Versos al aire

LuKaS

L'enfant terrible
:::conejo:::

La luna en tu ventana
mis manos en tu flor;
tus besos son la llama
que aviva nuestro amor.

Gloriosa la persiana
que oculta a estos dos;
poetas ¡cuánto se aman!,
sois hijos del amor.

Se acerca la mañana;
se envuelven en pudor;
el día que los llama
sumirse en su frescor.

Después de intensa noche, no hay nada como una fresca mañana mmmm... Quizás para dormir jejejeje. Escribes muy lindo Lukas. Me gustó mucho el tono tan dulce y enamorado. Un gran gusto leerte. Un beso con estrellitas!

La luna en tu ventana
mis manos en tu flor;
tus besos son la llama
que aviva nuestro amor.

Gloriosa la persiana
que oculta a estos dos;
poetas ¡cuánto se aman!,
sois hijos del amor.

Se acerca la mañana;
se envuelven en pudor;
el día que los llama
sumirse en su frescor.

Amigo LuKas se nota el amor en esos versos rítmicos y bien logrados. Abrazos y mi respeto

Después de intensa noche, no hay nada como una fresca mañana mmmm... Quizás para dormir jejejeje. Escribes muy lindo Lukas. Me gustó mucho el tono tan dulce y enamorado. Un gran gusto leerte. Un beso con estrellitas!

Jejejejeje..... me gusta que te guste y que lo veas con buenos ojos.......... Un placer mi amiga estimada

...y yo dejo besos al aire para que en el espacio se unan a tus versos, como siempre es un placer recorrer tus versos y disfrutarlos como en este caso, fue un placer volver a leerte compañero de letras. Feliz noche!!

Pd. gracias por el conejito que me dejaste en uno de tus comentarios...

Románticos, dulces, tiernos y melodiosos versos los que le cantas a tu amada.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

...y yo dejo besos al aire para que en el espacio se unan a tus versos, como siempre es un placer recorrer tus versos y disfrutarlos como en este caso, fue un placer volver a leerte compañero de letras. Feliz noche!!

Pd. gracias por el conejito que me dejaste en uno de tus comentarios...

Gracias Romy querida.... mi dulce compañera de letras. Yo te convido un abrazo y otro conejito

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás