• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

MÍA

ALMA GRANDE

Poeta que considera el portal su segunda casa
Contemplando el cielo,
mirando las estrellas
tan cercas y lejanas,
evocando tu presencia,
te sentí una de ellas.

Entonces, me pregunté:
¿Qué será el tiempo?
y concluí:
para la humanidad
un espacio de vida,
para la divinidad
no solo será vida,
también es eternidad.

Y pensando en ti,
también concluí:
No solo eres, ni serás
un espacio de vida
como a la humanidad,
si no mi eterna
y gran felicidad.

Una gran felicidad,
que beso a beso
minuto a minuto,
se agranda y eterniza
y se materializa
en nuestro amor.

Así, ensimismado
en este pensamiento,
ya no quise saber
nada de la distancia
y su cruel tormento
y asfixiante lejanía,
ya que en mi corazón
y en nuestro tiempo
siempre te haré mía.

Última edición:
Poeta:
Estuve apoyada sobre el cercado
que me dejo ver tu poema
y me encantó los surcos de sentimiento.

Si hay fallas
no me son importantes.

Gracias por tu poesía.
Aleluya por el amor.

Mi sonrisa y mi paz.

Contemplando el cielo,
mirando las estrellas
tan cercas y lejanas,
evocando tú presencia,
te senti en una de ellas.

Entonces me pregunté
¿Qué será el tiempo?
y concluí:
para la humanidad
un espacio de vida,
sino mi eterna
y gran felicidad.

Una gran felicidad,
que beso a beso,
minuto a minuto,
se agranda y eterniza
y se materializa
en nuestro amor.

Así, ensimismado
en este pensamiento,
ya no quise saber
nada de la distancia,
y su cruel tormento,
y asfixiante lejanía,
ya que en mi corazón
y en nuestro tiempo
siempre te haré mía.

mmmm
hermoso, siempre
me gustan los siempre...
bello, muy bueno...Neny:.

eso de la memoria y la imaginación es un Don, podemos hacer lo sea en ellas... y que mas que un amor que está lejos o distante, ¡En nuestro puño al instante!.... hermoso poeta reciba un fuerte abrazo y bendiciones

Contemplando el cielo,
mirando las estrellas
tan cercas y lejanas,
evocando tú presencia,
te senti una de ellas.

Entonces me pregunté
¿Qué será el tiempo?
y concluí:
para la humanidad
un espacio de vida,
sino mi eterna
y gran felicidad.

Una gran felicidad,
que beso a beso,
minuto a minuto,
se agranda y eterniza
y se materializa
en nuestro amor.

Así, ensimismado
en este pensamiento,
ya no quise saber
nada de la distancia,
y su cruel tormento,
y asfixiante lejanía,
ya que en mi corazón
y en nuestro tiempo
siempre te haré mía.

Que bellas letras... porque no importa nada más que el amor que se siente por ese ser que hace cambios en nuestra vida....me encanto leerte...un abrazo de osita...

Por favor vuelvo a subir sera grato volverlo a leer
la sencilles es el secreto de la verdadera belleza excelente pensamiento
atte qarlos

Hermosas letras mi estimado Alma Grande. Una manera muy sutil de reflexionar y los errores que hayan no se notan entre su belleza. Un gran gusto leerte. Un abrazo y dulces sueños!

Sinceramente estoy gratamente sorprendido por todo el cariño que Ustedes (VIDA, MOCKA, LOURDES, NUBECITA,MINENY, AIRES Y OSITA), me dispensan con mis modestas letras y que no les importe el error de copiado que tuve. Mi corazón entero para ustedes. Dios les bendiga siempre.

De igual manera mi corazón y sincero agradecimiento a mis amigos qarlos, Norberto, Rosa y Jorge, por sus palabras y valiosos comentarios.

Sinceramente estoy gratamente sorprendido por todo el cariño que Ustedes (VIDA, MOCKA, LOURDES, NUBECITA,MINENY, AIRES Y OSITA), me dispensan con mis modestas letras y que no les importe el error de copiado que tuve. Mi corazón entero para ustedes. Dios les bendiga siempre.

Yo no vengo a traerte cariño, pero si una pregunta: ¿porqué no podés editar el poema y dejarlo como lo querés :::ojos2:::?
¿El foro te anda mal de alguna manera? ¿es el navegador? Hay una sección de reporte de fallos si así fuera.
Si tuvieras dudas sobre la edición, quizá si fuera el caso, te ayudo en la medida que pueda. Es extraño esto.

Te agradezco amigo Lukas, el error fue mio al querer corregir unas mayúsculas e involuntariamente lo envie. Lo que me gustaría explicaras fue aquello de bilateral que me
endilgasta al agradecerme el reconocimiento que te hice cuando propones la nueva forma de "dobleespejo". Saludos y bendiciones. Rosendo

Te agradezco amigo Lukas, el error fue mio al querer corregir unas mayúsculas e involuntariamente lo envie. Lo que me gustaría explicaras fue aquello de bilateral que me
endilgasta al agradecerme el reconocimiento que te hice cuando propones la nueva forma de "dobleespejo". Saludos y bendiciones. Rosendo

Bilateralidad sufre una persona que no distingue su mano derecha de la izquierda. Lo mencionaba haciendo un juego de imágenes en relación al espejo (donde se ven las cosas al revés) A eso sumale que vos dijiste ibas a salir... "espejeado" . Me así de eso para usar esa palabra.

Volviendo al tema del editor... no entendí tu propuesta a Julia, tu pregunta mas bien, sobre publicar el mismo poema de nuevo. El editor te permite modificar a gusto y gana algo posteado. No... no alcanzo a ver el conflicto que te impide corregir el problema. Por eso quería ayudarte.

Estimado Lukas, agradezco tu generosidad; voy a intentarlo y en caso de no poder hacerlo, desde luego, que aceptaré tu ayuda. Nuevamente Gracias

Perdón de nuevo a todos, pero con la ayuda de Julia y el amigo LuKas, ya quedaron completos los versos. Gracias, muchas gracias.

Eso es lo importante, saltarse los linderos del tiempo para uno seguir siendo eterno en lo que ama, los sentimientos y también la persona que los hace sentir. No sabemos con exactitud de qué forma se mide o se diferencia el tiempo de la existencia al real que no conocemos, que ignoramos. Lo mejor es cerrar los ojos a esas posibles dudas y seguir amando sin medir absolutamente nada. Todo es tan incierto a veces, menos el amor. Gusto grande es leerte, ALMA GRANDE. Es un trabajo de refelxión y amor excelente. Muchas gracias . Que tengas una linda semana. Saludos.

Preciosa Eli agradezco tus finos comentarios e invaluables sugerencias. Mi respeto, admiración y cariño. Rosendo

Excelentes reflexiones para decir el amor, de una manera tierna.
El tiempo se transforma en "siempre", no hay ayer, hoy ni mañana, cuando existe verdadero amor.
Bello versar compañero, gracias por compartirlo (lo releí con la corrección, de cualquier suerte la esencia impera).
Saludos cordiales

Contemplando el cielo,
mirando las estrellas
tan cercas y lejanas,
evocando tu presencia,
te sentí una de ellas.

Entonces, me pregunté:
¿Qué será el tiempo?
y concluí:
para la humanidad
un espacio de vida,
para la divinidad
no solo será vida,
también es eternidad.

Y pensando en ti,
también concluí:
No solo eres, ni serás
un espacio de vida
como a la humanidad,
si no mi eterna
y gran felicidad.

Una gran felicidad,
que beso a beso
minuto a minuto,
se agranda y eterniza
y se materializa
en nuestro amor.

Así, ensimismado
en este pensamiento,
ya no quise saber
nada de la distancia
y su cruel tormento
y asfixiante lejanía,
ya que en mi corazón
y en nuestro tiempo
siempre te haré mía.

un encantador poema, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás