Descanso...

Elisalle

Poetisa
DESCANSO...

En el dintel más seguro de aquella casa

observa el campo abierto su mente helada

destrozo

agua que avanza

un agujero negro donde huyen esperanzas.

Hay miedos congelados

en sístole diástole

en el diafragma donde anidaba canto.

Esta noche

los pájaros

no tienen cabida en el rancho.

Shiiiiits…

Qué bueno

ya no hay temores

pasó el espanto.

Descanso…

Margarita​
30/09/2013

“Todos los derechos Reservados.
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio”
@
Propiedad Intectual <propiedad.intelectual@dibam

Preciosa el descanso es remanso de paz y fortalece el espíritu y con nuevos brios renovar labores y la tuya es del corazón y del alma a las letras. Felicidades, mi respeto, cariño y admiración.

Solo son fantasmas que aparecen por lapsos, a todos nos pasa amiga, de pronto surgen temores, descansa, un abrazo y estrellas, linda tu poesía, necesaria siempre para sacar todo de si...
Fantasma.jpeg
Buuuuuuuuuu....

DESCANSO...

destrozo

agua que avanza

Hay miedos congelados
en sístole diástole

Esta noche
los pájaros
Shiiiiits&#8230;
Qué bueno
ya no hay temores
pasó el espanto.

Descanso&#8230;

Margarita​
30/09/2013

&#8220;Todos los derechos Reservados.
y/o total por cualquier medio&#8221;
@

mmmmmm
en una casa grande
en el campo...
hmmm
los ruidos de la noche
los susurros de los días
las madrugadas frias
y los silencio de la
nostalgia... hermoso
escrito, me llena de
ternura, añoranzas...Neny:.

DESCANSO...

destrozo

agua que avanza

Hay miedos congelados
en sístole diástole

Esta noche
los pájaros
Shiiiiits&#8230;
Qué bueno
ya no hay temores
pasó el espanto.

Descanso&#8230;

Margarita​
30/09/2013

&#8220;Todos los derechos Reservados.
y/o total por cualquier medio&#8221;
@

Después de los miedos y el espanto, viene bien el descanso. Yo todavía no puedo pero quizá pronto me mande una sietita de dos semanas. Muy lindo Margarita. Un abrazo.

Entiendo a la perfección tu poema y gracias a Dios que no pasó nada, el tiempo arregla todo y ese techo que anidaba pájaros volverá a ser, tú tranquila que lo peor pasó y aquí estás y estamos y bendecidas, te quiero mucho, ahora a descansar... amiga, un abrazo fuerte!

Horror! el "durante"; es el miedo,
lo que no amaina, el espanto.

Congelante!! si no fuera por
el regreso de los pajarillos,
y el descanso.

Abrazos;

JDz.

DESCANSO...

destrozo

agua que avanza

Hay miedos congelados
en sístole diástole

Esta noche
los pájaros
Shiiiiits…
Qué bueno
ya no hay temores
pasó el espanto.

Descanso…

Margarita​
30/09/2013

“Todos los derechos Reservados.
y/o total por cualquier medio”
@

Por fin!! ha llegado el momento de descansar,
ha llegado la calma,
y hay que volver a empezar...
Un placer haber pasado, besos guapa.

La verdad es que las cosas fuertes hacen despertar de una angustia mayor, viene algo así como un schok y si es más terrible te olvidas de las tonterías y de los miedos de antes. Un abrazo, Avelino. Muchas gracias, amigo.

Me encantó como has hecho este poema, cómo dibujas los malos pensamientos, los miedos y al final el descanso cuando estos se desvanecen y hay serenidad.
Muy bonito, me ha gustado mucho.
Muchos besos.

Y hacen volver a la vida los momentos en que quedan agujeros negros y debes estar pendiente porque ya se abrió y no queda la incertidumbre de saber que hay allí escondido, se mira, se enfrenta, no hay nada más. Saludos. Muchas gracias Norberto.

Pero los pájaros nocturnos no, que habiten allí en el patio los que trinan de madrugada. Muchas gracias, amiga por estar aquí y por darme tu apoyo y compañía. Te quiero mucho, Nancy. Cúidate también, amiga.

De verdad. es necesario que en la vida haya tormentas fuertes pera desligarnos de lo que no tiene importancia y OCUPARNOS de lo que necesita nuestra atención, a golpes aprendemos si no queremos de otra manera.. Se crece desde adentro y vaya que es útil. Nada es porque sí y una vez más lo compruebo. Muchas gracias, amiga por estar. Saludos.

Si señor, el miedo sobrecoge y llama pero una vez enfrentado se queda tranquilo como si fuera un bebé. Hay momentos en que te caes y te quedas allí mirando la procesión, la cuestión es optar. La vida nos ofrece esa posibilidad para levantarnos. Un abrazo, José Domínguez. Muchas gracias.

Así es MAMEN, los golpes fuertes que tienen solución son los que hace pensar y ver diferente la vida una vez más. De lo contrario nos toma la inercia, la depresión sin motivo aparente o que valga más qiue lo indispensable, no de gran importancia comparado con lo más fuerte. Muchas gracias, por estar, amiga. Necesitaba de tu presencia y la de los que vengan, la lectura a lo que se escribe inyecta fuerza y sabe que no se está solo. Besos, bella.

La capacidad de hilar imágenes y versos, crear metáfora con la líneas es un agregado que se le da al sentir plasmado y poder dinamizar el contenido de un escrito hace que el poema tenga un ritmo propio y sea tan dinámico como una canción y un baile, eso leí entre líneas y con un contenido que descansa para innovar. Un agrado leerte, saludo desde Colombia

un hermoso poema ,bello me encanto mucho ,gracias por compartirla ,un abrazo fraterno , Dios le proteja siempre y que los éxitos sigan ,un honor poder leer sus poemas

Los fantasmas del amor nos persiguen en los momentos mástranquilos, cuando más anhelamos paz, pero a veces solo a vaces nos dejan tranquilos y se van hasta otra noche. Felicitaciones Margarita por este hermoso y muy profundo poema, plasmado con esa exquisita sencibilidad que tú le sabes dar a tus letras,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás