Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Pero que guapa esta Elisalle en su avatar! ¿Verdad Vital?. Elisalle es guapa por fuera y muy guapa por dentro, como tu expresas en los hermosos versos que le has dedicado.
Tenemos muchas suerte los que la conocemos y compartirmos con ella, poesía, amistad, ilusión. Me ha encantado este gesto poético de amistad.
Todas las estrellas para tus letras, aunque ya brillan por si mismas.
Un abrazo grande a los dos
Que lindo Vidal!!!
Un maravilloso detalle haciendo honores en festín de versos a nuestra queridísima Margarita...
Gracias por la belleza de tu ser bordando este pergamino dulce y colmado de afecto...
Un abrazo grande Vidal con todo mi cariño
Y a ti Margarita Felicitaciones por este indeleble regalo de la pluma sensible de Vidal...
Un abrazote hermana...
Camelia
Ayyyy Vidalillo, qué belleza de letras, ellas plasman la hermosura de esa linda flor que es nuestra querida Elisalle, magnífica poetisa y encantadora amiga que tanto cariño y apoyo siempre nos da. Disfruto con esta entrañable dedicatoria que tu gran corazón le ofrece y que nos hace partícipes a todos. Gracias a los dos por hacernos felices a todos los que formamos este foro de poesía. Os quiero, que lo sepais liendres jejejeje. Besazos llenos de cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, al carajo la maquinilla jejeje.
Es una maravillosa forma de homenajear a Elli, una doncella en el portal. Me es un grato y dulce honor, estar presente en esta, bien llamada, ceremonia de gala.
Es increíble Wooow
Que ternura
Que hermoso poema
Que dedicatoria tan llena de letras con un sentir tan dulce,
Saludos
Gusto leerte
Hermoso, una preciosura de trabajo impresionante.
Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.
alicia Pérez Hernández;4862530 dijo:Una flor para otra flor
un canto de tu bella amistad y cariÑo
por la amiga y hermana que es mi bella elisalle
ella es un sol y merece ese regalo de tu bello corazÓn
como te he dicho otras veces ere luz regalandote en amor a quien amas
los amooooooooooooooooooo los quieroooooooooooooo muchote tantote
a los dos son un amor de hermanos para mi besos todos
Amigo VITAL todo lo que se diga de una mujer y sus encantos, siempre será poco. Lo que se diga de la bella "ELI", nunca colmarán su firmamento ni alcanzarán sus mares y mucho menos cubrirán sus inmensos jardines. Es un honor dirigirse a ella. Bién por tus sentidos versos. Abrazos
Todo un regalo para una mujer muy linda...
Un abrazo
JULIA
Bellas palabras para una dama admirable, te inspira y plasmas mucha belleza en tus letras y seguro ella las recibe como hermosas rosas, ha sido grato leerte en esta entrega de tu sentir, abrazos grandes.
¡¡UUAUU!!, qué preciosidad de poema enmarcado en el cariño e inspirado por la fragancia de esa margarita tan bella y que tanto admiramos.
Jooo, Vidalillo.....¡¡ esto se avisa !!, que me enterado de casualidad, así que la próxima vez que hagas algo tan hermoso para una amiga nuestra.....¡¡¡¡ avísameeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!, jajajajajajajajaja.
Margarita, Elisalle preciosa, preciosa araucana, mi enhorabuena por ser la Musa inspiradora de tan alto y emotivo poema.
Vidalillo, mi entrañable labrador, has llegado al fondo del alma del lector amigo con esta maravilla poética que has compuesto.
Para ambos, mis estrellas, que siendo hermosas, no alcanzan, como bien dices, querido amigo, la hermosura de nuestra amada amiga. Y, si la maquinilla carajotilla, jajajaja, me deja, la reputación más que merecida.
Elisalle....................Besos en alas de los vientos.
Vidal......un abrazo de los que te asustan, jajajajajajaja
Es una dedicatoria excelente,
de verdad te felicito,es divina.
saludo.
Las estrellas fugaces nos encantan,
pero siempre son más bellas las margaritas.
¡Porque vuelven cada primavera!
*
Con todo mi cariño a MARGARITA...
![]()
¡Elisalle!
Me enamoran tus tierras
que perfiladas de mujer se expresan
en el bello amanecer de tu linda sonrisa,
ahí donde el sol bosteza tan vaporosa mirada.
¡GRACIAS!
Es hermoso el encuentro entre tú y yo
en fragante beso de miradas
enamorando el alma.
Cáliz y fragancia.
Mujer y flor.
¡Margarita!
¡Tú!
![]()
Qué belleza de dedicatoria esta , y que bien merecida!
No sé como te las arreglas para fraccionar tu corazón entre tantas demandantes? Jajaja. Pero además todas creemos quedarnos con la mayor tajada! Jajajaja.
Eres increíble, siempre das tanto y te queda más para dar. Eli es una mujer bella en rostro y alma, merece ser reconocida .
Lleguen a ella mis felicitaciones por ser inspiración y ternura , y al poeta mi abrazo fuerte y mis aplausos de siempre.
Besos a ambos amigos.
Dulce dedicatoria a esa bella mujer y flor que es Margarita. Tienes mucha sensibilidad Vidal y la trasmites a raudales.
Un abrazo grande querido amigo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
mmmm un detalle hermoso y único como solo tú sabes dar vida, besos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español