Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Daniel Rodríguez;4904536 dijo:
Iba de camino a casa
bajo la tarde morena,
ronzaba el suelo de arena
en lo que cargando un asa
creí pisar una pasa,
sin querer pisé la rosa
que le llevaba a mi esposa;
después de arreglarla un poco
a la sombra de su croco,
dijo que estaba preciosa.
Daniel Rodríguez;4904536 dijo:
Iba de camino a casa
bajo la tarde morena,
creí pisar una pasa,
sin querer pisé la rosa
a la sombra de su croco,
Bella e innovadora décima amigo, con un toque de humor que me alegra el día.
Es un placer conocer tus letras
Un abrazo grande
Como ejercicio debo decirte estimado Daniel que esta décima es correcta, por mi parte tiene el APTO, referente a su contenido, debo de ser lo más aséptico que me sea posible, aunque si me lo permites, te diré que la próxima la trates de adornar con un contenido algo más coherente.
Un cordial saludo.
Correcta espinela, estimado Daniel,
tiene mi APTO;
un saludo cordial,
edelabarra
Jocosa décima con la que me deleité. Tendría que decir que a la luz de la disposición conceptual de la espinela, esta se aleja un poco de ella por no conservar la pausa y cambio de ritmo en su verso cuarto; con todo y ello demuestras gran habilidad en su confección, pero especialmente mucha agudeza.
Raúl Rouco;4910391 dijo:Una décima muy original, con un cierto punto de humor. Está muy bien la historia que cuentas como aclaración de lo que te dijo Antonio, con ella se entiende mucho mejor esta linda décima. Muy grato pasar por tus letras. Un fuerte abrazo.
muy hermosos versos y con bellas imágenes, pues en el amor el detalle será especial..Saludos
El detalle de este acto
es mas que suficiente
para entender lo que siente
quien lo describe exacto.
Belleza y detalle.
Saludos
Bellos tus versos Daniel, un gusto leerte por primera vez.
Saludos cordiales para ti![]()
Una sonrisa para estos bellos versos que nos regalas con humor, saludos cordiales.
Amigo eso es AMOR. Estrellas, saludos y abrazos de tu amigo A.G.
ya extrañaba leerte, te me pierdes, pero me reencontré con esto que es muy significativo, saludos
Iba de camino a casa
bajo la tarde morena,
creí pisar una pasa,
sin querer pisé la rosa
a la sombra de su croco,
ya extrañaba leerte, te me pierdes, pero me reencontré con esto que es muy significativo, saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación