Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es un bello poema dedicado a Aru.
Te felicito por tu buena inspiracion
y lo felicito a el por haberte inspirado.
Ha sido grato leerte. Saludos cordiales.
Buen ovillejo amiga, impecable te felicito
y a Aru su destinatario, una bella poesía.
Mis cariños desde Toledo-España-
Un bonito ovillejo nos dejas amiga Beatriz
una dedicatoria genial, que seguro llegará
a ese ángel. Ha sido un placer poder pasar
a disfrutar de la lectura de tus letras.
Besos y un abrazo. Tere
Mi querida amiga Genoveva, que alegría verte en mis comentarios .Hermosa presentación, pocas palabrs pero de un contenido muy fuerte, me encanto leerte como siempre que lo hago.
Un beso querida amiga y compañera de letras
Muchas gracias amigo, por venir a apoyar me en este homenaje .Excelente este ovillejo, emotivo y profundo, una alabanza para el poeta que se sentirá muy conforme. Fiel reflejo de los quebrados con el último verso de la redondilla, excelente
Un abrazo grande
ñHermoso, tieno y sublime ovillejo nos regalas LUVIAM
Te felicito por tan linda inspiración.
Besos y abrazos para ti.
Ya nos hemos acostumbrado a las buenas dedicatorias de Beatriz en el foro siempre en honor a la amistad... Aru, no batas alas... no te puedes escapar, esta vez te ha tocado a ti jaja, pero es una dicha en realidad.
Gracias por ser tan... así, Luviam. Abrazos oara ese ángel dichoso de tenerte cerca.
Mil gracias mi querido amigo portador de oxígeno y vida. Gracias por venir a esta dedicatoria para Ariel, en su nombre también te agradezco tus palabras.Muy hermoso gesto de tu parte DORADA LLUVIA para tan especial ángel.
Aru amigo mío, FELICIDADES por florecer en tan preciosa boca de mujer.
LA QUIERO-OS QUIERO, porque sois luminosas estrellas en mi cielo y preciado tesoro en mi tierra.
Un placer sumarme a tan cariñoso gesto. Felicidades a ambos por tan bella amistad.
Mi paz alegre os dejo.
Vidal
Un hermoso regalo le has dado a tu amigo Luviam, me gusto mucho tu ovillejo, con fuerza y sentimiento.
Un abrazo a los dos!!
Nadie sueńa como tú,
Arú
De la poesía el arcángel;
mi ángel.
Tu mano es calor de abrigo
y amigo.
Incondicional testigo
en las buenas y en las malas,
yo te concedo dos alas;
Arú , mi ángel y amigo.
exquisita y delicada poesía, bien dedicada abrazos
Muchas gracias a ti por pasar. Abrazos.Es el primer ovillejo que leo y me a causado una buena impresión. me gusto mucho uu creación. saludos poetisa.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español