1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Descanso...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elisalle, 30 de Septiembre de 2013. Respuestas: 22 | Visitas: 681

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    DESCANSO...

En el dintel más seguro de aquella casa

observa el campo abierto su mente helada

destrozo

agua que avanza

un agujero negro donde huyen esperanzas.

Hay miedos congelados

en sístole diástole

en el diafragma donde anidaba canto.

[COLOR=#000000]Esta noche [/COLOR]

[COLOR=#000000] [/COLOR]
    [FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]los pájaros [/COLOR][/SIZE][/FONT]

[FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][CENTER][I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]no tienen cabida en el rancho.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][CENTER][I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]Shiiiiits…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][CENTER][I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]Qué bueno[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][CENTER][I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]ya no hay temores[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][CENTER][I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]pasó el espanto.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [/font][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][CENTER][I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]Descanso…
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]

[/font][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [CENTER]Margarita[/CENTER]
    [CENTER]30/09/2013

[B][SIZE=1][FONT=microsoft sans serif]“Todos los derechos Reservados.
    [/FONT][/SIZE][FONT=microsoft sans serif][/font][/B][FONT=microsoft sans serif][B][SIZE=1][FONT=microsoft sans serif]Prohibida su reproducción parcial[/FONT][/SIZE][FONT=microsoft sans serif][/font][/B][FONT=microsoft sans serif]
    [B][SIZE=1][FONT=microsoft sans serif]y/o total por cualquier medio”[/FONT][/SIZE][FONT=microsoft sans serif][/font][/B][FONT=microsoft sans serif]
    [B][SIZE=1][COLOR=#ff0000][FONT=microsoft sans serif]@[/FONT][/COLOR][FONT=microsoft sans serif]
    [/font][/SIZE][FONT=microsoft sans serif][/font][/B][FONT=microsoft sans serif][B][SIZE=1][FONT=microsoft sans serif]Propiedad Intectual <propiedad.intelectual@dibam [/FONT][/SIZE][FONT=microsoft sans serif][/font][/B][FONT=microsoft sans serif][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Mineny, JFelipe, Rugby 10.12.2013 y 3 otros les gusta esto.
  2. ALMA GRANDE

ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    270
    Preciosa el descanso es remanso de paz y fortalece el espíritu y con nuevos brios renovar labores y la tuya es del corazón y del alma a las letras. Felicidades, mi respeto, cariño y admiración.

3. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Solo son fantasmas que aparecen por lapsos, a todos nos pasa amiga, de pronto surgen temores, descansa, un abrazo y estrellas, linda tu poesía, necesaria siempre para sacar todo de si...
    [​IMG] Buuuuuuuuuu....

4. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    [FONT=microsoft sans serif]

mmmmmm
    en una casa grande
    en el campo...
    hmmm
    los ruidos de la noche
    los susurros de los días
    las madrugadas frias
    y los silencio de la
    nostalgia... hermoso
    escrito, me llena de
    ternura, añoranzas...Neny:.[/font]

5. Avelino

Avelino Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32

[COLOR=#006400][SIZE=3]Después de los miedos y el espanto, viene bien el descanso. Yo todavía no puedo pero quizá pronto me mande una sietita de dos semanas. Muy lindo Margarita. Un abrazo.

[/SIZE][/COLOR][/font]

6. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Significa tanto el descanso, ALMA GRANDE, poder dormir sin miedos. Muchas gracias por estar aquí. Es muy importante para mí. Saludos.

7. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Uy qué miedo, José, es un espanto chiquito. Gracias amigo por estar aquí. No imaginas lo que significa para. Un abrazo.

8. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Entiendo a la perfección tu poema y gracias a Dios que no pasó nada, el tiempo arregla todo y ese techo que anidaba pájaros volverá a ser, tú tranquila que lo peor pasó y aquí estás y estamos y bendecidas, te quiero mucho, ahora a descansar... amiga, un abrazo fuerte!

9. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Despues que de la tormenta llega la calma.
    Es tiempo de descansar y no pensar mas
    en las cosas tristes. Ha sido muy grato
    leerte. Saludos y Bendciiones.

10. Jose Dominguez

Jose Dominguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Horror! el "durante"; es el miedo,
    lo que no amaina, el espanto.

Congelante!! si no fuera por
    el regreso de los pajarillos,
    y el descanso.

Abrazos;

JDz.

11. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Sí Neny, eso es magnífico pero para descansar el alma cualquier lugar sirve y tener el ama en paz es tener gloria aquí en esta vida. Un abrazo, bonita. Muchas gracias.

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Por fin!! ha llegado el momento de descansar,
    ha llegado la calma,
    y hay que volver a empezar...
    Un placer haber pasado, besos guapa.[/font]

13. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    La verdad es que las cosas fuertes hacen despertar de una angustia mayor, viene algo así como un schok y si es más terrible te olvidas de las tonterías y de los miedos de antes. Un abrazo, Avelino. Muchas gracias, amigo.

14. JFelipe

JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Me encantó como has hecho este poema, cómo dibujas los malos pensamientos, los miedos y al final el descanso cuando estos se desvanecen y hay serenidad.
    Muy bonito, me ha gustado mucho.
    Muchos besos.

15. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Y hacen volver a la vida los momentos en que quedan agujeros negros y debes estar pendiente porque ya se abrió y no queda la incertidumbre de saber que hay allí escondido, se mira, se enfrenta, no hay nada más. Saludos. Muchas gracias Norberto.

16. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Pero los pájaros nocturnos no, que habiten allí en el patio los que trinan de madrugada. Muchas gracias, amiga por estar aquí y por darme tu apoyo y compañía. Te quiero mucho, Nancy. Cúidate también, amiga.

17. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    De verdad. es necesario que en la vida haya tormentas fuertes pera desligarnos de lo que no tiene importancia y OCUPARNOS de lo que necesita nuestra atención, a golpes aprendemos si no queremos de otra manera.. Se crece desde adentro y vaya que es útil. Nada es porque sí y una vez más lo compruebo. Muchas gracias, amiga por estar. Saludos.

18. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    En el momento de dar, de ser... no hay espacio para el temor.

Buenas líneas Margarita.

Un abrazote.

19. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Si señor, el miedo sobrecoge y llama pero una vez enfrentado se queda tranquilo como si fuera un bebé. Hay momentos en que te caes y te quedas allí mirando la procesión, la cuestión es optar. La vida nos ofrece esa posibilidad para levantarnos. Un abrazo, José Domínguez. Muchas gracias.

20. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Así es MAMEN, los golpes fuertes que tienen solución son los que hace pensar y ver diferente la vida una vez más. De lo contrario nos toma la inercia, la depresión sin motivo aparente o que valga más qiue lo indispensable, no de gran importancia comparado con lo más fuerte. Muchas gracias, por estar, amiga. Necesitaba de tu presencia y la de los que vengan, la lectura a lo que se escribe inyecta fuerza y sabe que no se está solo. Besos, bella.

21. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.873
    Género:
    Hombre
    La capacidad de hilar imágenes y versos, crear metáfora con la líneas es un agregado que se le da al sentir plasmado y poder dinamizar el contenido de un escrito hace que el poema tenga un ritmo propio y sea tan dinámico como una canción y un baile, eso leí entre líneas y con un contenido que descansa para innovar. Un agrado leerte, saludo desde Colombia

22. Poetita azul

Poetita azul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.201
    Género:
    Hombre
    un hermoso poema ,bello me encanto mucho ,gracias por compartirla ,un abrazo fraterno , Dios le proteja siempre y que los éxitos sigan ,un honor poder leer sus poemas

23. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Los fantasmas del amor nos persiguen en los momentos mástranquilos, cuando más anhelamos paz, pero a veces solo a vaces nos dejan tranquilos y se van hasta otra noche. Felicitaciones Margarita por este hermoso y muy profundo poema, plasmado con esa exquisita sencibilidad que tú le sabes dar a tus letras,

Comparte esta página