Ovillejo para un amigo ( Dedicado a Arú el ángel)

Buen ovillejo amiga, impecable te felicito
y a Aru su destinatario, una bella poesía.
Mis cariños desde Toledo-España-

Hermosa presentación, pocas palabrs pero de un contenido muy fuerte, me encanto leerte como siempre que lo hago.
Un beso querida amiga y compañera de letras

[FONT=&quot]Excelente este ovillejo, emotivo y profundo, una alabanza para el poeta que se sentirá muy conforme. Fiel reflejo de los quebrados con el último verso de la redondilla, excelente
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Un abrazo grande

[FONT=&quot]

Hermoso, tieno y sublime ovillejo nos regalas LUVIAM
Te felicito por tan linda inspiración.
Besos y abrazos para ti.

Ya nos hemos acostumbrado a las buenas dedicatorias de Beatriz en el foro siempre en honor a la amistad... Aru, no batas alas... no te puedes escapar, esta vez te ha tocado a ti jaja, pero es una dicha en realidad.
Gracias por ser tan... así, Luviam. Abrazos oara ese ángel dichoso de tenerte cerca.

Muy hermoso gesto de tu parte DORADA LLUVIA para tan especial ángel.
Aru amigo mío, FELICIDADES por florecer en tan preciosa boca de mujer.
LA QUIERO-OS QUIERO, porque sois luminosas estrellas en mi cielo y preciado tesoro en mi tierra.

Un placer sumarme a tan cariñoso gesto. Felicidades a ambos por tan bella amistad.
Mi paz alegre os dejo.
Vidal

Un hermoso regalo le has dado a tu amigo Luviam, me gusto mucho tu ovillejo, con fuerza y sentimiento.
Un abrazo a los dos!!

Nadie sueńa como tú,

Arú
De la poesía el arcángel;
mi ángel.
Tu mano es calor de abrigo
y amigo.

Incondicional testigo
en las buenas y en las malas,
yo te concedo dos alas;
Arú , mi ángel y amigo.

Bueno, la verdad es que me sorprendiste con esta publicación, Beatriz. Muchísimas gracias de todo corazón. Sin duda es hermoso el poema y me alegra profundamente saber que es para mí. No sé cómo seguir de la emoción, jeje. Me da mucha felicidad en verdad que me hayas escrito y me siento alagado en todo sentido por sentir y recibir tu amistad de esta manera tan bella. Eres una hermosa y gran persona sin duda. Gracias por mirarme de esa manera tan especial. La verdad es que todavía no puedo creer que el poema sea para mí, pero te diré que se siente muy bello el saber que te dedican un poema. Hoy me toco a mí y desde mi corazón te dejo todo mi agradecimiento y mi aprecio sincero.

Te envío un beso y un abrazo enorme de mi parte con mis mejores deseos.
Gracias nuevamente de todo corazón, Beatriz.
Ariel

Ya nos hemos acostumbrado a las buenas dedicatorias de Beatriz en el foro siempre en honor a la amistad... Aru, no batas alas... no te puedes escapar, esta vez te ha tocado a ti jaja, pero es una dicha en realidad.
Gracias por ser tan... así, Luviam. Abrazos oara ese ángel dichoso de tenerte cerca.

Gracias a ti mi querido Pablín, por honrar con tu huella este humilde espacio mío. Gracias de todo corazón a ti por ser también "tan" .....asi ..jajaja.
En nombre de Ariel , gracias .
Besos y abrazos .

Muy hermoso gesto de tu parte DORADA LLUVIA para tan especial ángel.
Aru amigo mío, FELICIDADES por florecer en tan preciosa boca de mujer.
LA QUIERO-OS QUIERO, porque sois luminosas estrellas en mi cielo y preciado tesoro en mi tierra.

Un placer sumarme a tan cariñoso gesto. Felicidades a ambos por tan bella amistad.
Mi paz alegre os dejo.
Vidal
Mil gracias mi querido amigo portador de oxígeno y vida. Gracias por venir a esta dedicatoria para Ariel, en su nombre también te agradezco tus palabras.
Besos .

Hermosisimo ovillejo dedicado con sumo cariño al amigo. Felicitaciones Luviam porque es hermoso cuando uno dedica las cosas a esa persona que siempre está conuno, reputación y saludos poeta

Nadie sueńa como tú,

Arú
De la poesía el arcángel;
mi ángel.
Tu mano es calor de abrigo
y amigo.

Incondicional testigo
en las buenas y en las malas,
yo te concedo dos alas;
Arú , mi ángel y amigo.

Luv:
Es un bello homenaje a la amistad, breve y conciso, ángel, amigo, incondicional abrigo, así es el amigo. Me ha gustado mucho, gracias por compartirlo, recibe innumerables estrellas, mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena. Sin duda un hermoso obsequio, una caricia al alma.

439863vldufsl9vi.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás