El anhelo ferviente del corazón

Wooooo!!!...
QUE BONITO POEMA.
Ufffffff... Infinidad de veces diria;
Me quito el sombrero an te ti
Querido amigo..
Es que ciertamente,
oshhh siempre nos dejas con buenas frases
ante tus bello versar
Hermoso poema
Placer leerte

Gracias mi buen amigo, no es para tanto, solo es inspiración, a cualquiera le pueden salir mejores versos, como los tuyos mi buen amigo..
un abrazo grande tu amigo anonymo....

Caballeresco es tu bello poema, amigo mío. Me imaginé en el balcón de mi amada, leyendo con voz alta y espíritu alto cada linea bajo la mirada dulce la tierna luna. Me ha encantado en demasía. :) Te mando saludos. Un placer visitar tu espacio.

Gracias mi buen amigo Eduardo, es un honor y un placer para mi que mis versos fueran de tu agrado y que allas sentido todo lo que quise plasmar..
te dejo un abrazo grande en agradecimiento tu amigo Anonymo..

Mau, unos versos hermosísimos. Me alegra muchísimo que tu poesía haya florecido de nuevo. Escribes muy hermoso y lo justo es que podamos deleitarnos de un talento tan exquisito como el que posees. Todas las palabras harían fila para ser usadas por ti así que nunca las dejes ir. Me encantó. Un beso y bendita tu musa.

Gracias querida Rosa... siempre tan compañera.. y si mi musa me tiene a mal traer jeje.
un abrazo grande en agradecimiento de parte de tu amigo Anonymo...

Ayy Anónymo, qué enamorados versos, dulces como el almíbar, llenos de romanticismo y de belleza lírica... invitan a soñar con el amor y su hermosa manifestación. Gracias amigo por hacernos llegar tu sublime inspiración. Besazos con cariño, estrellas como luceros y repu si me dejan, pero merecida.

Gracias amiga,, siempre con tu huella tan linda y tan lindas palabras, siempre es un honor que mis versos sean de tu agrado..
te dejo un abrazo grande en agradecimiento, tu amigo Mauricio..

Estefanía André Feijoó;4883759 dijo:
que belleza en tus versos!! me ha encantado!! esto se merece reputación!!

Gracias mi querida estefania, es un placer q mis versos fueran de tu agrado y tu repercutan... te dejo un abrazo grande en agradecimiento... tu amigo anonymo...

Ese anhelo ferviente por tener a tu amada doncella a tu lado, es como un desafío que haces ante el destino, ante los hombres o hasta al mismo Dios. Hermosos versos enamorados donde denotas tus sentimientos por tu musa.
Un abrazo y muchas bendiciones!!
PD. Lo prometido es deuda....

Ese anhelo ferviente por tener a tu amada doncella a tu lado, es como un desafío que haces ante el destino, ante los hombres o hasta al mismo Dios. Hermosos versos enamorados donde denotas tus sentimientos por tu musa.
Un abrazo y muchas bendiciones!!
PD. Lo prometido es deuda....

Gracias querida preciosa, por siempre acompañar mis versos con tus comentarios tan lindos y halagadores.
te dejo un abrazo grande tu corazón tu amigo anonymo....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás