Mi abuelo Vidal era y es pastor

Querido y dulce niño, me has hecho emocionar hasta las lágrimas, es un poema lleno de amor, de dulzura, tierno como tú, gracias por compartir esta bella y mágica entrega literaria, tus versos refflejan el bello ser que habita en ti, he recordado a mi weli, también el tenía sombrero pero su sombrero era de lana de oveja Chilota, de esos bien calentitos, en ese gorro me queda su cariño y su infinito amor que me entrego, y seguro hoy está junto a tu weli, juntos los doas haciendo travesuras, sembrando y cosechando amor...
Abrazotes inmensos para ti vital, que tengas un bello día amigo.
Saludos y un abrazo marino para ti.
Pincoya

Gracias a ti mi niña, por llegar hasta aquí y reposar tu dulce mirada. Y es que sentir esos lindos OJAZOS es como tener el sol de frente, jejeje...
Tu Weli estará super orgulloso de saber que nieta tiene además de haberle honrado haciéndole "bisaweli"
Un placer siempre estar contigo dedicándonos estos ratitos de gloria. GRACIAS mi niña archipiélaga, jejeje...
Te abrazo en alegre paz.
Vidal

Última edición:
Ahh !! Vidal, Que bonito !! no se que decir ante tan tierna y maravillosa historia, dulce sensibilidad, y un sentimiento de amor, tan mágico como su sombrero, de hay ya veo que sacas tus letras y se ve que se organizan magistralmente ellas solas, preciosidad de poema amigo, mi padre también era pastor, y tenia una visera, y,,,,, Baaahh !!!! estoy llorando,,,,,lo siento, así salió........ Un abrazo y universos a tu pluma

Última edición:
Ahh !! Vidal, Que bonito !! no se que decir ante tan tierna y maravillosa historia, dulce sensibilidad, y un sentimiento de amor, tan mágico como su sombrero, de hay ya veo que sacas tus letras y se ve que se organizan magistralmente ellas solas, preciosidad de poema amigo, mi padre también era pastor, y tenia una visera, y,,,,, Baaahh !!!! estoy llorando,,,,,lo siento, así salió........ Un abrazo y universos a tu pluma

Gracias mi sincero amigo. Grande persona tu padre y grande tú. La sensibilidad es un divino tesoro. ¡No la pierdas! Él está contigo. Es al pensar en él, que tú lo permites. Es entonces que te haces transparente como un cristal, permitiendo que te pueda abrazar su luz. ¡Así es amigo! Bendigo tu gesto. Gracias por estar y expresarte desde el alma. Sombreros y gorras mágicas, ¡Si señor!
Recibe este cálido abrazo de alegre paz.
Vidal

Después de haber leído tan bella historia, cerré los ojos respiré profundo y me vi ahí con tu abuelo sentada en la hierba rodeada de chiribitas viendo ordeñar para después hacer el queso, y te vi, un niño curioso y tierno con la esencia toda la esencia de tu abuelito, ahora sé porque construyes universos tan bellos notando siempre que aún eres un niño algo que debemos cultivar.
Yo quiero que saques algo para mi de tu sombrero mágico, el aire y la vida es magia, y donde está tu abuelito me imagino que también. Bueno señor dulce VIDAL, muchos besos muchos con sabor a queso muaaakisssssssss y para tu abuelito también que está en el cielo aún lidiando con el rebaño.
Muy bella historia de la cual me ha encantado empaparme. Tus letras para mi son universos de magia.

Ver el archivos adjunto 35755

Emotiva prosa que homenajea a tu estirpe y linaje, tienes un gran talento como escritor y lo demuestras con narraciones de alto vuelo como estas
Un abrazo grande poeta y escrito

Después de haber leído tan bella historia, cerré los ojos respiré profundo y me vi ahí con tu abuelo sentada en la hierba rodeada de chiribitas viendo ordeñar para después hacer el queso, y te vi, un niño curioso y tierno con la esencia toda la esencia de tu abuelito, ahora sé porque construyes universos tan bellos notando siempre que aún eres un niño algo que debemos cultivar.
Yo quiero que saques algo para mi de tu sombrero mágico, el aire y la vida es magia, y donde está tu abuelito me imagino que también. Bueno señor dulce VIDAL, muchos besos muchos con sabor a queso muaaakisssssssss y para tu abuelito también que está en el cielo aún lidiando con el rebaño.
Muy bella historia de la cual me ha encantado empaparme. Tus letras para mi son universos de magia.

Ver el archivos adjunto 35755

Gracias mi bella amiga por tu complicidad y generosa entrega en mis letras.
Me alegras el alma con tu decir bello.
¡Benditos nuestros abuelos de los cuales nosotros somos descendientes!
Te abrazo muy gustoso...
¡Umnnnnnn!
Vidal

Emotiva prosa que homenajea a tu estirpe y linaje, tienes un gran talento como escritor y lo demuestras con narraciones de alto vuelo como estas
Un abrazo grande poeta y escrito

¡Oh! Gracias Danie...¿Te diriges a mí? Gracias amigo por tus cálidas palabras.
Un placer contar con tu valiosa mirada y grato decir.
Recibe mi aprecio.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás