Me provocas...

Es un canto al candor y a la pasión, cada letra llena de romanticismo y fuego corporal con literales palabras, un gusto leerte, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés

Muchas gracias mi estimado Carlos. Es todo un placer tenerte aquí. Tu valoración y apreciación es muy importante para mí. Un beso!

"MENCIÓN ESPECIAL"
del MES

images

fuego.gif
photo.jpg
fuego.gif

ME PROVOCAS...

Me provocas en el vientre mil caricias,

cosquillas que se humectan con la lluvia

de un nenúfar efusivo que palpita,

bajo tus destellos de lujurias.

Si despierta...

Es un volcán sin ataduras,

arena blanca que dibuja…

Tu silueta con pinceles de censura,

Gusanito… Encendedor de la gula.

Mordisqueando una oreja a tu mesura,

modelando suavemente tu figura,

juguetona cual champaña que provoca…

Dan ganas de sorberte con la boca,

hasta el último resuello de vanagloria

Con que antojas mis sentidos y mi euforia…

1.jpg

Hermosisimo poema el que no has compartido, no en vano lo han escogido como mencion honorifica y te felicito por ello, es bien merecido este reconocimiento a tu obra, en cuanto al mismo dejas una sensacion de estar participando del momento como si estuviese viendo una obra o pelicula mental, te mando un cordial saludo, un abrazo y mis afectos de siempre amiga mia...

aplausosciaa8d.gif

El ángel RENÉ

Sensibilidad pura en versos cargados de pasión y delicada sensualidad.
Un contagio a los sentimientos de amor, expuesto de manera fluida y fina.
Versos deliciosos que se disfrutan de principio a fin.

Por algo fue seleccionado y distinguido el bello poema, verdad?

Me adhiero con afecto a esa felicitación. Gracias por compartir la hermosa sensibilidad de tu pluma.
saludos cordiales Poetisa.

No alcnzó la capacidad a la maquinita para la debida reputación

images

"MENCIÓN ESPECIAL"
del MES

images

Muchas gracias Doña Julia, por crear un espacio donde los poetas podamos aprender con armonía, respeto y profesionalismo. Me siento muy honrada de recibir esta mención que me motiva a seguir adelante.

Es un gran gusto ser parte de este hogar de letras y de unos compañeros a los que admiro y aprecio de verdad, sufriendo con ellos sus desventuras y gozando sus alegrías.

Mil gracias... Un beso y rosas para ti!

213875d1353602423-gaby-complaciente-rosas-rojas.jpg

Hermosisimo poema el que no has compartido, no en vano lo han escogido como mencion honorifica y te felicito por ello, es bien merecido este reconocimiento a tu obra, en cuanto al mismo dejas una sensacion de estar participando del momento como si estuviese viendo una obra o pelicula mental, te mando un cordial saludo, un abrazo y mis afectos de siempre amiga mia...

aplausosciaa8d.gif

El ángel RENÉ

Mi estimado compañero René, muchísimas gracias. Me tomó por sorpresa esta mención pues no la esperaba. Estoy muy feliz pero sobre todo de saber que en este foro hay personas tan lindas y dulces como tú que son capaces de alegrarse de mis alegrías. Muy feliz de compartir contigo en este lugar de letras. Me alegro te gustara. Un beso, un abrazo grande y este gatito.

Rosas+Rojas+25.jpg

Ayyy Rosa, cuánta sensualidad, pasión y dulzura rezuman todos y cada uno de tus versos, son puro nectar de amor que son deleite para el corazón. Son preciosos y emotivos, me encantarooooon. Besazos mi querida amiga, estrellas como luceros y repu merecida, al carajo las maquinillas jejeje.

fuego.gif
photo.jpg
fuego.gif

ME PROVOCAS...

Me provocas en el vientre mil caricias,

cosquillas que se humectan con la lluvia

de un nenúfar efusivo que palpita,

bajo tus destellos de lujurias.

Si despierta...

Es un volcán sin ataduras,

arena blanca que dibuja…

Tu silueta con pinceles de censura,

Gusanito… Encendedor de la gula.

Mordisqueando una oreja a tu mesura,

modelando suavemente tu figura,

juguetona cual champaña que provoca…

Dan ganas de sorberte con la boca,

hasta el último resuello de vanagloria

Con que antojas mis sentidos y mi euforia…

1.jpg

Sensibilidad pura en versos cargados de pasión y delicada sensualidad.
Un contagio a los sentimientos de amor, expuesto de manera fluida y fina.
Versos deliciosos que se disfrutan de principio a fin.

Por algo fue seleccionado y distinguido el bello poema, verdad?

Me adhiero con afecto a esa felicitación. Gracias por compartir la hermosa sensibilidad de tu pluma.
saludos cordiales Poetisa.

No alcnzó la capacidad a la maquinita para la debida reputación

images

Muchas gracias mi estimado Juglar01 por esta emotiva felicitación. Me alegra mucho tenerte acá de visita, eres muy atento con tu felicitación que me llega al alma. Un beso y un abrazo.

Ayyy Rosa, cuánta sensualidad, pasión y dulzura rezuman todos y cada uno de tus versos, son puro nectar de amor que son deleite para el corazón. Son preciosos y emotivos, me encantarooooon. Besazos mi querida amiga, estrellas como luceros y repu merecida, al carajo las maquinillas jejeje.

Muchas gracias Lomis hermosa. Eres un encanto. Me hace muy feliz tu compañía en mis líneas. Me alegra mucho y haya gustado. Un besote para ti y un abrazote y que se vaya al carajo esa maquinita que con tu cariño es más que valioso el premio.

Gran poema, muy romántico y sensual, muy buenas las rimas que le dan una musicalidad excelente. Un palcer pasar.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás