• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Peregrina lll.

Eli:
Como el signo de Caín, en su andar, apartada, esta peregrina marcada por un sino que la hace aguzar su vista y ajustarla en medio de la oscuridad y el dolor, fuera de todo destello luminoso, pero huir de su dolor solo la abraza aún más a el. Bálsamo cristal atraviesa su alma y aún sigue en pie. Mi querida amiga y admirada poetisa siempre es grato leer tus profundas inspiraciones, el dolor es la prueba de que existe el amor. Muchas Gracias por compartir. Recibe estrellas sinfín, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Enhorabuena.

Animation66.gif

Querida amiga.Agradezco tu valiosa compañía y valoración.Abrazos...

Un tanto gore, descarnado picotazo para una peregrina de la que no se esperanza condonación alguna:
[SUB][SUP]se enreda entre las sombras
sin encontrar albergue.
Corre peregrina corre
[/SUP][/SUB]

Creo que esta saga descontinuó y nos da la esperanza de que haya encontrado exilio seguro, pensión amable que la cobije o territorio seco donde no naufrage su respiración. Tal vez encontrará el manantial de ideas que ese cerebro de la helada noche en el reciente pasado le negó.
[SUB][SUP] igual que un trapecista
columpia en lienzos averiados
buscando una brizna de esperanza
en el cerebro de la fría noche.
[/SUP][/SUB]

Abrazos, Ely. Un tanto poema de la sordidez de las vicisitudes, pero la vida es así a veces, supongo. Truculenta.

Querido amigo .Gracias por tu valiosa presencia.La vida es así de cariñosa jajaja.Abrazos..

Tristes y dolorosos versos que son una perla negra del maravilloso talento que posees hermanita. Escribes divinamente. Me alegra que seas mi hermanita querida. Te quiero mucho. Besos y abrazos grandes!

Querida hermanita bella.Gracias por tu valiosa compañía y apoyo a mis versos.Tkm lo sabes he.Besos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás