Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
MIL GRACIAS ALBERTO POR DEJAR TU HUELLA Y FELICITARME POR MIS CINCO AÑOS EN MUNDO POESÍAQue bueno mi querida amiga, Dios nos de mucha vida para leernos por muchos años, feliz Mundoaniversario, un gran brazo
José A. Guerrero;4847300 dijo:¡Aquí toy amiga! para felicitarte por esos cinco años de compartir tu sentimiento, talento e inspiración, bella amiga, un abrazo y espero que nos brindes tu compañia y cariño en este bello sitio por mucho tiempo más, un abrazote y felicidades...
Ver el archivos adjunto 35503
Yanethita mil gracias por estar en mi ANIVERSARIO AQUÍ EN MI BELLO MUNDO POESÍAFelicitaciones mi querida Alicia por arribar a tus primeros cinco años en esta casa, donde se te quiere, respeta y admira. Sabes cuanto te quiero. FELICIDADES y espero que cumplas 100 años acá jajajaja. Abrazos desde el corazón. Besos.
Me acabo de enterar que cumpliste cinco años en esta casa literaria,
y aquí estoy contigo para celebrarlo,
muchas felicidades guapa, que sigas muchos más,
y nos sigas deleitando con tus preciosos poemas...
Te quiero mares, abrazos desde España.
:::hug::::::hug:::
![]()
1, 2, 3, 4,
5 AÑOS
¡Se escriben!... y dicen rápido...
pero cuantas cosas y hechos pasan,
en esos cinco años,
solo en todos ellos perdura algo...,
La belleza y el calor de tu amistad.
![]()
TE QUIERO
MARESSSSSS,
QUERIDA PAISANA.
"BESAZOS Y ABRAZOS"
![]()
alicia Pérez Hernández;4837343 dijo:Cinco años ya en Mundo Poesía
Cinco años con esta gran familia de MUNDO POESÍA cinco años en este bello Portal, que tiempo pasado de mi vida en este amplio espacio, donde se ha hospedado mi alma al ritmo de la alegría, llegué y confundida no sabía cómo contestar los comentarios, no entendía nada de foros, no sabía cómo pegar los poemas, solo eran ganas, de ventilar lo que pensaba y sentía sin más nada.
Mis versos solo los pegaba en espirituales porque así yo vivía, escribiendo poemas para el espíritu, todavía hay amigos que desde ese tiempo me conocen, otros nos dejaron y su poesía sigue entre nosotros, se nos adelantaron en el camino y algunos se fueron. Después me enamoré de Salvador mí siempre amor y comencé a escribir pomas de amor, es ahora que sufro sin Salvador mí siempre amor.(Y quiero agradecer a todos los que dejaron su pésame y arreglos florales y oraciones y luz a su camino)Agradezco todo este tiempo en el portal MUNDO POESÍA donde se me ha permitido dejar sentir mis letras ¡Gracias! a JULIA Y VAGABUNDO. Hoy con alegría puedo decir que aquí dejo gran parte de mi vida, en vivencias, sentimientos, sueños, pensamientos, amores, penas y alegrías, en este día especial, quiero dar las gracias a los que por todo este tiempo me han apoyado con su lectura a mis letras, por cada comentario con bellas palabras y algunos para corregir, mis respetos a cada comentario. Perdón mis letras no están bien estructuradas, pero lo he hecho con el alma. -No es la pluma la que escribe es el alma- me disculpó por no ser aprobada en cuanto a gramáticas, métricas, y todo lo que conlleva escribir buena poesía no puedo escribir más, las lágrimas no me dejan.
Solo diré que aquí he sido muy feliz. Comentando a todos mis amigos sus poemas, leyendo poesía que merece todo mis respetos, he abrazado nuevos amigos, es un lugar muy especial para mí, hace cuatro años conocí aquí a una amiga de Colombia (ya no está aquí) pero aun nos llamamos por teléfono y algunos de otros países con los que tengo una muy bella amistad, no puedo nombrarlos porque no me alcanza el papel, he hecho muy buenos amigos.
¡Dios los bendiga a tod@s! No tengo muy buen ánimo por ahora pero no quería dejar de agradecer a tod@s los que han pasado por mis letras y me han apoyado con sus comentarios hermosos y críticas constructivas y amig@s que me aconsejan.
¡MIL GRACIAS Y MIL ABRAZOS INFINITOS!
Alicia Pérez Hernández
-No es la pluma la que escribe es el alma-
![]()
![]()
soy un alma desnuda en estos versos,
alma desnuda que angustiada y sola
va dejando sus pétalos dispersos.
(Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)

Mi dulce y bella amiga Sandra no seria lo mismo sin ti mi ANIVERSARIOLlego tarde, Ali, así soy, siempre llego tarde a los festejos pero no podía dejar de hacerte llegar un gran abrazo y un besazo, feliz por este tiempo compartido. Gracias por todo, Ali. Gracias por estar aquí.
Mi bella amiga prmero felicidades por tu aniversario en Mundo de Poesía....me alegro tanto tanto....y bueno yo me suscribi aqui hacen algunos añitos tambien pero nunk me dedique por aca y como vez ya hice mi primera publikción...jajajaja aqui no tengo amguitos ni amiguitas apenas voy empezando ojala me adapte rapidito....bueno al menos estas TU.....en cuanto a tu prosa son expresiones uniks tuyas brotadas por tu alma que siempre dulce esta dispuesta a entregar ese amor que sientes a quienes te rodean...Te recuerdo que aunque no tengamos la metrica ni otros requesitos para hacernos llamar poetisas te digo que lo que escribimos por ser de nuestro sentir vale mucho....y lo importante es que la pluma sea nuestra lengua y la tunta nuestra voz....te quiero mi amiga hermosa Dios te bendiga grandemente.....
Ver el archivos adjunto 35533

Alicia, yo llevo menos tiempo y tengo mucho cariño a este portal y la gente que lo compone, 5 años dan mucho de si !!!!
A ti te leí y me leíste desde que entré, y te tengo mucho aprecio, siento que tu animo esté bajo, como siento la partida de Salvador que sin duda te ha afectado mucho, pero por lo que he percibido fue muy bella vuestra relación y eso no lo cambia nada, la verdad creo que el amor es más fuerte que la muerte, esta es parte de la vida, y aunque duela hay que aceptarla.
Me gusta tu poesía y creo que es autentica más allá de rimas, gramática o medidas, por eso y la persona que eres me alegro que estés en el portal, y espero sigas por mucho tiempo.
Un abrazo enorme amiga.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX![]()
Que hermosa carta de gratitud, amiga te felicito, perdona por no estar en tus momentos difíciles pero gracias Dios no estabas sola, nuestro mayor amigo Jesús estaba a tu lado, y muchos amigos, no pienses que no me importa soy muy frágil para hacer muchas cosas a la vez, me gustaría estar en todo a la vez pero me es difícil, recuerda que nuestro Dios todo lo viejo lo hace nuevo, ósea el cura nuestras heridas, Dios te bendiga amiga, y yo se que tu comprendes mi situación, en este tiempo he estado muy ocupada, pero mis oraciones están contigo. Dios te guarde, besos y abrazos Emy Nancy.
Ver el archivos adjunto 35534
Amiga, no sé qué sucede pero tres veces te he hecho un mensaje largo, cualquier cosa ocurre y no lo puedo enviar. Ahora no lo intento más, desde que subiste el mensaje que lo hago y se cae. Felicidades Hermanita. Dios quiera que sea mucho más el tiempo que estemos juntas. Bendiciones y sigamos caminando por esta senda de la Poesía.
Besos. Bendiciones, querida hermana.:::hug:::
Mil gracias lore eres una bella te abraza mi alma por dejar tu huella en mi aniversario numero cincoFeliz aniversario Alicia y que sigas compartiendo tus bellas letras. Un abrazo.
Felicidades hermosa paisana... Eres una estupenda poetisa,
entregas tu alma en cada verso, es un placer conocerte
y disfrutar de tus bellas letras.
Que no decaiga ese ánimo,,, arriba corazones!!!..
te dejo un mega abrazo y mis mejores deseos,,, Dios te bendice.
Mil gracias por ser y estar cerca de mi corazónQue linda mi amigaza del alma....claro que te quiero un mundo que digo un mundo, pacifico, mares, rios montañas jajaja.....te quiero un chorro como dicen por allá....pos ojala y tenga muchos.....gracian mi querida amigaza de mi alma.....
Mil gracias Carmencita por ser y estar cerca siempre de mis letras y de mi corazónMe acabo de enterar que cumpliste cinco años en esta casa literaria,
y aquí estoy contigo para celebrarlo,
muchas felicidades guapa, que sigas muchos más,
y nos sigas deleitando con tus preciosos poemas...
Te quiero mares, abrazos desde España.
:::hug::::::hug:::
![]()
Mil gracias mi bella y querida amiga Sandra es un placer para miLlego tarde, Ali, así soy, siempre llego tarde a los festejos pero no podía dejar de hacerte llegar un gran abrazo y un besazo, feliz por este tiempo compartido. Gracias por todo, Ali. Gracias por estar aquí.
Mil gracias madrinita por ser y estar cerca de mis letrasmmm
Linda ahijadita....
yo soy mayor que tu unos meses
jajaj
de mayo del 2008, asi que mi niñita
feliz cumpleaños, tu sabes que a veces
me voy de vacaciones y regreso, pues
esta vez tomare unas vacaciones del
alma, necesito poner en orden cosas
allí adentro, así que mi reinita bella,
te veo en unas semanas, besos y
que la vida te de luz cada día, muachhh
y un cálido abrazo...Neny:.
Querida Alica:
Para mi ha sido un gran placer haberme cruzado contigo en esta enorme casa de sentimientos, y como tal siempre te expresé mi sentir y mi pensar a través de mis comentarios a tus magníficos poemas, como así también en privado sobre lo que muchas veces hemos intercambiado opiniones. Pero siempre rescaté de ti, tu amplio y generoso corazón de mujer y ser humano, más allá de lo poético.. Te dejo un gran abrazo y mis sinceras felicitaciones por estos cinco años compartiendo historia, esas que se generan desde el alma.... Espero que sean por muchos años más estimada Alicia.
![]()
Mil gracias Francisco por ser y estar en mi ANIVERSARIOCinco años se van volando, con sus duras y maduras.
Un abrazote Alicia.
Mi bello y querido amigo Rafita sabes que se te quiere y que eres un manojitos de versos divinosCinco años, mi querida amiga Alicia, de los cuales, he tenido la suerte de compartir tres contigo, en esta bendita casa de poesía, donde los poetas acaban estrechando lazos de amistad.
Me vienen a la memoria montones de recuerdos, cuando estuve enfermo y despertaba cada mañana con un mensaje tuyo, deseándome una pronta recuperación. Tus comentarios llenitos todos de una generosidad inmensa, de ese corazón tan grande que tienes.
Quiero darte las gracias por todo, por ser como eres, por regalarnos cada día tus versos, tus bellos y sentidos poemas de amor. La poeta del amor, como cariñosamente te llamo.
Tendría que escribir mucho más para agradecerte tanto y tanto, pero tú sabes de sobra el cariño y la estima que te tengo y lo agradecido que te estoy.
Un abrazo grande, muy grande, querida amiga y poeta
¡Vamos a por otros cinco años más!
Mi bella y querida hermanita Isa cinco años donde ha habido de todo alegrías, penas, perdidas de amigos y de mi grana amor mi Salvador que se me fue y me dejo un gran vacío difícil de llenar pero gracias a tu amistad y cariño y el de muchos amig@s lo vamos superando GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR ERES UN AMOR DE AMIGA Y HERMANAAyyy mi Alicia bonita, que cinco años más hermosos, más llenos de amistad y poesía, más llenos de vida... acompañados por amig@s que ya no están físicamente pero que si lo están en nuestro recuerdo y corazón..., ayyy Alicia ojalá sean muchísimos años más los que compartamos estos momentos . Tus letras emocionan el alma y la envuelven en amor y melancolía. Que la vida te sonría siempre, amiga mía, te queremos y tú lo sabes. Besazos llenos de cariño, estrellas a porrillo y repu de corazón, al carajo la maquinilla jejeje.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación