Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Me gusta tu poema...tranquilo y reflexivo en el primer parrafo. el segundo y el tercer verso me enseñó dos cosas. gracias un gusto leerte
Rayo de luz
entre las hojas pardas
alumbra el suelo
Mañanas frías
con tardes calurosas,
fin del verano
Verdes castañas
entre las hojas secas,
la socarrina *
*La socarrina es una enfermedad de los castaños provocada por un hongo, que seca las hojas antes de su momento y produce su caída.
Bello pomea nos dejas que me ha encantado
leerlo pues se siente un paz inmensa
al irlo leyendo. Saludos y Bendiciones.
Bellos haikus todos con su kigo de otoño
Felicidades, hermosas imágenes
Un abrazo grande poeta
Relajante paseo entre castaños a principios del otoño. Me gustó acompañarte en estos versos que transmiten sosiego y me recuerdan el norte castellano.
Un saludo compañero y agradecido por el momento.
Tres excelentes haikus, estimado JFelipe, tres bellas imágenes todas ellas el final de una estación que es el preludio de otra. Un placer haber pasado.
Saludos cordiales.
En tres retazos
excelente final
feliz otoño
Gran maestría en tu descripción, Felicidades
Saludos
Buena despedida al verano en tus haiku...::::
![]()
Rayo de luz
entre las hojas pardas
alumbra el suelo
Mañanas frías
con tardes calurosas,
fin del verano
Verdes castañas
entre las hojas secas,
la socarrina *
*La socarrina es una enfermedad de los castaños provocada por un hongo, que seca las hojas antes de su momento y produce su caída.
Rayo de luz
entre las hojas pardas
alumbra el suelo
Mañanas frías
con tardes calurosas,
fin del verano
Verdes castañas
entre las hojas secas,
la socarrina *
Excelentes Haikus, Felipe, con un sabor poético muy agradable. Todas las estrellas para tus letras, aunque mereces reputación.
Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación