Indiferencia

danie

solo un pensamiento...
Indiferente es el ocaso de tus ojos y la vida que se manifiesta, los fanales trasmutados tras la diana de un espejo, el dolor de las murallas que dividen las emociones de los trastornos de una mente y sus letanías perplejas, extrañas vivencias de un marginal sueño que pernocta ante el amparo del recuerdo.
Indiferente es tu sonrisa que se desvela tras los celajes de un diáfano tiempo, indiferente es tu amor, tus roces y caricias que se pierden en el velo de mis efímeros sueños, indiferente es ese complejo que se mezcla en las foscas sombras de la memoria y su nocivo reflejo, indigente por las lágrimas secas que surcan mi rostro escueto.
Indiferente es el pasado y el presente que fenece en este lacónico cuerpo.
Ya indiferente es el recuerdo, es que se suicido la memoria y tal vez sin ella viva mejor…

De una obra escrita como comentario, pero aún no publicada en foros:

... que lo contrario del amor no es el odio
lo contrario al amor es la indiferencia...
que lo contrario del odio no es el amor
lo contrario al odio es la compasión

que no puede haber compasión donde hay indiferencia
ni puede existir indiferencia donde la compasión se asome
pero si pueden coexistir el amor... y el odio...
hacia una misma misma persona.

Dragon Ecu

Muy sentidos tus versos Danie, donde desnudas tu alma y tu pluma se deja llevar en trazos de nostalgia y melancolía por ese sueño. Un gusto leerte amigo, espero que solo sea inspiración.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Excelente micro nos dejas. Un placer, feliz día.

Indiferente es el ocaso de tus ojos y la vida que se manifiesta, los fanales trasmutados tras la diana de un espejo, el dolor de las murallas que dividen las emociones de los trastornos de una mente y sus letanías perplejas, extrañas vivencias de un marginal sueño que pernocta ante el amparo del recuerdo.
Indiferente es tu sonrisa que se desvela tras los celajes de un diáfano tiempo, indiferente es tu amor, tus roces y caricias que se pierden en el velo de mis efímeros sueños, indiferente es ese complejo que se mezcla en las foscas sombras de la memoria y su nocivo reflejo, indigente por las lágrimas secas que surcan mi rostro escueto.
Ya indiferente es el recuerdo, es que se suicido la memoria y tal vez sin ella viva mejor…

Pleno al 10! Un abrazo.

Danie, Hermosas letras que dejan ver la transparencia de tus emociones,
donde los sentimientos salen del alma y dejan que entregues tan bellas y
sentidas letras, jejándo conocer más al hombre y Poeta que vive dentro de tí,
Felicidades, realmente me gusta este estilo de Escrito que hascompartido,
Por rl momento no pude darte reputación pero igual me ha encantado leerte
Amigo Poeta :), saludos de tu amiga Alma Soňadora

Ayyy Danie, la indiferencia hace daño, sentirla es padecer esa apatía que se adueña del alma cuando algo o alguien deja de existir para ti, bien porque te daña su recuerdo y así lo evitas, bien porque te hace daño su presencia... Tu prosa la describe muy bien, aunque con cierta nostalgia y tristeza, pero de una manera que su lectura atrapa e invita a la reflexión. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, al carajo la maquinilla.

La indiferencia es un arma muy malévola, puede destruir el yo interior, sobre todo si no deseas sentirla de la persona que puedes apreciar, muy buenas letras Danie, me ha gustado tu inspiración.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás