1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Preñada de amapola. (Dedicado)

Tema en 'Odas y Cantos' comenzado por Luis Delamar, 21 de Septiembre de 2013. Respuestas: 143 | Visitas: 14234

  1. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, Cesar, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #61
  2. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, Antonio, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #62
  3. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, José, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #63
  4. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, Vida, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
    Tus letras, maravillosas.
     
    #64
  5. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, Roger, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #65
  6. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, Alonso, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #66
  7. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, Victor, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #67
  8. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Jajaj, muy inspirado tu comentario, eres genial, mi amigo.
     
    #68
  9. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado



    Gracias; muchísimas gracias, Danie, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #69
  10. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, Ricardo, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #70
  11. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias Mary, muchas gracias por estar. Tu presencia es muy valiosa para mí.
    Besos, mi querida amiga.
     
    #71
  12. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, María, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #72
  13. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, Eduardo, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #73
  14. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, Carmen, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #74
  15. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, Vidal, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #75
  16. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Graciassssssssssssss. Jajajaj.
     
    #76
  17. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, Daniel, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #77
  18. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado



    Celebro hallarte en estas letras, mi querida Sirenita.
    Te echo mucho de menos.
    Besos.
     
    #78
  19. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, Santi, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #79
  20. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, Lola, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #80
  21. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, Sira, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #81
  22. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, María, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #82
  23. airesdeltiempo

    airesdeltiempo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.644
    Me gusta recibidos:
    256
    Género:
    Mujer
    Que bella dedicatoria...hermoso regalo. felicidades.
     
    #83
  24. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.288
    Género:
    Mujer
    Un hermoso poema dedicado a nuestra
    amiga Marian. Cuado lo lei la primera
    vez no me di cuenta a quien iba dedicado.
    Es muy lindo lo que le has escrito.
    Los felicito a ambos. Un placer leerte.
    Saludos cordiales.
     
    #84
  25. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, Eva, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #85
  26. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, Javier, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #86
  27. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, José María, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #87
  28. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado



    Gracias; muchísimas gracias, Carlos, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #88
  29. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, Eladio, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #89
  30. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, Juan, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #90

Comparte esta página