• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La sombra de la alegría

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

luces-y-sombras.jpg

Amalgama de colores,

de sueños, de irrealidades...

Eres pura fantasía
desligada de la vida,
pulso intrépido que late
en los tristes corazones.

Ilusiones engendradas
al amparo del silencio,
esperando liberarse
de las fraguas del averno.

Ay, tristeza,
etérea melancolía,
no te lleves con tu aliento
la sombra de la alegría.

Última edición:

luces-y-sombras.jpg

Amalgama de colores,

Eres pura fantasía
desligada de la vida,
pulso intrépido late

Ilusiones engendradas
al amparo del silencio,
esperando liberarse

Ay, tristeza,
etérea melancolía,
la sombra de la alegría.

Tristes y acongojados versos.. que dilatan en color de rosa hasta dejarlo gris...
puff hermoso y sentidisimo.. un placer para mi leerte mi amiga linda y hermosa que siempre me acompaña .. espero ser el primero en firmar.. es para mi un honor y placer acompañar tus versos.. tu amigo Mauricio...

Da luz a lo oscuro,
equilibrio a la vida
y mucha dulzura a su sentido :)))))))))).

Un placer leerte!!!!!!!!!!!!!!!

No eso noooo, que la deje intacta, porque entre otras cosas yo mismo la necesito.

Lomi, no podemos evitar que bajo la mirada del sol, objetos, árboles o seres proyecten sus sombras sobre nuestros mismo pasos, pero dejemos que cada nuevo amanecer las borre y al final ya no se manifestaran más.

Un capricho leerte y un placer entretenerte, porque tenerte te tengo y agarrada muy fuerte. ¡En mi corazón!
Besoss locomotorilla mogollónica de los jolines carajotillos.
¡Ea que te quiero más que ayer, pero menos que mañana! Jejejeje. ¡Que original soy!
Vidal

luces-y-sombras.jpg

Amalgama de colores,

Eres pura fantasía
desligada de la vida,
pulso intrépido que late

Ilusiones engendradas
al amparo del silencio,
esperando liberarse

Ay, tristeza,
etérea melancolía,
la sombra de la alegría.

Muy buen poema, desde el punto de vista de un crítico de las letras. :-) Además es muy hermoso. Felicitaciones. :-)

Como siempre leer sus trabajos que son de una exquisita factura es una delicia, estos versos de tibia melancolía no son la excepción. Felicitaciones Lomafresquita por esta obra, reputación y saludos poeta

Me encanto la última estrofa. Buen conjunto aunque triste. Feliz semana.

Hay que triste que te leo hoy…
Tu eres la menos indicada para merecer las puertas del infierno, y menos por alguien que no te sabe valorar, ten fe que mañana cuando el sol brille de nuevo, conocerás un amor que te quiera por lo quesos…
Sé que todo es inspiración pero igual lo expreso por si algún día te sientes así como lo has plasmado
Bellísimos versos y muy emotivos
Abrazos amiga

Amiga sereña,
que trite sentir me haría
de quien tengo tanto aprecio
llegar a saber un día
que hubo alguien tan necio
que te robó la alegría
por que la diste sin precio.
Un beso y mil estrellas

Tristes versos magistrales mi querida Lomis... Es más... No me dejaste ver la oscuridad entre tanta luz que sale de tu alma. Me encantó. Has crecido inimaginablemente. Es todo un placer disfrutar de tu hermoso talento. Te quiero mucho. Besos y abrazos amiga linda!

"Crisol inexistente
e ilusión utópica del ser
que huye del silencio
en ruego a esa tristeza
que pugna por desplazar
todo indicio de alegría..."

Todo un poema al vacio del ser,
plasmas excelente cada idea, adentrarse a tu
letra es sentir esa sensación de angustia e
incertidumbre que puede vivir un alma...

Te quiero mucho poeta, estos versos no quisiera
fueran una nota de tu alma, si fuese así te abrazo y te
envuelvo en un cariño que anime tu ser. Besos​

Tristes y acongojados versos.. que dilatan en color de rosa hasta dejarlo gris...
puff hermoso y sentidisimo.. un placer para mi leerte mi amiga linda y hermosa que siempre me acompaña .. espero ser el primero en firmar.. es para mi un honor y placer acompañar tus versos.. tu amigo Mauricio...
Ayyy Mauricio, que has sido el primero en dejarme este emotivo y bello comentario. Tu presencia y pala ras son motivo de gozo y de agradecimiento. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

Sí que tiene poder la tristeza, todo el que le permitamos... cuánta verdad hay en tus palabras amigo Cesar. Gracias por tu entrañable presencia y cálidas palabras. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

La tristeza es tan poderosa como se lo permitamos.

