Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
::::
La luna en tu ventana
mis manos en tu flor;
tus besos son la llama
que aviva nuestro amor.
Gloriosa la persiana
que oculta a estos dos;
poetas ¡cuánto se aman!,
sois hijos del amor.
Se acerca la mañana;
se envuelven en pudor;
el día que los llama
sumirse en su frescor.
Amor, puro amor, no se como ni se si puedo poner awards pero los mereces, abrazo
Ligia Calderón Romero;4860669 dijo:Canta el ruiseñor del alma
y yo me regocijo con su cantar
dulce y pausado
es grato leerte
cuando cassi asoma la aurora
por mi ventana.
ligiA
Versos muy armónicos
que se aspiran como bocanadas
de brisa matinal.
Gracias por la sonrisa
hechos versos.
Se feliz poeta.
Buenos versos con rimas, me gustaron amigo.
Abrazos.
como el canto de las aves, quien los atrape, se sentirá mejor, abrazos lukistracke
LuuuuuuuuuKaaaaaaS!!!... embriaga con tanta pasion que bello poema le quedo precioso... besos...
Buenas pinceladas ~LuKaS~
Frescas en toda su extensión.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
::Romántica melodía amigo...un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Lucky Strike (lakistraic) . :m casualmente, así me dicen mis mejores amigos. No digo que seas mi amiga. Quizás me estás espiando. No mires de 11 a 1AM. No vas a querer saber![]()
La luna en tu ventana
mis manos en tu flor;
tus besos son la llama
que aviva nuestro amor.
Gloriosa la persiana
que oculta a estos dos;
poetas ¡cuánto se aman!,
sois hijos del amor.
Se acerca la mañana;
se envuelven en pudor;
el día que los llama
sumirse en su frescor.
El amor no siempre tiene que ser complicado, y para prueba, estos versos que harían sonreír y suspirar al más infeliz de los hombres. Me ha encantado.![]()
ja como que me interesara saber que haces ja, no pues, no soy de ese tipo de espionaje, hahahaha saludos lokis
Después de intensa noche, no hay nada como una fresca mañana mmmm... Quizás para dormir jejejeje. Escribes muy lindo Lukas. Me gustó mucho el tono tan dulce y enamorado. Un gran gusto leerte. Un beso con estrellitas!
Amigo LuKas se nota el amor en esos versos rítmicos y bien logrados. Abrazos y mi respeto
...y yo dejo besos al aire para que en el espacio se unan a tus versos, como siempre es un placer recorrer tus versos y disfrutarlos como en este caso, fue un placer volver a leerte compañero de letras. Feliz noche!!
Pd. gracias por el conejito que me dejaste en uno de tus comentarios...
::¡Cuán hermosos y bellos sus versos Lukas! Le felicito. Abrazos. Rosa.
::Románticos, dulces, tiernos y melodiosos versos los que le cantas a tu amada.
Un abrazo y muchas bendiciones!!
Versos enamorados llenos de esplendor, siempre una delicia lo que escribes, saludos y abrazos amigo poeta.
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español