Quise ser.

Y quise ser
tu luz, para alumbrarte
tu calor, para cobijarte
tu oscuridad, para protegerte
tu aliento, para sentirte
tu viento, para envolverte
tu aroma, para rociarte.

Y me conforme
con estar contigo
y que simplemente me llames: "tu amigo".

Triste, pero reconfortante de saber que has aceptado el lugar privilegiado de amistad. La friend zone suele ser destructiva para el corazón, pero el tuyo late fuerte por ella.

el peor castigo...amar a quien solo quiere tu amistad... vaya prueba para el corazón... la considera la maxima prueba de valentía y amor que un ser pueda dar... si estas ahí...animo... bonito y sencillo, pero sentido poema!!!...saludos!!!

La amistad y el amor dos cosas que van tan unidas y al mismo tiempo contrapuestas. Es muy dificil sentir un sentimiento más allá de la amistad y ser tan solo "el amigo". Bellos, profundos y muy reales versos Jhon Barros, felicitaciones y saludos poeta

Bueno amiguito, si te sirve de consuelo, te entiendo, no entiendo porque siempre quiero a quien no puede darme algo mas abrazos.

Gran verdad dejan tus versos, cuando te crees que es amor, solamente es amistad. Pero a veces es al revés. Un abrazo.

el peor castigo...amar a quien solo quiere tu amistad... vaya prueba para el corazón... la considera la maxima prueba de valentía y amor que un ser pueda dar... si estas ahí...animo... bonito y sencillo, pero sentido poema!!!...saludos!!!
Eso es lo complicado, si amistad es lo que quería.

Pero lo contaré en otro verso.

Mary C. López;4908735 dijo:
Un buen inicio... la perseverancia y el tiempo, pueden transformar sentimientos, aunque no siempre se este dispuesto a esperar, pero la vida es así, un placer estar, kisses
Gracias Mary por tus comentarios, un abrazo muy pero muy grande

Y quise ser
tu luz, para alumbrarte
tu calor, para cobijarte
tu oscuridad, para protegerte
tu aliento, para sentirte
tu viento, para envolverte
tu aroma, para rociarte.

Y me conforme
con estar contigo
y que simplemente me llames: "tu amigo".
Esos sentimientos de amistad entregados al tiempo pueden dejar ese reposo de amor.
el tiempo dictamina. bello. saludos de luzyabsent

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás