Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muchas gracias querida Ligia,Ligia Calderón Romero;4853193 dijo:Hola mi querido Edú!
Qué delicia leer tan bella poesía
las imágenes tan bellas que has creado
seducen el alma
Encantadoras
como el mar y la luna que tanto amo
y admiro
Eres el rey de los ovillejos y la belleza poética
Excelente!
Cariños,
Ligia
Muchas gracias estimado Danie,Un precioso ovillejo que refleja a la deidad del amor en sus letras
Me gusto mucho, hay gran talento en su mano y usted lo sabe
Un abrazo grande maestro
Ver el archivos adjunto 35548
.
¿Una belleza sin par?
El Mar
¿Tan linda como ninguna?
La Luna
¿Nada semeja en el suelo?
El Cielo.
.
Las tres deidades en celo
se quedaron de una pieza,
al observar tu belleza,
el Mar, la Luna y el Cielo.
.
Eduardo León de la Barra
Octubre 2013
Maravillosos y muy logrados estos ovillejos que nos compartes
con imágenes mágicas como el Mar, la Luna y el Cielo.
Un abracito Edu
Un bonito ovillejo nos dejas querido amigo Eduardo,
una inspiración muy acorde en su contenido.
Me ha gustado mucho poder pasar por tu espacio.
Besos y un abrazo. Tere
Bueno, pues debía ser un pibón, como decimos por aquí de las señoritas que destacan por su belleza y sensualidad. No deja de tener este ovillejo, sin embargo, cierto encanto oriental (del oriente del planeta, no del del Río de la Plata), por esa mención desnuda del objeto celeste en conjunción con la inmensidad del aire y el agua. Un saludo. Luis
Ver el archivos adjunto 35548
.
¿Una belleza sin par?
El Mar
¿Tan linda como ninguna?
La Luna
El Cielo.
.
al observar tu belleza,
.
Eduardo León de la Barra
Octubre 2013
Jajaj, muchas gracias querida Marián por tu permanente presencia,no sé si es mi mal de ojo, o te siento enamorado de algo y muy inspirado, como sea, me gusta pues sacas de ti tantas cosas bellas, besos
Muchas gracias estimado Epimeteo,¡Que facilidad, maestro y que envidia!.
Mi reconocimiento y admiración
Muchas gracias estimado JMacgar,Un ovillejo absolutamente redondo, Eduardo, al que además has conseguido acompañar con una ilustración que le viene como anillo al dedo. Mi más sincera felicitación por este nuevo acierto poético.
Un abrazo.
Ah pero qué hermoso ovillejo!!! Una magnífica dulzura puestos en estos bellisimos versos. Felicitaciones maestro Eduardo de la Barra, saludos poeta
Insisto. Lucen fáciles, pero no lo son.
Este me encantó más que todos los otros (incluso los que no leo aún)
Edelabarra, una vez mas llego a disfrutar de su hermosa poesia. Que Dios le bendiga siempre y gracias por compartir su arte con nosotros. Mis saludos y aplausos.Ver el archivos adjunto 35548
.
¿Una belleza sin par?
El Mar
¿Tan linda como ninguna?
La Luna
El Cielo.
.
al observar tu belleza,
.
Eduardo León de la Barra
Octubre 2013
Muchas gracias querida Siempre Geralda,Edelabarra, una vez mas llego a disfrutar de su hermosa poesia. Que Dios le bendiga siempre y gracias por compartir su arte con nosotros. Mis saludos y aplausos.
Muchas gracias estimado Antonio, siempre alentando mis intentos,Muy bello tu amoroso ovillejo, al más puro estilo cervantino, estimado Eduardo.
Un cordial saludo.
Ver el archivos adjunto 35548Casi infantil, es cierto, casi tan hermoso como un infante alabando la belleza. Abrabesos Eduardo
.
¿Una belleza sin par?
El Mar
¿Tan linda como ninguna?
La Luna
El Cielo.
.
al observar tu belleza,
.
Eduardo León de la Barra
Octubre 2013
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español