truculenta.
Desgarrado y doloroso peregrinar, buena lírica e imágenes Elizabeth. Un abrazo.XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Tristes y dolorosos versos que son una perla negra del maravilloso talento que posees hermanita. Escribes divinamente. Me alegra que seas mi hermanita querida. Te quiero mucho. Besos y abrazos grandes!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español