• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Elisalle en flor

¡¡UUAUU!!, qué preciosidad de poema enmarcado en el cariño e inspirado por la fragancia de esa margarita tan bella y que tanto admiramos.

Jooo, Vidalillo.....¡¡ esto se avisa !!, que me enterado de casualidad, así que la próxima vez que hagas algo tan hermoso para una amiga nuestra.....¡¡¡¡ avísameeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!, jajajajajajajajaja.

Margarita, Elisalle preciosa, preciosa araucana, mi enhorabuena por ser la Musa inspiradora de tan alto y emotivo poema.

Vidalillo, mi entrañable labrador, has llegado al fondo del alma del lector amigo con esta maravilla poética que has compuesto.

Para ambos, mis estrellas, que siendo hermosas, no alcanzan, como bien dices, querido amigo, la hermosura de nuestra amada amiga. Y, si la maquinilla carajotilla, jajajaja, me deja, la reputación más que merecida.

Elisalle....................Besos en alas de los vientos.

Vidal......un abrazo de los que te asustan, jajajajajajaja

¡Pero que guapa esta Elisalle en su avatar! ¿Verdad Vital?. Elisalle es guapa por fuera y muy guapa por dentro, como tu expresas en los hermosos versos que le has dedicado.

Tenemos muchas suerte los que la conocemos y compartirmos con ella, poesía, amistad, ilusión. Me ha encantado este gesto poético de amistad.

Todas las estrellas para tus letras, aunque ya brillan por si mismas.

Un abrazo grande a los dos

Jajaja, ya sabía yo que no era el único en admirar su personal belleza.
Gracias RAFA por sumarte a este evento en su honor. Tan solo quizás un impulso del corazón, pero muy merecido es.
Recibe mi aprecio y cariño.
Vidal

Que lindo Vidal!!!
Un maravilloso detalle haciendo honores en festín de versos a nuestra queridísima Margarita...
Gracias por la belleza de tu ser bordando este pergamino dulce y colmado de afecto...
Un abrazo grande Vidal con todo mi cariño
Y a ti Margarita Felicitaciones por este indeleble regalo de la pluma sensible de Vidal...
Un abrazote hermana...
Camelia

¡Oh, que regalo más hermoso nos dejas tú linda CAMELIA. Gracias amiga bella por envolvernos con tan grato decir de tu linda boca en flor.

Nos honras al sumarte a tan bella intención de agradar a ELIMARGARITA.

Recibe mi cariño y alegre paz.
Vidal

Ayyyy Vidalillo, qué belleza de letras, ellas plasman la hermosura de esa linda flor que es nuestra querida Elisalle, magnífica poetisa y encantadora amiga que tanto cariño y apoyo siempre nos da. Disfruto con esta entrañable dedicatoria que tu gran corazón le ofrece y que nos hace partícipes a todos. Gracias a los dos por hacernos felices a todos los que formamos este foro de poesía. Os quiero, que lo sepais liendres jejejeje. Besazos llenos de cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, al carajo la maquinilla jejeje.

GRACIAS a ti preciosa sultanita por envolvernos con tan grata mirada y tantos halagos que crecemos con ellos.
Es un honor que nos haces sumándote a esta bella intención en favor de ELISALLE.

Recibe nuestro cariño y alegre paz.
Vidal

Qué belleza de dedicatoria esta , y que bien merecida!
No sé como te las arreglas para fraccionar tu corazón entre tantas demandantes? Jajaja. Pero además todas creemos quedarnos con la mayor tajada! Jajajaja.
Eres increíble, siempre das tanto y te queda más para dar. Eli es una mujer bella en rostro y alma, merece ser reconocida .
Lleguen a ella mis felicitaciones por ser inspiración y ternura , y al poeta mi abrazo fuerte y mis aplausos de siempre.
Besos a ambos amigos.

alicia Pérez Hernández;4862530 dijo:
Una flor para otra flor
un canto de tu bella amistad y cariÑo
por la amiga y hermana que es mi bella elisalle
ella es un sol y merece ese regalo de tu bello corazÓn
como te he dicho otras veces ere luz regalandote en amor a quien amas
los amooooooooooooooooooo los quieroooooooooooooo muchote tantote
a los dos son un amor de hermanos para mi besos todos

Mi querida, bella y amada ALICIA. Gracias hermanita de mi corazón y mi alma por estar aquí alegrando este espacio ofrecido a MARGARITA nuestra flor querida.
Es todo un honor para mí disponer de tu valiosa presencia en estas letras.
Recibe pues mi oceánico cariño y alegre paz.
Muááááá.
Vidal

Dulce dedicatoria a esa bella mujer y flor que es Margarita. Tienes mucha sensibilidad Vidal y la trasmites a raudales.
Un abrazo grande querido amigo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Amigo VITAL todo lo que se diga de una mujer y sus encantos, siempre será poco. Lo que se diga de la bella "ELI", nunca colmarán su firmamento ni alcanzarán sus mares y mucho menos cubrirán sus inmensos jardines. Es un honor dirigirse a ella. Bién por tus sentidos versos. Abrazos

Inmensas tus palabras en su honor, que bien merecido es. Tienes toda la razón, por Eli. todo es poco, pero aún lo poco en su dirección es.
Gracias por estar e iluminar mis letras con tu valiosa mirada.
Saludos y paz.
Vidal

Bellas palabras para una dama admirable, te inspira y plasmas mucha belleza en tus letras y seguro ella las recibe como hermosas rosas, ha sido grato leerte en esta entrega de tu sentir, abrazos grandes.

Gracias Nancy por unirte a este lindo regalo en honor de MARGARITA, pues ahora brillan más mis letras con solo mirarlas.
Recibe mi cariño y alegre paz.
Vidal

¡¡UUAUU!!, qué preciosidad de poema enmarcado en el cariño e inspirado por la fragancia de esa margarita tan bella y que tanto admiramos.

Jooo, Vidalillo.....¡¡ esto se avisa !!, que me enterado de casualidad, así que la próxima vez que hagas algo tan hermoso para una amiga nuestra.....¡¡¡¡ avísameeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!, jajajajajajajajaja.

Margarita, Elisalle preciosa, preciosa araucana, mi enhorabuena por ser la Musa inspiradora de tan alto y emotivo poema.

Vidalillo, mi entrañable labrador, has llegado al fondo del alma del lector amigo con esta maravilla poética que has compuesto.

Para ambos, mis estrellas, que siendo hermosas, no alcanzan, como bien dices, querido amigo, la hermosura de nuestra amada amiga. Y, si la maquinilla carajotilla, jajajaja, me deja, la reputación más que merecida.

Elisalle....................Besos en alas de los vientos.

Vidal......un abrazo de los que te asustan, jajajajajajaja

Ya sabes querido amigo que yo mis letras las cuelgo en su lugar correspondiente y solo así aviso y me comparto a los amigos, que por pura voluntad entran a leer. Es muy grato para mí recibir tu espléndido comentario ensalzando como bien se merece MARGARITA.
Gracias por tu generosidad y tiempo regalado.
Si abracemos nuestros corazones, que duelen menos que las costillas, jajajaja...
Siempre agradable encontrarte en el camino VIRTUS.
Mi paz dejo contigo.
Vidal

Las estrellas fugaces nos encantan,
pero siempre son más bellas las margaritas.
¡Porque vuelven cada primavera!
*
Con todo mi cariño a MARGARITA...

profilepic76225_101.gif

¡Elisalle!

Me enamoran tus tierras
que perfiladas de mujer se expresan
en el bello amanecer de tu linda sonrisa,
ahí donde el sol bosteza tan vaporosa mirada.

¡GRACIAS!

Es hermoso el encuentro entre tú y yo
en fragante beso de miradas
enamorando el alma.

Cáliz y fragancia.

Mujer y flor.
¡Margarita!
¡Tú!

images

mmmm un detalle hermoso y único como solo tú sabes dar vida, besos

Qué belleza de dedicatoria esta , y que bien merecida!
No sé como te las arreglas para fraccionar tu corazón entre tantas demandantes? Jajaja. Pero además todas creemos quedarnos con la mayor tajada! Jajajaja.
Eres increíble, siempre das tanto y te queda más para dar. Eli es una mujer bella en rostro y alma, merece ser reconocida .
Lleguen a ella mis felicitaciones por ser inspiración y ternura , y al poeta mi abrazo fuerte y mis aplausos de siempre.
Besos a ambos amigos.

Mi querida Beatriz, Claudia de las lluvias generosas y amorosas, jejejeje. Ya tendrías que conocerme y no extrañarte, jejeje. ¡Soy así sin remedio! Como un solecito pequeñito, jejejeje.

¡Mujeres puertas de vida, os requierooooooooooooo! Y másssssssss.

Gracias bella por llegar hasta este dedicado a Eli. y dejarnos tan cálidas palabras.

Recibe mi cariño sin medida.
Vidal

Dulce dedicatoria a esa bella mujer y flor que es Margarita. Tienes mucha sensibilidad Vidal y la trasmites a raudales.
Un abrazo grande querido amigo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Bueno querido amigo, hacemos lo que podemos y nos permiten, jejejeje.
Gracias CARLOS siempre por tu valiosa presencia y grato decir.
Recibe mi alegre paz.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás