Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estos versos suenan de distinta manera según la mente que lo lea, por si acaso y temiendo errar, te mando dos besos y feliz semana.
Que bueno que tu peluche conozca tus límites, tus versos son geniales y la figura publicada una invitación.
Querida amiga que bueno verte así, si me lo permites "Abrazo de oso".
Bromas aparte un gusto como siempre, besos.
Un poema lleno de belleza y exquisita ternura al mismo tiempo que trasluce una fuerte y maravillosa sensualidad. Felicitaciones Rosa por estos magníficos y originales versos, saludos poeta
Hay un oso feliz sonrosando la aurora, qué bueno ser de peluche. Un beso.
Tengo que conseguir una osita, a ver si me da esas sensaciones, jajajaja, Muy dulce y sensual poema Rosa, buena inspiración, siempre es un placer leer tu arte.
Besos amiga.
Un precioso poema querida amiga, ese osito entre sábanas
es una ternura que acompaña a tu linda inspiración, me ha
gustado mucho el enfoque de tus letras.
Ha sido un placer pasar a leerte. Te dejo reputación merecida.
Besos y un abrazo. Tere
Escribes lindo y siempre es muy grato pasar a leerte. Este poema es muy hermoso. Gracias por compartirlo. Saludos y. Bendiciones.
Espléndido, bello trabajo valioso.
Hermoso y sensual tu poema!
Precioso...
La dulzura de tu poesia es admirable....dejas ver la belleza de tu alma amiga.
El amor es una luz, y en tu poesia se siente.
Un abrazo y muchas bendiciones Rosa.
Que bello seria ser ese osito solo por una noche,
Una obra que muestra tu lado tierno e inocente
Es bellísimo leerte
Abrazos estimada Rosa de la aurora
Rosy
Audaces e indiscretos versos,
imágenes que delatan la ternura que un osito de felpa
puede proporcionar.
Inquieto y travieso,
jugueteando y mordisqueando
por valles y colinas,
rosas, frutos y glúteos
entre blancas sabanas
de tu lecho
donde suele retozar
quizá... queriendo descansar.
Buenos versos
apreciada amiga
Un saludo de este Osito envidioso,
por no ser de felpa,
en la realidad.
Mucha dulzura en tus versos querida amiga, siempre escribes con mucha belleza al expresar para los sentidos, un gusto pasar por tu inspiración, te dejo mi abrazo con todo mi cariño, tqm.
Amiga querida, cuida muy bien de ese suave osito
y trátalo con mucho cariño
que yo tuve una vez una osita y como no la trataba bien
me abandonó y ahora no sé dónde está jjajajaj
Un beso, tu poema es una delicia,
te dejo reputación.
![]()
![]()
OSITO DE FELPA
![]()
Osito de felpa jugando entre mis sábanas,
matizando el vestido de mis mejillas lozanas,
mi pudor con amor seduces
cuando tan plácido Acaricias mis manzanas.
Entre mis labradas piernas amalgamas,
el rocío suave que embriaga mi cama,
al contacto de tu dulce piel de lana,
erizas mi piel y me secuestras la calma.
Una y otra vez
Una y otra vez
Mi osito de felpa
Dulce caramelo me regala
Atado a mis caderas,
robándome suspiros
y mordisqueándome... Suavemente el alma
![]()
"Entre mis labradas piernas amalgamas,
erizas mi piel y me secuestras la calma."
un encanto de poema. un placer leerle poeta. un abrazo.
"Entre mis labradas piernas amalgamas,
erizas mi piel y me secuestras la calma."
un encanto de poema. un placer leerle poeta. un abrazo.
Muchísimas gracias mi estimado Ricardo. Un gran gusto contar con tu bella compañía y comentario. Un abrazo y mis mejores deseos para ti.Divina y encantadora poesía aromada de ternuras. Abrazo de luz. RJL
Muchísimas gracias mi estimado Carlos. Es todo un placer tenerte de visita entre mis líneas, estimado amigo. Regresé y aún tengo mucho por agradecer a cada uno. Un abracito con mi cariño.Lleno de sensaciones que el osito de felpa presencia, que tu plasmas con ternura y suavidad en la descripción, me agradó leerte, saludos desde Colombia
Hermanita bella, espero que estés bien. No me da el tiempo ni el internet para ponerme al día con todo. Gracias por venir siempre y estar. Te quiero mucho. Cuídate. Bendiciones, muchas. Un beso.Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwawww hemanita, ese oso si que es goloso hehe.Auuuuuchhhhhhsssssss....Espléndido poema mi linda.Te felicito.Tkm muchooooooooooo.Besazooooooos....
Muchas gracias amigo Ayax. Todos tenemos nuestro lado infantil y creo que es algo que debe seguir a nuestro lado. Tus palabras muy lindas para mí. Un abracito con mi cariño.Hola Rosa de la Aurora:
Muy hermoso, lúdico y sensual poema, amiga. Imágenes plenas de fino y cálido erotismo hacen tus versos muy gratos. Un placer visitar tus letras. Un beso, poetisa.
Gracias mi estimado Juglar. Es un gusto tenerte entre mis líneas. Eres muy amable. Un abracito para ti con cariño.Lindos versos llenos de amor salpicado de tierna y sugerente sensualidad. Breve, pero hermoso.
Un deleite leerlo.
Saludos coardiales
Muchas gracias Rafael. No tan talentosos como los tuyos pero sí lo que mi alma guarda. Eres muy gentil al venir y regalarme tus cálidas palabras. Un abracito con cariño.Precioso poema de amor, Rosa de la Aurora, con mucho gusto poético y mucha elegancia. Siempre disfrutos de la lectura de tus poemas ya que realmente son bellos y hermosos. Toda mi admiración a tus letras, amiga.
Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español