• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Preñada de amapola. (Dedicado)

Muy bella dedicatoria y muy merecida a esta musa del Portal, querido amigo Luis.
Seguro que la homenajeada estará henchida y revoloteando cuan mariposa por los múltiples foros de este Portal, disfrutando de esta excelente dedicatoria.
Mis felicitaciones tanto al poeta como a la musa que hizo posible esta inspiración.
Abrazos a repartir.
Gracias; muchísimas gracias, Antonio, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

José A. Guerrero;4835317 dijo:
Que bello regalo para una dama, muy merecido homenaje a tan linda amiga, hermoso poema en una linda estrucctura, felicidades amigo Lluis por tu talento e inspiración y felicidaes Marian por ser tan bella musa inspiradora de tanta belleza...Un abrazo para los dos grandes amigos, también amigos mios los dos...

Gracias; muchísimas gracias, José, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

Que dedicatoria más hermosa,
vierte afecto y respeto por la dama
ella, la que cala en la sonrisa y el suspiro
forjando un sentir libre y benigno.

Poeta que humedece con su letra
la nostalgia, la tristeza en el mutismo
ella, la del llanto por el sentir arisco
y delinea las figuras que en mi ánimo
se vislumbran.

Grandes amistades, encontramos en la vida
cocidas con la greda del respeto
mujer siendo la gracia en la pupila del amigo
y un amigo que endulza las horas con su magia.

Gracias poeta
por destacar a la mujer, a la poeta
y sobre todo, encumbra su sentir por MARIAN.
Bendiciones a los dos.

Gracias; muchísimas gracias, Vida, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
Tus letras, maravillosas.

La Corporación;4836530 dijo:
Olé qué bonito!!!
Nuestra compañera tendrá que sujetarselas con tirantes para que no se le caigan!

elPrior
Gracias; muchísimas gracias, Roger, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

Un bello canto que sale de lo profundo de ese sentimiento de amistad, que en este portal se puede encontrar y disfrutar como tú has hecho. Poemazo para Marián y gustazo el mío por haberlo leído.
Abrazos compartidos amigos.

Gracias; muchísimas gracias, Alonso, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

Estimado Luis, el derroche de inspiración que haces en este poema dedicado a nuestra compañera Marian, es sólo de mentes iluminadas como la tuya. Sinceramente recibe mi respeto y admiración por tan elevada muestra literaria. Un abrazo que extiendo también para Marian, que bien merece este homenaje.
Gracias; muchísimas gracias, Victor, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

Querido amigo.Leo y releo este bello y extraordinario poema que fluye de lo más profundo de tu alma.Un dedicado sin duda a una gran poeta como lo es Marián que sabe ganar el cariño y admiración de quienes le leemos.Desborde de ternura bien merecida.Placer dejar mi sencilla huella.Te felicito.Besos a los dos.

Gracias; muchísimas gracias, Danie, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

Un encantador poema Luis, no te ha faltado nada de decir de nuestra querida amiga Marián, tiene muy buenas cualidades, que la hace ser una gran poeta y persona, te felicito por tu gran arte amigo y a ella por su puesto que también, por ser como es.
Un fuerte
abrazo.
Gracias; muchísimas gracias, Ricardo, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

Mary C. López;4835437 dijo:
Gracias por permitir a mis pupilas extasiarse en la belleza de esta poesía,
versos hermosos brindados a una poeta bella, Besos dejo a repartir, mi aprecio
con ellos.
Gracias Mary, muchas gracias por estar. Tu presencia es muy valiosa para mí.
Besos, mi querida amiga.

Preciosa fragancia la de tu corazón de poeta, para una hermosa flor preñada de sentimientos hermosos, mi querida Marian, bien merecido tiene
cada pétalo, cada pistilo con la fragancia divina de estos hermosísimos versos.
Mi honra e inmenso cariño y admiración para ambos poetas,
amigos de sentimiento pristino, cálido e impecablemente labrado
con el alma en las manos.
UN ABRAZO CON MUCHISISIMO CARIÑO.
Marian preciosa flor de poesía, recuerda donde quiera que vayas
que Dios de amor, nunca te lleva donde su gracia no te acompañe. TQM

Gracias; muchísimas gracias, María, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

Luis Excelentes letras, enorme arquitectura. Son bellas palabras para una estimada amiga. Enhorabuena. Un abrazo. eduardocarpio

Gracias; muchísimas gracias, Eduardo, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

Es una dedicatoria preciosa para Marián,
le regalas mucho cariño y gratitud,
emotivas y elegantes imágenes,
lo he disfrutado de principio a fin
y ha sido un placer unirme a esta dedicatoria.
Besos para los dos.

Gracias; muchísimas gracias, Carmen, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

LUIS, cuanta belleza y arte armonioso nos compartes fiel reflejo de tan especial mujer MARIAN... ¡Fuerza y sensibilidad! Y un libro se puede escribir, pero bien está esta preciosa muestra como gotita de tan rica esencia.
Sin duda muy merecido homenaje al que me uno gustoso dejando mi alegre paz.
Mereces sin dudar REPUTACIÓN, pero ya sabes. ¡Cosas del guión!

Abrazos amigos, que sea eterna tan bella amistad.
Vidal
Gracias; muchísimas gracias, Vidal, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

Impresionante dedicatoria manada desde lo profundo de su mágica pluma Luis hermosa, dulce y delicada. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Gracias; muchísimas gracias, Daniel, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

attachment.php

Querido y fiel marinero hermosos, hermosisimos versos dedicados a una dama de la poesía, mi caro amigo leerte es como detenerme en un remanso de aguas transparentes, mil gracias por deleitar nuestras almas con tu inspiración que nos hace volar, te dejo mi cariño y un abrazo a repartir, la maquina aun no es justa, estrellitas de mis mares, besos y bendiciones.

Celebro hallarte en estas letras, mi querida Sirenita.
Te echo mucho de menos.
Besos.

Comparto tu dedicatoria estimado Luis si me lo permites y acompañarte
en esta bella creación.
Realmente es admirable, como admirable es la persona a la que se lo dedicas.
Un fuerte abrazo. Santi.

Gracias; muchísimas gracias, Santi, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

¿Y que decir ante esta belleza de letras y sentimientos?
Que nuestra querida Marian se lo merece y que has bordado
con el hilo rojo de esa amapola cada letra para formar hermosos versos.
Un abrazo muy grandote para ti Marian y otro no menos grande para
ti poeta de altura.
Gracias; muchísimas gracias, Lola, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

Estoy segura de que Marian encontrará semejante apología hermosa como pocas. Felicidades a los dos por tan valiosa amistad.

Gracias; muchísimas gracias, Sira, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

Espléndidas Gil Polo para una maravillosa mujer querido Luis, uno de los puntales de este espacio, homenaje merecido en tus excelsas letras.
Besos para ambos y mis estrellas a tu cielo, siempre
Eva

Gracias; muchísimas gracias, Eva, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

Hermosa composición Gil Polo nos presentas estimado Luis, te dejo reputación y aprovecho para saludarte amigo.

Gracias; muchísimas gracias, Javier, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

Te lo agradezco, Luis, de todo corazón.
Ójala mi pluma pudiera destilar la belleza que mana de la tuya. Qué presioso poema dedicado a ta preciosa mujer, que a buen seguro lo agradecera de corazón.
Besos a la dama, abrazos y aplausos a ti, poeta, hoy, más galán que nunca.
Saludos cordiales.

Gracias; muchísimas gracias, José María, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

Eres un artista Luis, preciosa dedicatoria a nuestra amiga Marian. Certeras palabras en esta bella estructura.
De atrevimiento nada, gracias por compartirlo.
Un abrazo amigo, y otro para Marian
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu arte poético.

Gracias; muchísimas gracias, Carlos, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

Una dedicatoria muy hermosa
amigo Luis para nuestra querida amiga Marian que todo luz en este bendito portal
dende hemos tenido la suerte de reunirnos tantos con el amor hacia la poesía
por bandera. Un abrazo para ti
y para la dama y poetisa, un beso.

Gracias; muchísimas gracias, Eladio, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

Este tipo de estrofas a las que no he metido el diente aun, Luis, porque de algún modo me resultaban poco propensas para elevar el nivel poético de lo que quisiera expresar, ahora, tras leer estas tuyas, he de decir que de eso nada, que se puede elevar la poesía a mucha altura con ellas como muy bien demuestras con este poema magnífico.

Felicito en primer lugar a Marian por recibir este precioso regalo tuyo y luego a ti, Luis, por regalarnos también a todos los que te seguimos unos versos tan preciosos.

Mi más sincero agradecimiento por publicarlos, amigo.

Un abrazo.

Gracias; muchísimas gracias, Juan, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás