Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Un poeta lloró
y tan vital agua sería,
que al caer en el teclado.
¡Una lágrima viva!
en cada palabra florecía,
quizás por amor fuera,
su pura poesía…
![]()
![]()
Un poeta lloró
y tan vital agua sería,
que al caer en el teclado.
¡Una lágrima viva!
en cada palabra florecía,
quizás por amor fuera,
su pura poesía
![]()
Preciosa imagen la de tus versos amigo... un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Lindos versos, Vital... un abrazo. Chu.
tú eres poesía mi sol, besos
Mary C. López;4927889 dijo:Hermoso... todo lo que nace del poeta,
incluso la lágrima, pura poesía.
Besos Vidalito, va mi cariño para ti.
Ayyy Vidalillo, los poetas lloran sus emociones, que son las de todos, en lágrimas limpias y cristalinas, lágrimas de agua que limpian las almas y hacen florecer su savia. Pura poesía es la fuente de tu corazón, a ella llegamos a beber los que necesitamos saciar nuestra sed. Cada letra de estos maravillosos versos es rocío del mismo cielo. Besazos mi querido amigo poeta, estrellas como luceros y repu si puedo.
Un placer deleitarme con tus versos exquisitos. Felicidades.
Saludos,
En tan breve escrito dejas toda la inmensidad de tu alma, te ha quedado hermoso y transparente como la lágrima, que bello, te felicito, me ha encantado. Un abrazo grande.
alicia Pérez Hernández;4927956 dijo:ERES PURO AMOR Y PURA POESÍA QUE BROTA DE TU ALMA BELLA SIEMPRE QUEDO ENCANTADA DE LEERTE EL ALMA EN TAN POCAS PALABRAS TE DEJAS SENTIR... Eres un bello y eres poesía te quiero muchoteeeeeeeeeeeeee y tantoteeeeeeeeeeeee Kisses
alicia Pérez Hernández;4927956 dijo:ERES PURO AMOR Y PURA POESÍA QUE BROTA DE TU ALMA BELLA
SIEMPRE QUEDO ENCANTADA DE LEERTE EL ALMA
EN TAN POCAS PALABRAS TE DEJAS SENTIR...
Eres un bello y eres poesía
te quiero muchoteeeeeeeeeeeeee y tantoteeeeeeeeeeeee
Kisses
Que bonito, a mi teclado más de una ha muerto y se ha convertido en verso, eso creo.
tan bellas líneas realzadas con tan tiernas imágenes.
Espectacular poema Vidal exquisito en su totalidad con una inmensa ternura viva en sus letras. Felicitaciones amigo por esta magnífica creación, saludos poeta
Me encanta el cuidado color de tus versos. Pues en tus letras hay tanta luz como en las pinturas que le adjuntas.
Un placer leerte.
Y ese poeta vertió, de su mirada clara, puras risitas de agua, se convirtieron en pétalos, transparentes versos del alma.
Yo iba saltando por ahí, recogiendo flores y me encontré con estas letras, un gusto ver tus lagrimas de Poeta.
Abrazo, beso y mis buenos deseos para ti.
Las lágrimas floreces a través de la palabra. Muy bello, Vidal. Abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español