Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y quise ser
tu luz, para alumbrarte
tu calor, para cobijarte
tu oscuridad, para protegerte
tu aliento, para sentirte
tu viento, para envolverte
tu aroma, para rociarte.
Y me conforme
con estar contigo
y que simplemente me llames: "tu amigo".
Triste, pero reconfortante de saber que has aceptado el lugar privilegiado de amistad. La friend zone suele ser destructiva para el corazón, pero el tuyo late fuerte por ella.
Gracias Lourdes, un abrazo para ti con todo mi corazón.Bellas lineas y que bueno que haya paz
en tu corazón. Muy lindo y sentido poema.
Saludos cordiales.
Jhon, excelente poesía te felicito.
Saludos,
Y confundido he quedado,Gran verdad dejan tus versos, cuando te crees que es amor, solamente es amistad. Pero a veces es al revés. Un abrazo.
Eso es lo complicado, si amistad es lo que quería.el peor castigo...amar a quien solo quiere tu amistad... vaya prueba para el corazón... la considera la maxima prueba de valentía y amor que un ser pueda dar... si estas ahí...animo... bonito y sencillo, pero sentido poema!!!...saludos!!!
Mi querida Marlen, siempre con tus comentarios que llenan, un abrazo amiga, ya te contare mis penas otro rato y tu las tuyas.Bueno amiguito, si te sirve de consuelo, te entiendo, no entiendo porque siempre quiero a quien no puede darme algo mas abrazos.
Gracias Mary por tus comentarios, un abrazo muy pero muy grandeMary C. López;4908735 dijo:Un buen inicio... la perseverancia y el tiempo, pueden transformar sentimientos, aunque no siempre se este dispuesto a esperar, pero la vida es así, un placer estar, kisses
Gracias por esos comentarios y darte unos minutos para mis lineas.El amor, él es tan así...
Un gusto pasar Jhon.
Saludos.
Esos sentimientos de amistad entregados al tiempo pueden dejar ese reposo de amor.Y quise ser
tu luz, para alumbrarte
tu calor, para cobijarte
tu oscuridad, para protegerte
tu aliento, para sentirte
tu viento, para envolverte
tu aroma, para rociarte.
Y me conforme
con estar contigo
y que simplemente me llames: "tu amigo".
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación