Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Évano;4582789 dijo:Il ya longtemps j'ai étudié le français. Je ne sais pas comment ni souvenir.
C'est un poème agréable, nous grandissons, nous importe peu et que seul le versetet nos œuvres sont.
Ravi de se produire.
Il salue.
Versets brefs et belle que vous nous donnez, cher ami. Au plaisir de vous lire. Mon étreinte avec des étoiles.
Aunque esta en francés quería comentarte y bueno tan humano somos, que somos nada, pero capaces de dejar un todo en la vida, siempre ingenioso poeta como todo lo que haces, un abrazote y beso, Feliz sábado.
Todos estamos hechos de la misma energía, nuestra naturaleza es lo mismo. Entiendo algo francés, pero poco, lo puse en el traductor, que no es muy bueno pero me hice una idea. En ingles entiendo, pero el francés aunque lo estudié en la escuela no lo entiendo tanto. Un abrazo grande amigo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu versátil y bella pluma.
Upss! creo que me equivoqué de water, jajaja. Mis disculpas Alonso, pero yo de francés...
Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español