Buenas líneas Lomafresquita.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

No eso noooo, que la deje intacta, porque entre otras cosas yo mismo la necesito.

Lomi, no podemos evitar que bajo la mirada del sol, objetos, árboles o seres proyecten sus sombras sobre nuestros mismo pasos, pero dejemos que cada nuevo amanecer las borre y al final ya no se manifestaran más.

Un capricho leerte y un placer entretenerte, porque tenerte te tengo y agarrada muy fuerte. ¡En mi corazón!
Besoss locomotorilla mogollónica de los jolines carajotillos.
¡Ea que te quiero más que ayer, pero menos que mañana! Jejejeje. ¡Que original soy!
Vidal
Ayyyy mi Vidalillo, precioso y bonico, tus palabras siempre dulces como el almíbar y picaronas como la pimentilla jejeje...Pues sí, siempre amanece y se van las sombras al garete jejeje...ayyy que siempre me haces sonreir y sentirme bien, eres como un amanecer y yo también te quiero hoy más que ayer y los dos
somos originales a la vez jejeje... Gracias, amigo de mi alma por ser como eres y ofrecerte. Besazos a punta pala...Muááááááááá....

Como siempre leer sus trabajos que son de una exquisita factura es una delicia, estos versos de tibia melancolía no son la excepción. Felicitaciones Lomafresquita por esta obra, reputación y saludos poeta
Gracias amigo Rubgy, tu presencia y visita sí que suponen una gran satisfacción en mi corazón. Gracias amigo por dejar tu generosa huella en estas sencillas letras. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

Ayyy Danie, no te preocupes amigo, es solo inspiración, gracias por ser tan excelente amigo y tan buena persona, además de un poeta sublime. Sí, a veces nos acecha la tristeza y si no nos damos cuenta de ello nos va invadiendo las ilusiones y los sueños. Gracias por tu entrañable presencia y dulces palabras. Besazos llenos de cariño.

Hay que triste que te leo hoy…
Tu eres la menos indicada para merecer las puertas del infierno, y menos por alguien que no te sabe valorar, ten fe que mañana cuando el sol brille de nuevo, conocerás un amor que te quiera por lo quesos…
Sé que todo es inspiración pero igual lo expreso por si algún día te sientes así como lo has plasmado
Bellísimos versos y muy emotivos
Abrazos amiga

Ayyy, mi amigo Kique, rebonico y requetequerido, no te preocupes que todo es creación poética, aunque a veces la nostalgia nos invade y cuesta salir de sus garras. Gracias amigo mío por tu encantadora presencia y cálidas palabras. Besazos llenos de cariño y gratitud.

Amiga sereña,
que trite sentir me haría
de quien tengo tanto aprecio
llegar a saber un día
que hubo alguien tan necio
que te robó la alegría
por que la diste sin precio.
Un beso y mil estrellas

Tristes versos magistrales mi querida Lomis... Es más... No me dejaste ver la oscuridad entre tanta luz que sale de tu alma. Me encantó. Has crecido inimaginablemente. Es todo un placer disfrutar de tu hermoso talento. Te quiero mucho. Besos y abrazos amiga linda!
Ayyy Rosa, qué palabras más emotivas me dejas, chiquilla que me emocionas el alma. Gracias por ser tan hermosa como eres y por ser mi amiga. Gracias de corazón. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

Ayyy Mary, mi encantadora amiga, mi niña poetisa que vuela en los espacios y depositas tu dulce amor y encanto. Gracias de corazón por tus cálidas y entrañables palabras, gracias. No te preocupes por nada, son momentos pasajeros que nos desequilibran pero que pasan, siempre pasan. Besazos primor mío, besazos llenos de cariño y de gratitud infinitos.

Mary C. López;4838256 dijo:
"Crisol inexistente
e ilusión utópica del ser
que huye del silencio
en ruego a esa tristeza
que pugna por desplazar
todo indicio de alegría..."

Todo un poema al vacio del ser,
plasmas excelente cada idea, adentrarse a tu
letra es sentir esa sensación de angustia e
incertidumbre que puede vivir un alma...

Te quiero mucho poeta, estos versos no quisiera
fueran una nota de tu alma, si fuese así te abrazo y te
envuelvo en un cariño que anime tu ser. Besos​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás