1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi abuelo Vidal era y es pastor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Vital, 22 de Marzo de 2011. Respuestas: 36 | Visitas: 4899

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias a ti mi niña, por llegar hasta aquí y reposar tu dulce mirada. Y es que sentir esos lindos OJAZOS es como tener el sol de frente, jejeje...
    Tu Weli estará super orgulloso de saber que nieta tiene además de haberle honrado haciéndole "bisaweli"
    Un placer siempre estar contigo dedicándonos estos ratitos de gloria. GRACIAS mi niña archipiélaga, jejeje...
    Te abrazo en alegre paz.
    Vidal

Última modificación: 13 de Junio de 2012
  2. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Ahh !! Vidal, Que bonito !! no se que decir ante tan tierna y maravillosa historia, dulce sensibilidad, y un sentimiento de amor, tan mágico como su sombrero, de hay ya veo que sacas tus letras y se ve que se organizan magistralmente ellas solas, preciosidad de poema amigo, mi padre también era pastor, y tenia una visera, y,,,,, Baaahh !!!! estoy llorando,,,,,lo siento, así salió........ Un abrazo y universos a tu pluma

Última modificación: 13 de Junio de 2012
  3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias mi sincero amigo. Grande persona tu padre y grande tú. La sensibilidad es un divino tesoro. ¡No la pierdas! Él está contigo. Es al pensar en él, que tú lo permites. Es entonces que te haces transparente como un cristal, permitiendo que te pueda abrazar su luz. ¡Así es amigo! Bendigo tu gesto. Gracias por estar y expresarte desde el alma. Sombreros y gorras mágicas, ¡Si señor!
    Recibe este cálido abrazo de alegre paz.
    Vidal

4. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Después de haber leído tan bella historia, cerré los ojos respiré profundo y me vi ahí con tu abuelo sentada en la hierba rodeada de chiribitas viendo ordeñar para después hacer el queso, y te vi, un niño curioso y tierno con la esencia toda la esencia de tu abuelito, ahora sé porque construyes universos tan bellos notando siempre que aún eres un niño algo que debemos cultivar.
    Yo quiero que saques algo para mi de tu sombrero mágico, el aire y la vida es magia, y donde está tu abuelito me imagino que también. Bueno señor dulce VIDAL, muchos besos muchos con sabor a queso muaaakisssssssss y para tu abuelito también que está en el cielo aún lidiando con el rebaño.
    Muy bella historia de la cual me ha encantado empaparme. Tus letras para mi son universos de magia.

Ver adjunto 35755

A Vital y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    Emotiva prosa que homenajea a tu estirpe y linaje, tienes un gran talento como escritor y lo demuestras con narraciones de alto vuelo como estas
    Un abrazo grande poeta y escrito

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias mi bella amiga por tu complicidad y generosa entrega en mis letras.
    Me alegras el alma con tu decir bello.
    ¡Benditos nuestros abuelos de los cuales nosotros somos descendientes!
    Te abrazo muy gustoso...
    ¡Umnnnnnn!
    Vidal

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    ¡Oh! Gracias Danie...¿Te diriges a mí? Gracias amigo por tus cálidas palabras.
    Un placer contar con tu valiosa mirada y grato decir.
    Recibe mi aprecio.
    Vidal

Comparte esta página