danie
solo un pensamiento...
Indiferente es el ocaso de tus ojos y la vida que se manifiesta, los fanales trasmutados tras la diana de un espejo, el dolor de las murallas que dividen las emociones de los trastornos de una mente y sus letanías perplejas, extrañas vivencias de un marginal sueño que pernocta ante el amparo del recuerdo.
Indiferente es tu sonrisa que se desvela tras los celajes de un diáfano tiempo, indiferente es tu amor, tus roces y caricias que se pierden en el velo de mis efímeros sueños, indiferente es ese complejo que se mezcla en las foscas sombras de la memoria y su nocivo reflejo, indigente por las lágrimas secas que surcan mi rostro escueto.
Indiferente es el pasado y el presente que fenece en este lacónico cuerpo.
Ya indiferente es el recuerdo, es que se suicido la memoria y tal vez sin ella viva mejor
Indiferente es tu sonrisa que se desvela tras los celajes de un diáfano tiempo, indiferente es tu amor, tus roces y caricias que se pierden en el velo de mis efímeros sueños, indiferente es ese complejo que se mezcla en las foscas sombras de la memoria y su nocivo reflejo, indigente por las lágrimas secas que surcan mi rostro escueto.
Indiferente es el pasado y el presente que fenece en este lacónico cuerpo.
Ya indiferente es el recuerdo, es que se suicido la memoria y tal vez sin ella viva mejor